Cuando empezaste con Harley?

Pues yo creo que las motos me han gustado desde que tengo memoria.Cuando yo era una renacuaja, a mi vecina de al lado su padre le compró una Cota 25 y después la Cota 49, a ella ni fu ni fa las motos, así que yo se las "pedía" día sí y día también. Poco después, mi padre ( a quien nunca le gustaron las motos:me_kagun:), se compró una Cota 247 cuando yo tendría unos 12 o 13 años. Con esa moto se me metió el veneno en la sangre. No fardaba yo ni nada con los colegas cuando aparecía con ella!!!, los demás iban con ciclomotores más o menos fardones...nada que ver con una 2 y 1/2, claro! Entonces, por las urbanizaciones íbamos to locos, pistas forestales, caminos de carro, carreteras secundarias... ni carnet, ni casco, ni leches!
Mi padre me compró a los 16 una Puch X-30, un ciclomotor con el que iba a todas partes y me lo pasaba genial. Lo combinaba con la 247. Nunca me saqué el carnet de moto.
Llegó el carnet de coche a los 18...casarse...curro...hija...obligaciones y la vida me alejaron del mundo de las motos. Hasta hace unos 4 años cuando mi pareja actual se decidió a comprarse una BMW GS 650 y yo me instalé de paquete. Bueeeeno lo que hice!!! Despertó la bestia!!:malas_intenciones: Pronto empecé a pensar que eso de ir de paquete no está mal pero es mucho mejor conducir tú ( esta frase podría ser mi lema:partiendose_de_risa) así que me decidí a comprarme una 125 y reaprender a manejar moto.
Desde siempre me han gustado las Harleys (es que son preciosas!!) y era de las que se las miraban en los semáforos ( y las sigo mirando) con admiración, así que la búsqueda de mi 125 se decantó por las tipo custom, que era lo más parecido a lo que me gusta de verdad y por supuesto, nada de scooters, con marchas y a lo loco!
Me compré una Suzuki Marauder 125 de segunda mano como nueva con la que volví a aprender a ir en moto. Tuve una caída tonta en la que me rompí el tobillo:lloroso: y, mientras estaba enyesada y con muletas me avisaron que una chica de la zona se tenía que vender su Sportster 883 R del 2005 con 14.000km por un precio ridículo:cachondon:. Mi pareja me retó a quedársela él si yo no la compraba y, claro! no pude evitarlo. Sin carnet y con una 883 en el garaje que disfrutaba ( y mucho) mi compañero. He tardado casi 18 meses en poder sacarme el A2 por diversas causas, el examen de pistas casi me derrota, pero lo conseguí y hoy tengo el placer de conducirla y que otros me miren a mí en los semáforos.
A mis 55 años mis amigas me envidian y me advierten de los peligros de andar en moto, estas vacaciones van a ser en ruta motera con mi churri, cada uno en su montura, mi hija me escucha hablar de motos todo el día con paciencia...y soy muy feliz cuando recorro las carreteras del Empordà en mi Harley.
Menudo rollo os he soltado!!
Birras a todos los que hayáis tenido el valor y la paciencia de llegar hasta aquí!:cachondon:
Cuanto daño hizo la cota 25 a los de nuestra generación :partiendose_de_risa:partiendose_de_risaLa verdad cuando el bicho de la moto te pica ,un día u otro sale otra vez .
Muchas gracias por el relato:complice:
 
Otro que empezó con Cota 25 a los 8 años de edad. Estoy enganchado desde entonces a las dos ruedas
El caso es que mi vecino era cantante de un grupo de Rock, y siempre tenia carteles de tias buenas con Harley en su dormitorio. Desde antes de tener la Cota, a mi me tenian loco las Harleys de aquellos posters (y las chicas claro). Así de una atacada, aquel vecino Jimmy Garcia, fue el causante de que descubriera el Rock, las Harleys y Playboy...desde entonces son parte de mi vida.
Por circustancias de la vida, nunca hubo ocasion de comprar la Harley. Cuando estaba a punto, algo pasaba y me quedaba sin pasta, o la que yo queria se me adelantaban, se me pasaba el calenton y segui con la moto que tuviera en ese momento. Justo cuando ya pude comprarla, decidí no volverme a subir a una moto nunca más.
Hace tres años cuando me vine a vivir a Panamá, y posiblemente en uno de los paises mas jodidos para montar en moto, decidi volverme a subir despues de muchos años.
No tenía pasta así que compre una Suzuki GN 125 solo para moverme por la ciudad. Un año despues compre una preciosa Daytona 350. Esta ultima reventó a los 5 meses de comprarla.
Mi mujer tan contenta porque ya me habia quedado sin moto, y aunque estaba la Suzu, la veia menos peligrosa.
Un buen día dije que ya estaba bien de marear la perdiz, y en lugar de ver como arreglar la Daytona, me deje de mariconadas y me puse a buscar una Harley: "ahora o nunca"
y tras casi 40 años suspirando por una HD, por fin compré una.
Mi mujer, que me conoce como su me hubiera parido de tantas picias que ya he hecho, escuchó un motor poderoso entrando al garaje del edificio y bajo sospechando que era yo.
Casi me mata, pero el disgusto duró 5 minutos, tengo la suerte de que ella siempre me ha apoyado en mis sueños.
A mi hijo le empecé a meter el veneno desde que nació, y si no se desvia del camino, acabará subido en una Harley
 
Es curioso , pero la mayoría (No todos , por supuesto ) No empezamos con Harley , primero supongo que por precio y segundo , porque al principio , y este era mi caso (aparte de caras) , las veía pesadas y me metía con ellas .
Recuerdo que Nitro se compro una ,y yo entonces tenia una ZXR 750 ,eso en ese momento era lo mas ,de lo mas . El pobre Nitro tenia que soportar mis criticas constructivas siempre que venia a verme je je .


Yo tampoco me compré la Harley a la primera. Después de pasar por una Vespino SC (que estrené cuando cumplí 18 años), y algunas Vespas de varias cilindradas, me compré mi primera moto de marchas al pie, una Cagiva Blues (una moto de 125cc con un cierto aire custom) que, emocionado, fui a enseñarle a un colega, y compañero en el curro, que era dueño de un pub en Valencia. El MAMONASSO de él, poseedor de una Kawa 750 RRRRRRR, en vez de felicitarme (que es lo que hubiera hecho un amigo) lo primero que me dijo cuando la vio fue: "esa moto te va a durar dos meses". :me_kagun:

Pues tenía razón el muy K-BRÓN, porque la Cagiva se me quedaba pequeña por todas partes y a los pocos meses la vendí para comprarme una Morini Excalibur de 500cc, que me duró cinco años. De ahí pasé a una Kawasaki Vulcan de 750cc (una unidad de importación paralela, ya que era un modelo que no se vendía en España), y después de usarla casi tres años años se la vendí a un colega, que se enamoró de ella, para comprarme la primera Harley-Davidson: una Softail Night Train (nueva) en 1999. Después vino otra Night Train (también nueva) en el 2005, y hace un par de años vendí esta última y me compré la Ultra Limited que tengo ahora de segunda pata. :complice:


Gracias por decirme aquello hace 26 años a la puerta de Akuarela, Ricardo. La culpa fue tuya... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Yo siempre he sido un apasionado de las clásicas. La mayoría de modelos actuales están inflados de plástico y parecen diseñados por E.T.

Aunque he tenido japos (de las que destaco la fantástica Kawasaki Zephyr 750), también he tenido motos mas pequeñas como una SR500 y una Royal Enfield, y es con ellas cuando te das cuenta que, lo importante no solo son los los CV. La entrega de par desde abajo que te dan con esos 30cv supera en muchas de las veces las sensaciones de ir montado en un molinillo de 4 cilindros en linea, a no ser que tus intenciones sean intentar emular a los del TT Isla de Man en tu ciudad....

Ahora con 27 años he tenido la oprtunidad de comprarme una HD que estoy restaurando actualmente (http://www.foroharley.com/showthread.php?t=68814) y estoy seguro de que será la mejor moto que he tenido nunca.
 
