Cuando empezaste con Harley?

Yo empece como la mayoria con una Derbi Variant a los 16, y de ahi en cuanto pude me saque el carnet de moto grande y pase a una traquila Suzuki GS 450, pero mi mujer queria algo mas rapido ya que a ella le encantan las motos racing y las tumbadas asi que la vendi y pase a una Diversion, la cual vendi pero antes prove una Kawasaki Vulcan 500 que me tenia loco, porque me encantaban las custom pero yo no me veia con una Harley Davidson y se me iba de presupuesto y a demas mi mujer queria algo mas aun... Asi que pase a una Suzui RF 600 R. Nacio mi primer hijo y tuve que venderla ya que se me quedaba grande y no le iba a sacar partido. Estuve unos 6 años sin moto, pero por tema de trabajo necesitaba una motillo para ir al centro de Vlc, asi que me pille una scooter. Pero yo aun seguia con mi gusto por las HD. Poco a poco mi hijo mayor se fue interesando por las motos y claro me pico mas y mas
y me regalaron una HD Street 750 pero se me quedo pequeña a los dos años y me compre una Road King.
Entonces fue un salto cuantitativo :complice: gracias.
 
El post de que motos has tenido es otro.
Mamones☺

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Es un poco difícil diferenciar , pero si es cierto . La esencia mas que las marcas es porque nos metimos con las Harley , que bicho nos pico , aun así estarás conmigo que son unos relatos estupendos , de verdad gracias a todos , dan ganas de recopilarlos traducirlos y mandaremos a Milwaukie a ver si así nos respetan un poco mas por querer tanto a sus hierros ,y nos tienen un poco mas en consideración , porque a veces no se merecen el cariño que se le tiene a una maquina .
 
Que buen hilo!
En mi caso....mi familia no es de motos (hablo de mis padres) asi que cuando no tenia ni pasta ni poder de decision no podia tener moto.....aunque siempre me gustaron tanto las motos como los coches.... solo tuve 1 moto antes de tener la harley, aunque conduje unas tantas... pero nunca de mi propiedad.... mi primer y unica moto antes de la harley fue una Yamaha FZ16 que se vende en Argentina (de donde soy), no se si aqui en España existe ese modelo.... las Harley me gustaron de toda la vida pero claro, de donde vengo.. tener una Harley es para gente con mucha... muuucha pasta... y no hablo de las harleys caras... hablo de cualquier Harley... piensen que yo compre una Harley Iron 2016 hace 1 semana y la pague 3 veces menos que en mi pais de origen (una Harley Iron 2012 vale entre 23 y 26.000 dolares en Argentina).
Me mude a Europa hace 5 años pero por cuestiones de trabajo siempre estaba de mudanza... primero Girona, luego un par de años en Inglaterra y ahora Madrid y como estoy tratando de asentarme un poco y aparte la patrona esta embarazada de nuestro primer hijo, dije: que mejor momento para comprar la Harley que siempre quise que ahora y bueno, hace 1 semana soy el feliz poseedor del sueño de toda la vida... la Harley... me gustan TODAS las motos y mas aqui en España que son todas muy baratas... pero siempre me gusto Harley mas que ninguna otra!

Ahora estoy en Portugal de vacaciones que vinieron mis padres de visita... y la verdad que no veo la hora de volver para salir a rodar.... de hecho hoy me fui al conce que hay en Oporto... muy completo en cuanto a accesorios... pero los precios son mas que imposibles.

Birras!
La verdad es que son historias acojonantes, y la tuya es un viaje en todos los sentidos, muchas gracias
 
Última edición:
En mi caso era mi sueño desde que tengo uso de razon, y no me entraba en la cabeza cuando era renacuajo como era posible que mi hermano, mucho mas mayor que yo y motero con pedigri, no se compraba una en lugar de andar con aquella Morini Kanguro 350. El siempre respondia "son cacharros". 20 años despues lo primero que me compre con el primer dinero que gane trabajando fue uno de estos maravillosos "cacharros" (cumpliendo aquel sueño de niño) que ahí sigue junto al siguiente que compre años despues, "mis niñas".
Muchos las llamamos tractores hace años , la tontuna del momento, tu si sabias lo que era bueno. Gracias por tu relato y espero que tu hermano te tenga envidia ja ja ja .
 
Última edición:
Joer que buen hilo Ricardillo,
Y que buena respuesta.

Lo mío es muy sencillo. A los 13 cogia los fines de semana un ciclomotor (una Cady) que no era mía. Después 30 años sin moto.
Un día que iba en coche con la moza me pregunto que quería para mi cumpleaños y un poco a lo tonto mire hacía un lado y vi una moto creo que de tipo custom:- una moto. -ja, yo no te compro una moto que te matas. - bueno, me regalas el carnet y la moto me la compro yo.
fui al trabajo, mire todo tipo de motos por inet y la que más me gustaban eran la Iron y la v-rod muscle.
Fui al conce y me dijeron que la v-rod no se podía limitar, así que estaba claro.
Y sin darme cuenta la tenía reservada y sin carnet (la moto llegó en 15 días y el carnet en 3 meses).
Y hasta hoy. La primera una sportster, que sigue siendo la que más me gusta. Manejable y macarra.
Tb me gusta l Royal enfield para ir de tranqui total y la slim s porque es preciosa. Pero de la Royal me aburriria en media hora y la slim s no la iba a aprovechar porque hago todo ciudad y es un barco.
Pero si alguien tiene cualquiera de las dos no me importaría probarlas 
Creo que viviste los tres meses mas largos de tu vida:cachondon: igual has descubierto el secreto de alargar los días . Muchas gracias por este relato:complice:
 
Mi caso es curioso actualmente tengo 59 años, tengo un hermano 6 años menor que a los 18 se saco el carnet, yo nunca lo he tenido ya que en su momento pense solo quiero una harley ya me sacare el carnet cuando pueda comprame una, los años pasaron y por diversos motivos (economicos familia, etc) seguia sin carnet y sin moto, pero hace unos 6 años al poder llevar motos de 125 con el B me compre una Shadow 125, estilo custom evidentemente, supongo para matar el gusanillo de ir con una custom, pero esto lo que consigio fue que me volvio el gusanillo de una harley, ahora podia, pus hace tres años, con 56 años me saque el A2, para posteriormente a los dos años el A para deslimitarla, soy feliz solo me arrepiento de no poder hacerlo antes
 
Tu historia me suena...:complice:
Mi caso es curioso actualmente tengo 59 años, tengo un hermano 6 años menor que a los 18 se saco el carnet, yo nunca lo he tenido ya que en su momento pense solo quiero una harley ya me sacare el carnet cuando pueda comprame una, los años pasaron y por diversos motivos (economicos familia, etc) seguia sin carnet y sin moto, pero hace unos 6 años al poder llevar motos de 125 con el B me compre una Shadow 125, estilo custom evidentemente, supongo para matar el gusanillo de ir con una custom, pero esto lo que consigio fue que me volvio el gusanillo de una harley, ahora podia, pus hace tres años, con 56 años me saque el A2, para posteriormente a los dos años el A para deslimitarla, soy feliz solo me arrepiento de no poder hacerlo antes
 
Hola.
Pues la verdad que motos propias ninguna, pero en el campo de mis padres usaba una Peugeot velo motor de 49cc para ir al pueblo , y cuando me saque el carnet de moto junto con el de camión y autobús , alguna vez use la Bultaco metralla de 250 de uno de is hermanos, pero realmente poco , siempre ha sido lo mío vehículos de mas de 6 ruedas , pero siempre me han gustado mas las Harley de las R , por diferenciar , y cuando me decidí y convence a mi mujer fue lo que compre .


saludosssss
 
Mi caso es curioso actualmente tengo 59 años, tengo un hermano 6 años menor que a los 18 se saco el carnet, yo nunca lo he tenido ya que en su momento pense solo quiero una harley ya me sacare el carnet cuando pueda comprame una, los años pasaron y por diversos motivos (economicos familia, etc) seguia sin carnet y sin moto, pero hace unos 6 años al poder llevar motos de 125 con el B me compre una Shadow 125, estilo custom evidentemente, supongo para matar el gusanillo de ir con una custom, pero esto lo que consigio fue que me volvio el gusanillo de una harley, ahora podia, pus hace tres años, con 56 años me saque el A2, para posteriormente a los dos años el A para deslimitarla, soy feliz solo me arrepiento de no poder hacerlo antes
Bueno , lo pasado pisado , ahora a disfrutar. Gracias por el relato:complice:
 
Hola.
Pues la verdad que motos propias ninguna, pero en el campo de mis padres usaba una Peugeot velo motor de 49cc para ir al pueblo , y cuando me saque el carnet de moto junto con el de camión y autobús , alguna vez use la Bultaco metralla de 250 de uno de is hermanos, pero realmente poco , siempre ha sido lo mío vehículos de mas de 6 ruedas , pero siempre me han gustado mas las Harley de las R , por diferenciar , y cuando me decidí y convence a mi mujer fue lo que compre .



saludosssss

Y ella estará requeteencantada:complice:, muchas gracias por contárnoslo .
 
Mi última moto (no Harley) fue una Honda vfr 800 con la que iva a concentraciones con mi mujer (o sin ella) salía a hacer rutas etc etc..
luego llegó mi segunda hija y el curro me absorbió así que la vendí pensando en comprarme algo para salidas cortas pero que molara..
empece buscando nakeds gordas (Honda Cb 1300 Yamaha Xjr 1300) y estuve a punto de comprar una pero llegaron las puertas abiertas de Harley fui por curiosidad a probar una dyna y al mes ya tenía una en el garaje.

salu2
 
Hace 52 años con una wla del 50ytantos, no lo tengo muy claro, procedente de la policia foral de Navarra. Tenia el embrague en el pie izquierdo y habia que meterlo y sacarlo y la palanca de cambio en el deposito. Para arrancar se retrasaba el avance del encendido y como te cogiera mal la patada para arrancar adios tobillo. La moto no era mia, era de un colega al que le llego heredada y no le gustaban nada las motos, asi que practicamente no la usaba mas que yo. El caso es que cuando volvi de la mili, entonces era obligatoria, la moto la habia quitado asi que a buscarse las zaborras que habia por aqui por años 60-70 y babeando con las Norton, Triunf, BSA, BMW o las MV que traian los guiris sobre todo en San Fermin. Sin embargo no tengo conciencia de ver ninguna Harley Davidson, reservadas practicamente para la guardia de Franco, casi como la guardia Mora. :complice:
 
Mi última moto (no Harley) fue una Honda vfr 800 con la que iva a concentraciones con mi mujer (o sin ella) salía a hacer rutas etc etc..
luego llegó mi segunda hija y el curro me absorbió así que la vendí pensando en comprarme algo para salidas cortas pero que molara..
empece buscando nakeds gordas (Honda Cb 1300 Yamaha Xjr 1300) y estuve a punto de comprar una pero llegaron las puertas abiertas de Harley fui por curiosidad a probar una dyna y al mes ya tenía una en el garaje.

salu2
Pues menudo cambio de concepto , radical radical. Gracias por la historia :complice:
 
Hace 52 años con una wla del 50ytantos, no lo tengo muy claro, procedente de la policia foral de Navarra. Tenia el embrague en el pie izquierdo y habia que meterlo y sacarlo y la palanca de cambio en el deposito. Para arrancar se retrasaba el avance del encendido y como te cogiera mal la patada para arrancar adios tobillo. La moto no era mia, era de un colega al que le llego heredada y no le gustaban nada las motos, asi que practicamente no la usaba mas que yo. El caso es que cuando volvi de la mili, entonces era obligatoria, la moto la habia quitado asi que a buscarse las zaborras que habia por aqui por años 60-70 y babeando con las Norton, Triunf, BSA, BMW o las MV que traian los guiris sobre todo en San Fermin. Sin embargo no tengo conciencia de ver ninguna Harley Davidson, reservadas practicamente para la guardia de Franco, casi como la guardia Mora. :complice:
Pues no era lo común para nada en esa época . Lo de arrancar a patada una moto gorda , tenia su cosilla. Muchas gracias .
 
Pues yo empecé jovencito con las motos y muuuucho mas tarde con las Harley, aunque he de reconocer que siempre me produjeron tortícolis (por aquello del giro de cabeza cada vez que las oía/veía). Con 16 tiernos añitos tuve un ciclomotor que sólo los muy carrozas como yo recordarán, una Montesa Fura de 49c.c., como esta:
IMG_1633.JPG
Fue como un embarazo (en simulación diferida y al revés). A los nueve meses desapareció (levantamiento de bienes), la subieron con cadenas y todo a una furgoneta y adiós, nunca la volví a ver. A los 19 tacos carnet A y promoción de categoría motociclística. Una bonita Ossa Enduro de 250c.c. tal que esta:
IMG_1634.JPG
Esto era otra cosa, con ella me caí unas cuantas veces y me ligué a la que hoy es abuela de mis nietos y compañera de sillín a partir de ese momento. En aquellos tiempos era estupenda y tengo un muy buen recuerdo del bicho. Años después cambié de aires y me agencié una Kawa GPZ400 muy chula y que si la subias de vueltas salía como un tiro aunque con una creciente sensación de inestabilidad bastante mosqueante.
IMG_1632.JPG
Pasé después unos años con una estupenda Honda VFR750, elástica, potente, estable y con un noble comportamiento en todas las circunstancias aunque después de recorrenr 100 km las piernas se me entumecían cosa mala. La mía era como esta:
IMG_1631.JPG
Tras algunos años sin moto después de esta maravilla en los que recuperé casi totalmente la circulación de la sangre por las piernas, tuve la feliz idea de creer que un scutre de suficiente cilindrada sería la solución para ir en moto sin torturar las articulaciones, así que pedí de regalo de cumpleaños nº 45 una Suzuki Bourgman 400 como esta:
IMG_1635.JPG
Craso error,las piernas no me dolían pero la sensación de ir subido en ese cacharro era insípida y dificil de definir pero desde luego nada parecida a la sensación de montar en moto así que me deshice de ella y pasó el tiempo hasta que cumplidos los 57 me di cuenta de que la moto que habia estado esperando toda la vida era una Softail Heritage del 2006 de la que me enamoré a primera vista, con la que llevo una relación de cinco años y cada día la quiero más (creo que mi ujer está un poco celosilla). Me paseo con ella todo lo que puedo sin asomo de dolor de piernas por muchos kilómetros que le eche y me gusta tanto montarla como desmontarla (para irle cambiando algunas cosillas) y es esta:
IMG_1764.jpg
Us saludo compañeros y birras fresquitas para todos además de mil perdones por el rollo que os he soltado.
 
Última edición:
Mi caso puede que sea un tanto curioso, en casa de mis padres la única moto que hubo fué una vespa del 62' y fué durante poco tiempo y por motivo de movilidad hasta que llegó el 600, sin embargo a mí siempre me llamaron la atención las motos, a los 16 años me compré con mi primer trabajo una Rieju Strada de 49 la cuál me vino a indicar que acabaría teniendo una Harley ( para el que conozca el modelo se preguntará qué tiene que ver), pues resulta que yo soy un culo inquieto y no me gusta llevar vehiculos de estricta serie así que manos a la obra y cambio de look para dejarla lo más custom posible, años después compré una shadow 600 nueva en un paralelo ( para quien no lo sepa en esos años los modelos custom en concesionario era insuficiente y los paralelos los traian de importación de Holanda, Belgica, etc ), pues también acabó modificada, algunos habrán oido hablar de ella: era la Ketchup Machine, murió en un desguace a los 10 años de edad con 250000 kilómetros en el 2000 y después de 11 años sin moto, por fin en el 2011 con 47 años pude comprarme mi 1HD Fatboy del 2004 la cuál tras los cambios se ha convertido en la Cafebagger.

Perdón por el tocho que os he metido.
 
Hola a todos.

Pues mi llamada Harley fue tardía. De joven con una moto, no volvería ellas hasta que cumplí los 40. A esta edad empecé con una custom, la volusia y siempre salía con un amigo que tenía una softail de luxe, que curiosamente un par de años más tarde fue mi moto. Este fue mi primer contacto real con Harley. En esa época sabía que existían, pero no sabia la diferencia entre modelos, sabían que habían unas “grandes” caras y otras “más pequeñas”, y un poco más baratas, pero poco más.

Cada vez que me la dejaba me gustaba más y mi amigo no paraba de repetirme que me comprara una. Fui al concesionario a verlas y estuve a punto de comprar una Fat Bob, pero no terminé por decidirme, porque la que realmente me gustaba era la Road King. Al poco tiempo de esto, por motivos de la crisis, este amigo me vendió su Harley. Al par de meses cambié, ya que no la vendía, la volusia por una trail (que también me encanta).

Después de que me compré esta segunda moto, la cual era mucho más práctica para el día a día, ciudad, etc, la Harley apenas la tocaba, solo la sacaba de vez en cuando para que no se estropease la batería, y terminé vendiéndola el año pasado justo a finales de abril, ya que me daba pena verla en el garaje sin usar; :enfado::enfado: QUE ERROR!!!.

Terminado el verano, empecé a arrepentirme seriamente de haberla vendido y desde hace una par de meses comencé la búsqueda "en serio" de otra harley, (con el consiguiente cabreo de mi mujer :enamorado:) Estuve mirando una stree glide, nueva se me va de precio, y de segunda mano no veo nada que me llame la atención. Las cosas de la vida, un amigo de un amigo tiene una Road King del 2009 con 20 mil kms. y varios extras (escapes, filtro, etc) y la está vendiendo (realmente estaba dudando si venderla o no), ya que se quiere comprar un Street Glide nueva. Total para no enrollarme más, la tengo apalabrada, que espero cerrar el trato la semana que viene. La tuve todo el fin de semana pasado y que pasada!! No tiene que ver nada con la softail, bueno si, la marca harley

Saludos, y perdón por tocho
 
Última edición:
Pues yo empecé jovencito con las motos y muuuucho mas tarde con las Harley, aunque he de reconocer que siempre me produjeron tortícolis (por aquello del giro de cabeza cada vez que las oía/veía). Con 16 tiernos añitos tuve un ciclomotor que sólo los muy carrozas como yo recordarán, una Montesa Fura de 49c.c., como esta:
Ver el archivo adjunto 58316
Fue como un embarazo (en simulación diferida y al revés). A los nueve meses desapareció (levantamiento de bienes), la subieron con cadenas y todo a una furgoneta y adiós, nunca la volví a ver. A los 19 tacos carnet A y promoción de categoría motociclística. Una bonita Ossa Enduro de 250c.c. tal que esta:
Ver el archivo adjunto 58317
Esto era otra cosa, con ella me caí unas cuantas veces y me ligué a la que hoy es abuela de mis nietos y compañera de sillín a partir de ese momento. En aquellos tiempos era estupenda y tengo un muy buen recuerdo del bicho. Años después cambié de aires y me agencié una Kawa GPZ400 muy chula y que si la subias de vueltas salía como un tiro aunque con una creciente sensación de inestabilidad bastante mosqueante.
Ver el archivo adjunto 58312
Pasé después unos años con una estupenda Honda VFR750, elástica, potente, estable y con un noble comportamiento en todas las circunstancias aunque después de recorrenr 100 km las piernas se me entumecían cosa mala. La mía era como esta:
Ver el archivo adjunto 58313
Tras algunos años sin moto después de esta maravilla en los que recuperé casi totalmente la circulación de la sangre por las piernas, tuve la feliz idea de creer que un scutre de suficiente cilindrada sería la solución para ir en moto sin torturar las articulaciones, así que pedí de regalo de cumpleaños nº 45 una Suzuki Bourgman 400 como esta:
Ver el archivo adjunto 58314
Craso error,las piernas no me dolían pero la sensación de ir subido en ese cacharro era insípida y dificil de definir pero desde luego nada parecida a la sensación de montar en moto así que me deshice de ella y pasó el tiempo hasta que cumplidos los 57 me di cuenta de que la moto que habia estado esperando toda la vida era una Softail Heritage del 2006 de la que me enamoré a primera vista, con la que llevo una relación de cinco años y cada día la quiero más (creo que mi ujer está un poco celosilla). Me paseo con ella todo lo que puedo sin asomo de dolor de piernas por muchos kilómetros que le eche y me gusta tanto montarla como desmontarla (para irle cambiando algunas cosillas) y es esta:
Ver el archivo adjunto 58315
Us saludo compañeros y birras fresquitas para todos además de mil perdones por el rollo que os he soltado.
Muchas gracias por el curro de explicación . :complice: Lo de abuela de mis nietos , te prometo que he tenido que pensarlo ja ja .
 
Última edición:
En mayo del año pasado decidí sacarme el A2(puto engaño de carnet). Mi idea era comprarme una motilla de entre 250 y 500 c.c. Para moverme por el pueblo y poco más. Siempre he flipado con las harleys y siempre he querido una, pero no me apetecía gastar mucho, entonces mi mujer, que no puede estarse quieta, me puso el caramelo en la boca, mira, la street tiene buen precio y bla bla bla. Pensé, bueno, por mirar el mercado no pierdo más que tiempo, y empecé a mirar, me enamoré de la nightster, aunque me gustaban todas, la verdad, y cuando encontré una asequible ni me lo pensé. Más barata que la street y mi mujer contenta, aunque cometió un error, ahora pienso en la moto más que en ella.
De esto hace ya casi ocho meses y aunque no he hecho ni dos mil km., en este tiempo, si puedo decir que cada km. lo disfruto la ostia y cuando llego al garaje siento tener que dejar la burra y no poder seguir rodando, es como una droga.

Salud y birras!!!
Que tendrán esos trozos de metal que nos gustan tanto !!!!! Muchas gracias por la historia:complice:
 
Atrás
Arriba