Precio por homologar Sporster

nakabuchaka1

Well-Known Member
Buenas tardes y birras per tutti!

Tengo una Sportster que voy a homologar pues tengo varias cosas modificadas.
El precio que me ha pedido el taller por la homologación es de 500€ (en el precio se incluye la itv y el proyecto del ingeniero).

¿Está el precio dentro de la media, por encima o por debajo?

Muchas gracias!!!
 
Si quieres cotejar y comparar, te puedes poner en contacto con Kepa de KLS Homologaciones.

Un saludo.
 
Por lo que he mirado y preguntado, lo veo buen precio. En que taller de Madrid te han dado ese presupuesto si no es mucho preguntar?
 
A mí me salió 250 ITV aparte, incluido el certificado de montaje por taller, ya que lo había hecho yo. Y no me cobraban más por tener más modificaciones si se hacían todas a la vez. Eso sí, te pilla un poco lejos, aunque yo lo hice todo vía telemática menos recoger los papeles originales.
Saludos,
 
A mí me salió 250 ITV aparte, incluido el certificado de montaje por taller, ya que lo había hecho yo. Y no me cobraban más por tener más modificaciones si se hacían todas a la vez. Eso sí, te pilla un poco lejos, aunque yo lo hice todo vía telemática menos recoger los papeles originales.
Saludos,

Joder que precio mas bueno, con proyecto entiendo?
 
No sé si se le puede llamar proyecto, eran un par de hojas si no recuerdo mal, pero vamos, con lo que me dieron fui a la ITV y lo inscribieron en ficha sin problema.
Saludos;
 
Yo hice la homologación de un cuelgamonos hace un año y el proyecto del ingeniero fueron 145€ más los 45 de la itv. Todo por mail, en un par de semanas lo tenia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo hice la homologación de un cuelgamonos hace un año y el proyecto del ingeniero fueron 145€ más los 45 de la itv. Todo por mail, en un par de semanas lo tenia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas, solo te miraron el cuelgamonos en la itv? O te hicieron todas las pruebas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me lo miraron todo, tuve que dejar la moto ok para itv y aparte me hicieron la homologación del cuelgamonos. A los 15 días me dieron la tarjeta de inspección técnica modificada y la itv por dos años más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba