Cuando empezaste con Harley?

Yo tampoco me compré la Harley a la primera. Después de pasar por una Vespino SC (que estrené cuando cumplí 18 años), y algunas Vespas de varias cilindradas, me compré mi primera moto de marchas al pie, una Cagiva Blues (una moto de 125cc con un cierto aire custom) que, emocionado, fui a enseñarle a un colega, y compañero en el curro, que era dueño de un pub en Valencia. El MAMONASSO de él, poseedor de una Kawa 750 RRRRRRR, en vez de felicitarme (que es lo que hubiera hecho un amigo) lo primero que me dijo cuando la vio fue: "esa moto te va a durar dos meses". :me_kagun:

Pues tenía razón el muy K-BRÓN, porque la Cagiva se me quedaba pequeña por todas partes y a los pocos meses la vendí para comprarme una Morini Excalibur de 500cc, que me duró cinco años. De ahí pasé a una Kawasaki Vulcan de 750cc (una unidad de importación paralela, ya que era un modelo que no se vendía en España), y después de usarla casi tres años años se la vendí a un colega, que se enamoró de ella, para comprarme la primera Harley-Davidson: una Softail Night Train (nueva) en 1999. Después vino otra Night Train (también nueva) en el 2005, y hace un par de años vendí esta última y me compré la Ultra Limited que tengo ahora de segunda pata. :complice:


Gracias por decirme aquello hace 26 años a la puerta de Akuarela, Ricardo. La culpa fue tuya... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
A este me referia .......que tio........se te quiere Juan , ahí donde estes ,espero que ahí si tengas tu cámara y sigas sin dejarte presionar por nadie como siempre has hecho .
 
después de 5 motos de carretera y una honda shadow 600 que me duró 6 meses me compré mi primera Harley Davidson sporster allá por el año 2004 aunque la sporster era del año noventa y nueve y la tuve casi 3 años en el año 2008 me compré nueva la Harley Davidson Dyna fat Bob (en principio había pedido la Rocket c pero al verla en vivo no me decidi) el día que fui a recogerla vino NITRO a Valencia al concesionario a verme salir con ella y bendecirme,esta moto me duró 4 años justo hasta que la cambie por la Harley Davidson Street Glide que tengo en la actualidad que era de color gris aunque desde hace 6 meses la he cambiado de color y ahora es negra.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Saludos desde Mallorca.
Yo nunca soñé con tener una Harley. Para mí eso era algo inalcanzable.
De adolescente tuve un Vespino GL, con el que salía a galleta por semana. Eso, y que un familiar cercano tuvo un grave accidente de moto con grandes secuelas, hicieron que en mi casa ni se considerara que yo tuviera moto. Más tarde, casado y con hijos, me miraban con cara rara si tocaba el tema.
Como tantos otros, me separé, y ya con 45 tacos me saqué el carnet de moto y compré una Yamaha SR250. Mi primera moto con marchas. Para mí era un maquinón. Incluso llegamos a participar en una Vuelta a Mallorca (y la terminamos) con mi mujer a bordo.
Al cabo de un año, empecé a darle vueltas a comprar algo más grande, así que miré en Yamaha, Honda, Suzuki, aunque alguna vez mi mujer me comentó que hiciera lo que quisiera, pero que si cada vez que me parara en un semáforo al lado de una Harley me iba a quedar mirándola...
Un día, por casualidad, entramos en el concesionario Harley a "echar un vistazo". Fue entrar y me enamoré. Una Sporter 883R naranja. Se me ocurrió preguntar el precio y se me escapó en voz alta: "eso lo puedo pagar". La respuesta de mi mujer fue: "Pues venga".
Y me convertí en flamante propietario de una Harley, lo que nunca hubiera imaginado. Salí un par de veces a alguna concentración en la península, feliz como una perdiz.
Dos años después, la cambié (la moto) por mi actual Dyna Street Bob, y cada vez que me subo en ella me siento el rey de la carretera, como todos vosotros.
 
después de 5 motos de carretera y una honda shadow 600 que me duró 6 meses me compré mi primera Harley Davidson sporster allá por el año 2004 aunque la sporster era del año noventa y nueve y la tuve casi 3 años en el año 2008 me compré nueva la Harley Davidson Dyna fat Bob (en principio había pedido la Rocket c pero al verla en vivo no me decidi) el día que fui a recogerla vino NITRO a Valencia al concesionario a verme salir con ella y bendecirme,esta moto me duró 4 años justo hasta que la cambie por la Harley Davidson Street Glide que tengo en la actualidad que era de color gris aunque desde hace 6 meses la he cambiado de color y ahora es negra.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Gracias por comentarlo , molan esas historias .
 
Saludos desde Mallorca.
Yo nunca soñé con tener una Harley. Para mí eso era algo inalcanzable.
De adolescente tuve un Vespino GL, con el que salía a galleta por semana. Eso, y que un familiar cercano tuvo un grave accidente de moto con grandes secuelas, hicieron que en mi casa ni se considerara que yo tuviera moto. Más tarde, casado y con hijos, me miraban con cara rara si tocaba el tema.
Como tantos otros, me separé, y ya con 45 tacos me saqué el carnet de moto y compré una Yamaha SR250. Mi primera moto con marchas. Para mí era un maquinón. Incluso llegamos a participar en una Vuelta a Mallorca (y la terminamos) con mi mujer a bordo.
Al cabo de un año, empecé a darle vueltas a comprar algo más grande, así que miré en Yamaha, Honda, Suzuki, aunque alguna vez mi mujer me comentó que hiciera lo que quisiera, pero que si cada vez que me parara en un semáforo al lado de una Harley me iba a quedar mirándola...
Un día, por casualidad, entramos en el concesionario Harley a "echar un vistazo". Fue entrar y me enamoré. Una Sporter 883R naranja. Se me ocurrió preguntar el precio y se me escapó en voz alta: "eso lo puedo pagar". La respuesta de mi mujer fue: "Pues venga".
Y me convertí en flamante propietario de una Harley, lo que nunca hubiera imaginado. Salí un par de veces a alguna concentración en la península, feliz como una perdiz.
Dos años después, la cambié (la moto) por mi actual Dyna Street Bob, y cada vez que me subo en ella me siento el rey de la carretera, como todos vosotros.
Te aconsejaron bien , je je .
 
Aunque has tardado dos años, un poco más y ya no hay sporters

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Aunque has tardado dos años, un poco más y ya no hay sporters

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
La pillé de ocasión con algún extra, y del color que me gustaba con un año de garantía y prácticamente impoluta.
Nuevas no había mucho donde elegir, y para ser mi primera Harley estoy más que contento :).

Ahora toca hacerme a ella e ir poniéndola a mi gusto poco a poco.

Por cierto. Estoy mirando para cambiarle los puños por unos mejores. Lleva los de serie en el manillar también de serie, modelo Iron del 2016. He visto en Iguana Custom que hay dos tamaños, de 25mm ø u de 22mm ø. ¿Cuál serían los correctos?.

Gracias ;)
 
El día 30 de diciembre del 2020 me pillé mi primera Harley, una Iron 883.Y no será la última.
Que bien , aun hay esperanza , much gente esta vendiendo motos con esto de la mierda del bicho , porque para no salir , para que la quiero .QUE ESTO SE TERMINARA ALGUN DIA .....SEGUROOOOOOO y volverán las salidas y viajes normales
 
La pillé de ocasión con algún extra, y del color que me gustaba con un año de garantía y prácticamente impoluta.
Nuevas no había mucho donde elegir, y para ser mi primera Harley estoy más que contento :).

Ahora toca hacerme a ella e ir poniéndola a mi gusto poco a poco.

Por cierto. Estoy mirando para cambiarle los puños por unos mejores. Lleva los de serie en el manillar también de serie, modelo Iron del 2016. He visto en Iguana Custom que hay dos tamaños, de 25mm ø u de 22mm ø. ¿Cuál serían los correctos?.

Gracias ;)
En tu moto lo mas correcto es lo que a ti te guste . otra cosa es el tema de medidas je je .
 
Atrás
Arriba