llevo años y asi queda la mia con estilo 48

Mola, el cuelga de muerte aunque yo le pondria una sissy mas agresiva , aun asi esta mu chula

Made in Hell
 
Muy chula Paco, coincido con el compañero en lo del sissy bar, ha disfrutarla y a ver si nos vemos que ya hace. Bye compañero.
 
Pues yo siento disentir
Le quitaría más cosas y aprovecharía la línea delgada q tiene.
El rulo las cachas del depósito la parrilla el sisibar y muy personalmente los muelles del asiento los quitaría...
A mi es q me gustan cuanto más simple mejor y cuanto menos lleven mejor
Un saludo y birras

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
te entiendo y respeto , pero creo que piensas mas en tipo bobber, y yo en 48 saludos.
 
Pues yo siento disentir
Le quitaría más cosas y aprovecharía la línea delgada q tiene.
El rulo las cachas del depósito la parrilla el sisibar y muy personalmente los muelles del asiento los quitaría...
A mi es q me gustan cuanto más simple mejor y cuanto menos lleven mejor
Un saludo y birras

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

+1

Las motos cuanto mas simple mejor . . . debe ser los años :cachondon: :cachondon: :cachondon:
 
te entiendo y respeto , pero creo que piensas mas en tipo bobber, y yo en 48 saludos.

Hombre yo creo que la descripción del compañero es más que cercana a lo que es una 48, la cual va com el asiento pegado al cuadro y trasera totalmente despejada

Esto como en todo es por gustos. La tienes muy chula pero hay cosas que quitándolas quedaría brutal. Yo también le quitaría la parrilla y respaldo. El deposito queda raro al tapar parte de del emblema, aunque imagino que tarde o temprano lo arregladas pintando el tanque. Los cuelga me gustan, pero según veo la tuya invita a un Zed o un Keystone. El taco imagino que lo necesitas, si no también fuera.
Pero vamos, son comentarios según mis gustos, ya te digo que esta muy chula. Si te dijera todo lo que no me gusta de la mia, llenaría una biblia.

Pregunta, que es eso rojo que tiene la tapa del filtro de aire?
Enhorabuena por la maquina
 
Gracias por los comentarios y criticas, de verdad, ahora algunas explicaciones a críticas, el rulo delantero lo veo perfecto para llaves alen , llsves de tuercas, destornilladores y más posibles ayudas en carretera, el taco y mini respaldo , mini para más discrecion y que no afee la parte trasera es más para ver a mi peque cuando lo recojo del cole , la cara que se le pone de alegría delante de sus colegas con esos escapes, y finalmente la parrilla trasera también la más simple pero eficaz cuando compras algo o acumulas bultos como tiendas sacos y espuma de acampada, y estuche lateral ya sabes pinzas de mini bat o alguna botella que compres en faro o dulce malagueño, o jack o agua también porque no, pues ahí dejo el porque de algunas cosas creo impre, gracias.
y lo rojo del filtro es la pegatina del filtro alto rendimiento k. Y las gomas del depósito anti roce, creo recordar que la llevaban las BMW de le segunda guerra me pareció original y quita rayones.
 
Última edición:
No lo tomes como críticas en plan ofender
Óbvismente se entiende q todo lo q lleva es Porq cumple alguna función
Lo importante es q te guste y te solucione a ti el dia a dia por supuesto.
Otra cosa es hablar de gustós y discutir lo q puede o no quedar más chulo o no
A mi por ejemplo si me gusta el cuelga y cuanto más alto mejor jeje
Pero con un cuelga queda genial un sissy alto de esos q acaban en punta jeje (subjetivamente hablando claro jaja)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No lo tomes como críticas en plan ofender
Óbvismente se entiende q todo lo q lleva es Porq cumple alguna función
Lo importante es q te guste y te solucione a ti el dia a dia por supuesto.
Otra cosa es hablar de gustós y discutir lo q puede o no quedar más chulo o no
A mi por ejemplo si me gusta el cuelga y cuanto más alto mejor jeje
Pero con un cuelga queda genial un sissy alto de esos q acaban en punta jeje (subjetivamente hablando claro jaja)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk[/QUOTE
para nada sporster1983, al contrario toda idea es digna de reflexionar , y no te creas que ese sissy no me molaria , pero tal vez ya confundiria tipo Easy ryder, sin springer larga y cromada y rueda delantera más fina tipo años 70. Eso sí asiento en escalón doble y depósito más ardiente.
 
Lo más impresionante de esta burra es su sonido! No he oído nada parecido! Es brutal y me atrevo a decir q único, quien ha oído la moto de Paco lo sabe, por lo demás, cada uno tiene sus gustos y yo en realidad lo q veo q no pega, las plataformas con mando avanzado pero, no la de Paco, todas en general! Cómodas? Segurísimo q si pero, antiestético total :partiendose_de_risa
 
Para mi gusto quitaría los protectores laterales del depósito. No aportan realmente nada y tapan parte del logo.
También, quitaría el sujetacables y ocultaría el cableado que hay debajo del depósito, para que se vea un bonito espacio entre el depósito y el motor.

Y el rulo frontal típico de paisano con virago, lo quitaría también.
 
Este es el sissy q llevo
Es artesanal pero también haré lo vende muy parecido
Es cómodo y hace bien el apaño para amarrar la mochila o llevar la compra
a07a33a4c95ef3ec3166ce4b025fe828.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Guapa!!!!!!!!, entiendo pero ya sabes sobre gustos y colores, cada uno es amo, yo por ejemplo las ruedas solidas, sin radios , o como se diga , soy mas antiguo. Cada uno encuentra su estilo saludos.
 
saludos Valdemar! si vieras las ganas que tengo que no se vea sporster,,lo de menos es el logo, se sabe que es una Harley. pero sporster dios que feo queda , ya ves que después de 2011 ya no lo pusieron en las 48, no es por que sea una sporster pero no me va ver eso, la veo mas que una sporster, y tampoco la pintaría de nuevo me encanta ese color , y la verdad que ni en estados unidos te dan el mismo brillant silver Pearl.
 
Atrás
Arriba