Ayuda con repuestos

sonolink

Active Member
Hola
Necesito reponer tijas y horquillas de mi HD Sportster 1200XL Custom 110 Aniversario de 2013 con unas de 2a mano. Sabe alguien decirme si me valen cualquiera de una XL Custom sea 883 o 1200 y a partir de q año por favor? HD España no han querido/podido ayudarme y los vendedores me dicen todos q no saben....
Gracias
 
En milanuncios hay una completa pone tija torre tas y manillas parece que esta bien de sportster y piden 800€ no te pongo en enlace directo porque no se como hacerlo pero si pones tijas harley davidson te sale
 
Hola

Muchas gracias x la info pero poniendo eso a mi no me sale ningun anuncio como el q dices :(

Para poner el link solo tienes q entrar en el anuncio y donde pone "comparte este anuncio" darle a compartir por mail. Puedes poner mi dirección de mail q es evampas@gmail.com.
Te lo agradeceria un montón :)
Birras a todos!!
 
Buenas perdona mi ignorancia , el anuncio pone exactamente tija horquilla harley davidson , el que lo pone se llama xus y su tele 637829362 y las a bajado de precio a 400€ esta el manillar son de 39 y su estado en la foto es perfecto es de alicante no se hacerlo de otra manera sino mandame un privado con tu telf y te mando por wsap una foto del anuncio lo siento no se hacerlo de otra manera
 
Atrás
Arriba