Yo a los 25 heredé dos vespas clasicas que aun conservo (básicamente nadie mas las quería; quizá no eran clasicas sinó viejas :partiendose_de_risa). Hasta entonces nunca había ido en moto.
Hace cuatro me pude comprar una moto de verdad. Sí, esa que cuando era niño pensaba "si yo pudiera...". Y compré la Fat Boy... :enamorado:


Salud!
 
Yo era de los que siempre pensaba que acabaria teniendo una Harley, aunque me iba comprando otras motos siempre me rompia el cuello cuando escuchaba alguna que se acercaba por algun lado:cachondon:
Ya hacia algun tiempo que me dije, con la supuesta crisis de los 40 que todos hablan me regalo la Harley seguro.. y al final he acortado la crisis unos cuantos años:partiendose_de_risa
y despues de tenerla, ojala hubiera acortado mas la espera, estoy encantado.
 
Pues para mi es la primera. Mi padre ha sido motero toda la vida e intentó pegarmelo, pero cuando un dia siendo un renacuajo (2 o 3 años) me escapé de casa para bajarme al sotano y me encontraron subido a una GSX750R que teniamos decidieron cortar por lo sano y venderla para evitar disgustos (estaba enamorao de esa bicha). Con 14 años me entró la tontuna de los ciclomotores, pero se mataron varios chavales que iban conmigo al instituto y me pudieron calmar.
Despues estuve con la idea de sacarme el A2 pero no me decidia, hasta que el año pasado baje una noche al centro de Murcia y tras una hora y media dando vueltas con el coche dije "necesito una motillo"
Me estuve planteando muchas opciones: la keeway superlight de 125 y asi no me sacaba el carnet, una X-max, pero pensé que era atrasar lo inevitable, me sacaría el carnet y me compraria la moto que me gustaba, la Sportster.
Yo era joven e inocente y tras mucho buscar no salia nada desegunda mano que me hiciera tilín, así que me acerqué al concesionario a preguntar y allí estaba, en una esquina, verde que te quiero verde.
Total, me dió el calentón, tenía la pasta y la apalabré
Y esa misma semana me apunté a la autoescuela. La tuvo que recoger mi padre y el rodaje corrió por su parte. Tras un mes interminable me saqué el carnet y ayer acompañé a mi padre a recoger la moto con la que ha vuelto a este mundillo

Da para libro, eh!
 
Después de que me saliera el juicio por un accidente, en el que mi Suzuki TU quedó como una lata de cerveza pisada y yo en el hospital, eché cuentas y con la indemnización más lo que me dieron por la chatarra de la suzuki, me llegaba para una moto nueva y mi señora me dijo: " haz lo que quieras, tu verás! " y como contaba con su beneplácito......Miré varias: Yamaha, Triumph, Kawasaki...... sólo por decir que había buscado un poco antes de comprarme la Sportster 883 custom y que en realidad había sido una decisión razonada y sopesada. Mentira!! Siempre me gustaron las Harleys, pero cuando vi el tanque de gasolina de la custom, supe que era para mi, me recordaba mucho al de una vieja Lube que un vecino tenia en un cobertizo cuando yo era pequeño, y me encantaba. Y me encanta!

Éche un andar miudiño...
 
Yo empece como la mayoria con una Derbi Variant a los 16, y de ahi en cuanto pude me saque el carnet de moto grande y pase a una traquila Suzuki GS 450, pero mi mujer queria algo mas rapido ya que a ella le encantan las motos racing y las tumbadas asi que la vendi y pase a una Diversion, la cual vendi pero antes prove una Kawasaki Vulcan 500 que me tenia loco, porque me encantaban las custom pero yo no me veia con una Harley Davidson y se me iba de presupuesto y a demas mi mujer queria algo mas aun... Asi que pase a una Suzui RF 600 R. Nacio mi primer hijo y tuve que venderla ya que se me quedaba grande y no le iba a sacar partido. Estuve unos 6 años sin moto, pero por tema de trabajo necesitaba una motillo para ir al centro de Vlc, asi que me pille una scooter. Pero yo aun seguia con mi gusto por las HD. Poco a poco mi hijo mayor se fue interesando por las motos y claro me pico mas y mas
y me regalaron una HD Street 750 pero se me quedo pequeña a los dos años y me compre una Road King.
 
Que buen hilo!
En mi caso....mi familia no es de motos (hablo de mis padres) asi que cuando no tenia ni pasta ni poder de decision no podia tener moto.....aunque siempre me gustaron tanto las motos como los coches.... solo tuve 1 moto antes de tener la harley, aunque conduje unas tantas... pero nunca de mi propiedad.... mi primer y unica moto antes de la harley fue una Yamaha FZ16 que se vende en Argentina (de donde soy), no se si aqui en España existe ese modelo.... las Harley me gustaron de toda la vida pero claro, de donde vengo.. tener una Harley es para gente con mucha... muuucha pasta... y no hablo de las harleys caras... hablo de cualquier Harley... piensen que yo compre una Harley Iron 2016 hace 1 semana y la pague 3 veces menos que en mi pais de origen (una Harley Iron 2012 vale entre 23 y 26.000 dolares en Argentina).
Me mude a Europa hace 5 años pero por cuestiones de trabajo siempre estaba de mudanza... primero Girona, luego un par de años en Inglaterra y ahora Madrid y como estoy tratando de asentarme un poco y aparte la patrona esta embarazada de nuestro primer hijo, dije: que mejor momento para comprar la Harley que siempre quise que ahora y bueno, hace 1 semana soy el feliz poseedor del sueño de toda la vida... la Harley... me gustan TODAS las motos y mas aqui en España que son todas muy baratas... pero siempre me gusto Harley mas que ninguna otra!

Ahora estoy en Portugal de vacaciones que vinieron mis padres de visita... y la verdad que no veo la hora de volver para salir a rodar.... de hecho hoy me fui al conce que hay en Oporto... muy completo en cuanto a accesorios... pero los precios son mas que imposibles.

Birras!
 
En mi caso era mi sueño desde que tengo uso de razon, y no me entraba en la cabeza cuando era renacuajo como era posible que mi hermano, mucho mas mayor que yo y motero con pedigri, no se compraba una en lugar de andar con aquella Morini Kanguro 350. El siempre respondia "son cacharros". 20 años despues lo primero que me compre con el primer dinero que gane trabajando fue uno de estos maravillosos "cacharros" (cumpliendo aquel sueño de niño) que ahí sigue junto al siguiente que compre años despues, "mis niñas".
 
Joer que buen hilo Ricardillo,
Y que buena respuesta.

Lo mío es muy sencillo. A los 13 cogia los fines de semana un ciclomotor (una Cady) que no era mía. Después 30 años sin moto.
Un día que iba en coche con la moza me pregunto que quería para mi cumpleaños y un poco a lo tonto mire hacía un lado y vi una moto creo que de tipo custom:- una moto. -ja, yo no te compro una moto que te matas. - bueno, me regalas el carnet y la moto me la compro yo.
fui al trabajo, mire todo tipo de motos por inet y la que más me gustaban eran la Iron y la v-rod muscle.
Fui al conce y me dijeron que la v-rod no se podía limitar, así que estaba claro.
Y sin darme cuenta la tenía reservada y sin carnet (la moto llegó en 15 días y el carnet en 3 meses).
Y hasta hoy. La primera una sportster, que sigue siendo la que más me gusta. Manejable y macarra.
Tb me gusta l Royal enfield para ir de tranqui total y la slim s porque es preciosa. Pero de la Royal me aburriria en media hora y la slim s no la iba a aprovechar porque hago todo ciudad y es un barco.
Pero si alguien tiene cualquiera de las dos no me importaría probarlas
 
Otro que empezó con Cota 25 a los 8 años de edad. Estoy enganchado desde entonces a las dos ruedas
El caso es que mi vecino era cantante de un grupo de Rock, y siempre tenia carteles de tias buenas con Harley en su dormitorio. Desde antes de tener la Cota, a mi me tenian loco las Harleys de aquellos posters (y las chicas claro). Así de una atacada, aquel vecino Jimmy Garcia, fue el causante de que descubriera el Rock, las Harleys y Playboy...desde entonces son parte de mi vida.
Por circustancias de la vida, nunca hubo ocasion de comprar la Harley. Cuando estaba a punto, algo pasaba y me quedaba sin pasta, o la que yo queria se me adelantaban, se me pasaba el calenton y segui con la moto que tuviera en ese momento. Justo cuando ya pude comprarla, decidí no volverme a subir a una moto nunca más.
Hace tres años cuando me vine a vivir a Panamá, y posiblemente en uno de los paises mas jodidos para montar en moto, decidi volverme a subir despues de muchos años.
No tenía pasta así que compre una Suzuki GN 125 solo para moverme por la ciudad. Un año despues compre una preciosa Daytona 350. Esta ultima reventó a los 5 meses de comprarla.
Mi mujer tan contenta porque ya me habia quedado sin moto, y aunque estaba la Suzu, la veia menos peligrosa.
Un buen día dije que ya estaba bien de marear la perdiz, y en lugar de ver como arreglar la Daytona, me deje de mariconadas y me puse a buscar una Harley: "ahora o nunca"
y tras casi 40 años suspirando por una HD, por fin compré una.
Mi mujer, que me conoce como su me hubiera parido de tantas picias que ya he hecho, escuchó un motor poderoso entrando al garaje del edificio y bajo sospechando que era yo.
Casi me mata, pero el disgusto duró 5 minutos, tengo la suerte de que ella siempre me ha apoyado en mis sueños.
A mi hijo le empecé a meter el veneno desde que nació, y si no se desvia del camino, acabará subido en una Harley
Ahora es fácil que un nene o nena tenga una minimoto , pero hace años era un sueño, muchas gracias .Parece que hay varios que unieron música y moto.
 
Última edición:
Yo tampoco me compré la Harley a la primera. Después de pasar por una Vespino SC (que estrené cuando cumplí 18 años), y algunas Vespas de varias cilindradas, me compré mi primera moto de marchas al pie, una Cagiva Blues (una moto de 125cc con un cierto aire custom) que, emocionado, fui a enseñarle a un colega, y compañero en el curro, que era dueño de un pub en Valencia. El MAMONASSO de él, poseedor de una Kawa 750 RRRRRRR, en vez de felicitarme (que es lo que hubiera hecho un amigo) lo primero que me dijo cuando la vio fue: "esa moto te va a durar dos meses". :me_kagun:

Pues tenía razón el muy K-BRÓN, porque la Cagiva se me quedaba pequeña por todas partes y a los pocos meses la vendí para comprarme una Morini Excalibur de 500cc, que me duró cinco años. De ahí pasé a una Kawasaki Vulcan de 750cc (una unidad de importación paralela, ya que era un modelo que no se vendía en España), y después de usarla casi tres años años se la vendí a un colega, que se enamoró de ella, para comprarme la primera Harley-Davidson: una Softail Night Train (nueva) en 1999. Después vino otra Night Train (también nueva) en el 2005, y hace un par de años vendí esta última y me compré la Ultra Limited que tengo ahora de segunda pata. :complice:


Gracias por decirme aquello hace 26 años a la puerta de Akuarela, Ricardo. La culpa fue tuya... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Soy un visionario , me estoy partiendo ja ja ja , pero al final yo me rendí a tus gustos:complice: Gracias Nitro.
 
Yo siempre he sido un apasionado de las clásicas. La mayoría de modelos actuales están inflados de plástico y parecen diseñados por E.T.

Aunque he tenido japos (de las que destaco la fantástica Kawasaki Zephyr 750), también he tenido motos mas pequeñas como una SR500 y una Royal Enfield, y es con ellas cuando te das cuenta que, lo importante no solo son los los CV. La entrega de par desde abajo que te dan con esos 30cv supera en muchas de las veces las sensaciones de ir montado en un molinillo de 4 cilindros en linea, a no ser que tus intenciones sean intentar emular a los del TT Isla de Man en tu ciudad....

Ahora con 27 años he tenido la oprtunidad de comprarme una HD que estoy restaurando actualmente (http://www.foroharley.com/showthread.php?t=68814) y estoy seguro de que será la mejor moto que he tenido nunca.
Pero cuando eras nano pensabas en tener una harley ? Porque yo recuerdo que hasta las Ossa de carretera las veía de abuelo (Sere capullo , en donde tenia yo las neuronas? )
 
Última edición:
Yo a los 25 heredé dos vespas clasicas que aun conservo (básicamente nadie mas las quería; quizá no eran clasicas sinó viejas :partiendose_de_risa). Hasta entonces nunca había ido en moto.
Hace cuatro me pude comprar una moto de verdad. Sí, esa que cuando era niño pensaba "si yo pudiera...". Y compré la Fat Boy... :enamorado:



Salud!
Yo de Harley solo sabia ese nombre:partiendose_de_risa Muchas gracias.
 
Yo era de los que siempre pensaba que acabaria teniendo una Harley, aunque me iba comprando otras motos siempre me rompia el cuello cuando escuchaba alguna que se acercaba por algun lado:cachondon:
Ya hacia algun tiempo que me dije, con la supuesta crisis de los 40 que todos hablan me regalo la Harley seguro.. y al final he acortado la crisis unos cuantos años:partiendose_de_risa
y despues de tenerla, ojala hubiera acortado mas la espera, estoy encantado.
Pues eso que llevas de ventaja a alguno:complice: gracias por contarlo
 
Pues para mi es la primera. Mi padre ha sido motero toda la vida e intentó pegarmelo, pero cuando un dia siendo un renacuajo (2 o 3 años) me escapé de casa para bajarme al sotano y me encontraron subido a una GSX750R que teniamos decidieron cortar por lo sano y venderla para evitar disgustos (estaba enamorao de esa bicha). Con 14 años me entró la tontuna de los ciclomotores, pero se mataron varios chavales que iban conmigo al instituto y me pudieron calmar.
Despues estuve con la idea de sacarme el A2 pero no me decidia, hasta que el año pasado baje una noche al centro de Murcia y tras una hora y media dando vueltas con el coche dije "necesito una motillo"
Me estuve planteando muchas opciones: la keeway superlight de 125 y asi no me sacaba el carnet, una X-max, pero pensé que era atrasar lo inevitable, me sacaría el carnet y me compraria la moto que me gustaba, la Sportster.
Yo era joven e inocente y tras mucho buscar no salia nada desegunda mano que me hiciera tilín, así que me acerqué al concesionario a preguntar y allí estaba, en una esquina, verde que te quiero verde.
Total, me dió el calentón, tenía la pasta y la apalabré
Y esa misma semana me apunté a la autoescuela. La tuvo que recoger mi padre y el rodaje corrió por su parte. Tras un mes interminable me saqué el carnet y ayer acompañé a mi padre a recoger la moto con la que ha vuelto a este mundillo

Da para libro, eh!
Si , pero muy buen libro de cosas que nos pasan y son estupendas , muchas gracias y gracias a tus padres por esa gran iniciativa.
 
Después de que me saliera el juicio por un accidente, en el que mi Suzuki TU quedó como una lata de cerveza pisada y yo en el hospital, eché cuentas y con la indemnización más lo que me dieron por la chatarra de la suzuki, me llegaba para una moto nueva y mi señora me dijo: " haz lo que quieras, tu verás! " y como contaba con su beneplácito......Miré varias: Yamaha, Triumph, Kawasaki...... sólo por decir que había buscado un poco antes de comprarme la Sportster 883 custom y que en realidad había sido una decisión razonada y sopesada. Mentira!! Siempre me gustaron las Harleys, pero cuando vi el tanque de gasolina de la custom, supe que era para mi, me recordaba mucho al de una vieja Lube que un vecino tenia en un cobertizo cuando yo era pequeño, y me encantaba. Y me encanta!

Éche un andar miudiño...
A veces un susto nos encarrila , pero para muchas cosas . Gran historia:complice:
 
Atrás
Arriba