2 heritages contra dos fatboys. Cuál es la más bonita y cual es la compra racional

jfranfs

Well-Known Member
Ya sé que probablemente es una pregunta que no tiene respuesta, o que tendrá muchas distintas y todas correctas, pero entre estas 4 motos:


https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/harley-davidson-heritage-230361897.htm

https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/harley-davidson-softail-heritage-221202420.htm

https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/harley-davidson-fat-boy-230218452.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-fatboy-special-flstfb-229009650.htm

Si dejamos el tema del dinero aparte...

¿cuál de las 2 heritage os parece mejor compra? ¿y la más bonita?
¿cuál de las 2 fatboys os parece mejor compra? ¿y la más bonita?

Finalmente, ¿os parecería un sacrilegio comprar una fatboy special y ponerle el manillar y guardabarros delantero de una heritage?

Vivo en la duda sin remedio...
 
La Heritage es el modelo que menos ha variado en sus 30 años.

Las Fat Boy que propones son la versión "Lo" que no me gustan nada, el negro mate les queda como el culo, además la ruedaca trasera de 200 (que montan todas las Fat Boy) me parece una abominación.

Ironías de la vida, teniendo yo una Fat Boy (viejuna eso si), siendo tu me iba a por una Heritage o una Deluxe.

Pero si preguntas por opiniones subjetivas, es lo que hay :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Uf.... sería difícil decisión, pero he visto las dos fstboys y has ido a elegir las dos fatboys mas feas de Internet xD
El negro mate y el pulido ese satinado sin brillo, hacen lucir la moto muy poco, las hacen mas viejas y con poca presencia.
 
A mí me pasa como a Davicico, tengo una Fatboy del 2004 Bagger y esas que pones no me transmiten nada, para mi gusto me quedaria con la 1ª Heritage, a la cual se le pueden hacer cositas y además dispones de accesorios que en caso de quitarlos, los puedes convertir en cash.
 
La Heritage es el modelo que menos ha variado en sus 30 años.

Las Fat Boy que propones son la versión "Lo" que no me gustan nada, el negro mate les queda como el culo, además la ruedaca trasera de 200 (que montan todas las Fat Boy) me parece una abominación.

Ironías de la vida, teniendo yo una Fat Boy (viejuna eso si), siendo tu me iba a por una Heritage o una Deluxe.

Pero si preguntas por opiniones subjetivas, es lo que hay :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


pues si, cuanta razón davicico, la 130 le daba elegancia frente a la 200 que en una moto como en la fat boy me parece una macarrada, además de una inutilidad, pero es lo que vende y por lo visto es lo que se lleva.
 
Jajajajaja.

No me metáis más caña con las Fatboys special. Las fotos no son muy buenas y se ve que están de estricta serie. Con algunos cambios lucirían mejor. Pero vamos, que sí, que estoy de acuerdo en que si a una heritage le quitas las alforjas queda más bonita... igual me estoy respondiendo yo solo, pero también he valorado que las special de ese año llevan ABS. La heritage de 2007 es probablemente la más bonita, pero es el chasis antiguo, etc.

Sigo escuchando opiniones...
 
Yo creo que estás comparando dos motos que son completamente distintas. La Heritage es elegante y clásica; la Fat Boy, compacta y ruda. A mí, personalmente, me gusta más la primera Heritage, que la veo más resultona.
 
La fatboy negra sin dudarlo. Si son verdad los km y no ha estado parada durante años, está nueva.

Las heritage no me gustan pero además la primera es ya un poco antigua
 
Hola. Me iría también por la fat negra, por kilómetros y presencia. De las heritage, creo que es el modelo que menos me gusta de hd. Prefiero la deluxe (que la tuve).

saludos y suerte con la elección
 
Yo no soy objetivo, iria a por alguna de las Fat Boys, no puedo con las tachuelas de la Heritage, aunque eso se soluciona quitando las alforjas y el asiento.
Llamandose Fat Boy la 200 y la 140 me parecen coherentes, aunque cuando veo una anterior al 2007 tambien me gusta, pero no la cambio. Cuestión de gustos.

Saludos____y____birras!!
 
Gracias por las opiniones. Yo era muy de Fatboy special, pero ultimamente le hago ojitos a las heritage. Me gustan sin alforjas ni siento trasero una barbaridad.

Hay un problema. ¿qué garantías pediríais a la hora de comprar una 1HD????
 
Joer, siento no poder ayudarte. Me gustan las cuatro :lengua_fuera:
A las heritage les quitaría las maletas y los deflectores.
 
Hola.
Quitando los gustos de cada uno....lo que tengo muy claro que en el 2017 no me compro una moto sin ABS ni en broma.
Suerte con la compra:complice:
 
Pues una heritage será. Hay fumata blanca. ninguna de esas 4, una de 2011, modelo 2012. Olé! Ya irá a presentaciones.
 
La heritage de sevilla me gusta mas , color , prestaciones, extras...etc, la fat siempre es lo mismo..depende siempre que vas hacer con ellas ..viajes o rutear..
 
No cambio mi Fat Boy!

Claro que... para gustos colores y como muchos te comentan, todo depende del uso, pasajero, solo, etc... yo transformé mi Fat Boy del 2001 hace tiempo y estoy muy, muy contento porque la he podido dejar como a mi me gusta, justo lo que YO buscaba.

Supongo que para los demás, será algo parecido

Lo que cuenta es que te compres la cerda que más de guste!

PS ... y si al pasajero no le gusta, QUE SE COMPRE UNA!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba