Cuando empezaste con Harley?

Ricardillo

FH SUPPORTER
Es curioso , pero la mayoría (No todos , por supuesto ) No empezamos con Harley , primero supongo que por precio y segundo , porque al principio , y este era mi caso (aparte de caras) , las veía pesadas y me metía con ellas .
Recuerdo que Nitro se compro una ,y yo entonces tenia una ZXR 750 ,eso en ese momento era lo mas ,de lo mas . El pobre Nitro tenia que soportar mis criticas constructivas siempre que venia a verme je je .
Yo supongo que di el mismo salto que la gente de mi edad ,de motos de campo ,luego los pepinos de RR o VFR ,y de ahí ,por fin vi la luz.:enamorado:
No puedo negar que yo creo que me gustan todas .....Las motos también .
Por lo que pasa con las RR y las salidas estupidas ,con los piques típicos ,pasaron cosas que me hicieron que dejara las motos durante dos años. (si ahora se hace el burro , ni te cuento hace años) Pero un día no pude mas y decidí comprar una moto de nuevo , y con mi mentalidad , entre en Yamaha a por una R1.(Reconozco que superaba el mono con una moto de agua)
Hay que reconocer que nadie puede evitar mirar una Harley cuando pasa a su lado. Por aquel entonces Harley y Yamaha estaban juntas las tiendas y para entrar en Yamaha , entrabas por Harley.
Entro y veo una moto gorda y chula , yo solo conocía el nombre de Fat Boy , la señora que estaba en la tienda (Loli) estaba hablando por teléfono , y le pregunto......Oiga , que cuesta esta Fat Boy?........Me mira con desdén y me dice...... eso es una Road King....Y continua hablando.......yo otra vez a la carga ....Y que vale un hierro de estos?:cachondon:?........Me vuelve a mirar igual que antes y me dice .Oye !!!! Eso no es un hierro , es una obra de arte y ademas ahora estoy hablando con el que la tiene reservada y si quieres algo tendrás seis meses de espera :extranyado:...............A los tres días salia por la puerta con esa misma moto . Y creo que es lo mejor que hice hace 15 años , que suerte tuve de entrar por esa puerta ese día .:enamorado:
Una cosita , no confundir con el hilo de que motos hemos tenido antes , no quiero chafar ningún hilo y mucho menos ese que es tan ameno. Aunque es difícil contar la historia sin nombrar las motos o que viste en ella que no en otras.
Y TU ? POR QUE EMPEZASTE CON HARLEY?:complice:
 
Última edición:
En mi caso tuve un castañazo importante a los 16 años con un ciclomotor en que me rompí todas las extremidades menos el cuello y una pierna.
A partir de ahí decidí que correr en moto era peligroso y me fuí directo con 19 años a por mi primera HD y ahí sigue dando guerra. He probado muchas otras pero prefiero llevar un hierro porque tengo comprobado las motos de plástico arden cuando me caliento el morro.
Debo ser la antítesis del harlista:cachondon:
 
Empecé hace 7 años con mi sportster, con 25 años. Antes había andando en alguna moto pequeña cuando era chaval, pero nunca había tenido una en propiedad. Y aunque me gustan todas, directamente me fui a los hierros que son las que más.

Un saludo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Yo solo hace 2 años.
Cuando era un chaval con pelo, tuve ciclomotor, una variant, qie no era mia pero como si lo fuera ya que la utilizaba yo y un colega, y despues de un tiempo me pille una tzr 75, y de ahi pase a una kawa zephir y una gpz. Iba sin carnet. Y sin seguro. Eran otros tiempos.
En aquellos tiempos una harley para mi era absolutamente imposible comprarmela. Eran inaccesibles por pasta y yo veia a lo americano como algo exagerao y que molaba pero bah..... ruido, gasta que te cagas y vamos, que de los americanos solo me gustaba su rock y no todo (ahora tengo una harley y un jeep )
Al final me vendi la ultima que tuve y no me volví a comprar moto hasta hace casi 4 años. He estado casi 20 años sin moto.
Y me pille un Maxi scooter de Piagio (3 ruedas 500cc) que se podia llevar sin carnet de moto. Pero.... no ers lo que quería. Un dia parado en un semáforo llega un tio con su sportster, y seguido de el, mas sportster, una dyna y una softail.... y se me cayeron los huevos al suelo.
Tras recogerlos empece a maquinar venderme el scooter y sacarme el carnet.
Y asi lo hice.
 
Lo mio también es complicado tuve moto a los 16 una montesa cota 75 pasada a 125 es lo que se hacía, luego pase por debí 125 hubo muy pocas de allí a una kawasaki 400 luego una 1000 una bwm 800 una 1000 etc nació mi primer hijo y vendí la moto , hace 3 años me entró de nuevo el gusanitío pero solo miraba nada más eso si fui directo a una HD esto lo tenia claro y un día se con pincharon mi hijo y mi mujer al llegar de una comida de amigos me encontré mi querida harley Enel garaje ya os podéis imaginar lo demas
 
Cuando tenía 12 o 12 años y empecé a escuchar Metal. Con 17 mis padres me regalaron una chupa auténtica de Harley Davidson que me la he puesto solo en ciertos conciertos. Y ahora es la que me pongo cada vez que cojo la moto...
Así que el sueño de una Harley y de entrar en la marca lo llevo desde bastante jovencito, aunque ahora tenga una Roadster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi història és simple.
Cuando era joven y tuve edad (deciocho) me saqué el A y empecé a hacer viajes por Europa.
Por allí se veían muchas Harley con señores mayores y muy mayores. Yo iba con mis sucesivas motos haciendo kilometraje y siempre que encontraba un amigo (yendo en moto por el mundo se hacen amigos) harlero pensaba cuando cumpla los 50 me comprare una Harley. Ahora no es el momento.
Eran los 90 salvajes. Podías cruzar España de punta a punta a más de 200 (si no te matabas) y los piques eran a muerte.
Total que cuando cumplí 45 vi la luz y mi wife me regaló una Sportster carburada que es la leche.
Miro hacia atrás y pienso que lo tenía que haber hecho antes.
Me habría ahorrado muchas pelas en motos
Ricardillo, abres unos hilos...
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Total que cuando cumplí 45 vi la luz y mi wife me regaló una Sportster carburada

Esta mujer hay da casartella Bobby, estupenda ;)

Yo con la Hog hace unos meses.
Mi primer moto a los 14 anos era na Honda SS50 che converti in 70 con carb grande y varios otras mods, iba de lujo, empieze a trukar motores dos tiempos con na Suzuki 125 cc con horquilla Honda delante na mierda bebia como nun borracho, la locura RD350 + GT380 trukadas sin carnet claro, el tiempo de lo Triumph un viejo Bonnie 650 del 72 que he restorada tornillo por tornillo aprendendo mucho na moto estupendo de muchos tiemos memorabiles, otra momiento de locura y casi me mato con na mierda de Shadow de los cojones, y ahora que soy abuelo digo me hago un Harley tio que hay que disfrutar de la vida y debo decir que es la moto mejor que he tenido en todo mi vida.
:cachondon:
 
Última edición:
Bueno, pues yo siempre he sido de moto. empecé con moto "grande" a los 18 años con una montesa enduro H6 360 por un amigo que me hablaba maravillas de ella. Tenía fuerza, mucha fuerza, y consumía más gasolina que yo cerveza (que ya es decir):cachondon:. La usé mucho en campo y por un problema de holgura tuve que rectificarla, pero finalmente la vendí y me quedé con el rollo clásico tranquilote de una bmw R45. Tampoco era la mía y me deshice de ella para pasar (cosas de la juventud) a una Yamaha, la FJ 1200 de 2ª pata, porque no llegaba a la Kawa ZXR 750. Con la Yamaha viajé mucho y muy deprisa (era rápida la condenada), pero, como dice Ricardo, me gustaban -y gustan- todas y después de 4 años la vendí con la intención de comprar una harley, la heritage springer softail nueva, pero me valoraban la Yamaha una miseria y además era 500.000 pesetas más cara que la que compré, la Honda Valkyrie 1500, 6 cilindros, tranquila cuando querías, dragster cuando acelerabas, rápida y estable... buena para todo, pero algo le faltaba y siempre eché en falta "mi" Harley, la que no había comprado. Al final malvendí la Honda y compré una Iron hace 4 años que mantuve 2 hasta encontrar mi moto (actual), una softail evo de 1988, ruda, con vibraciones, lenta, necesitada de cuidados... perfecta. Mi moto actual, Mi Moto.
 
Mi història és simple.
Cuando era joven y tuve edad (deciocho) me saqué el A y empecé a hacer viajes por Europa.
Por allí se veían muchas Harley con señores mayores y muy mayores. Yo iba con mis sucesivas motos haciendo kilometraje y siempre que encontraba un amigo (yendo en moto por el mundo se hacen amigos) harlero pensaba cuando cumpla los 50 me comprare una Harley. Ahora no es el momento.
Eran los 90 salvajes. Podías cruzar España de punta a punta a más de 200 (si no te matabas) y los piques eran a muerte.
Total que cuando cumplí 45 vi la luz y mi wife me regaló una Sportster carburada que es la leche.
Miro hacia atrás y pienso que lo tenía que haber hecho antes.
Me habría ahorrado muchas pelas en motos
Rucardillo, abres unos hilos...
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Que razón tienes , y que agradecidos tenemos de estar algunos de no habernos roto la crisma , muchas gracias por tu relato Bugui.
 
Esta mujer hay da casartella Bobby, estupenda ;)

Yo con la Hog hace unos meses.
Mi primer moto a los 14 anos era na Honda SS50 che converti in 70 con carb grande y varios otras mods, iba de lujo, empieze a trukar motores dos tiempos con na Suzuki 125 cc con horquilla Honda delante na mierda bebia como nun borracho, la locura RD350 + GT380 trukadas sin carnet claro, el tiempo de lo Triumph un viejo Bonnie 650 del 72 que he restorada tornillo por tornillo aprendendo mucho na moto estupendo de muchos tiemos memorabiles, otra momiento de locura y casi me mato con na mierda de Shadow de los cojones, y ahora que soy abuelo digo me hago un Harley tio que hay que disfrutar de la vida y debo decir que es la moto mejor que he tenido en todo mi vida.
:cachondon:
Di que si chaval :complice:
 
Bueno, pues yo siempre he sido de moto. empecé con moto "grande" a los 18 años con una montesa enduro H6 360 por un amigo que me hablaba maravillas de ella. Tenía fuerza, mucha fuerza, y consumía más gasolina que yo cerveza (que ya es decir):cachondon:. La usé mucho en campo y por un problema de holgura tuve que rectificarla, pero finalmente la vendí y me quedé con el rollo clásico tranquilote de una bmw R45. Tampoco era la mía y me deshice de ella para pasar (cosas de la juventud) a una Yamaha, la FJ 1200 de 2ª pata, porque no llegaba a la Kawa ZXR 750. Con la Yamaha viajé mucho y muy deprisa (era rápida la condenada), pero, como dice Ricardo, me gustaban -y gustan- todas y después de 4 años la vendí con la intención de comprar una harley, la heritage springer softail nueva, pero me valoraban la Yamaha una miseria y además era 500.000 pesetas más cara que la que compré, la Honda Valkyrie 1500, 6 cilindros, tranquila cuando querías, dragster cuando acelerabas, rápida y estable... buena para todo, pero algo le faltaba y siempre eché en falta "mi" Harley, la que no había comprado. Al final malvendí la Honda y compré una Iron hace 4 años que mantuve 2 hasta encontrar mi moto (actual), una softail evo de 1988, ruda, con vibraciones, lenta, necesitada de cuidados... perfecta. Mi moto actual, Mi Moto.
Y lo grandes que las veiamos entonces verdad , una H6 era un caballo y si la ves ahora es pequeña , yo aun tengo una Frontera por el garaje y la veía inmensa :complice: , muchas gracias por tu historia.
 
Última edición:
En mi caso tuve un castañazo importante a los 16 años con un ciclomotor en que me rompí todas las extremidades menos el cuello y una pierna.
A partir de ahí decidí que correr en moto era peligroso y me fuí directo con 19 años a por mi primera HD y ahí sigue dando guerra. He probado muchas otras pero prefiero llevar un hierro porque tengo comprobado las motos de plástico arden cuando me caliento el morro.
Debo ser la antítesis del harlista:cachondon:
Los ciclomotores los cargaba el diablo y los rectificaba el colega manitas :complice: muchas gracias.
 
Empecé hace 7 años con mi sportster, con 25 años. Antes había andando en alguna moto pequeña cuando era chaval, pero nunca había tenido una en propiedad. Y aunque me gustan todas, directamente me fui a los hierros que son las que más.

Un saludo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues menudo salto:complice: , muchas gracias
 
Yo solo hace 2 años.
Cuando era un chaval con pelo, tuve ciclomotor, una variant, qie no era mia pero como si lo fuera ya que la utilizaba yo y un colega, y despues de un tiempo me pille una tzr 75, y de ahi pase a una kawa zephir y una gpz. Iba sin carnet. Y sin seguro. Eran otros tiempos.
En aquellos tiempos una harley para mi era absolutamente imposible comprarmela. Eran inaccesibles por pasta y yo veia a lo americano como algo exagerao y que molaba pero bah..... ruido, gasta que te cagas y vamos, que de los americanos solo me gustaba su rock y no todo (ahora tengo una harley y un jeep )
Al final me vendi la ultima que tuve y no me volví a comprar moto hasta hace casi 4 años. He estado casi 20 años sin moto.
Y me pille un Maxi scooter de Piagio (3 ruedas 500cc) que se podia llevar sin carnet de moto. Pero.... no ers lo que quería. Un dia parado en un semáforo llega un tio con su sportster, y seguido de el, mas sportster, una dyna y una softail.... y se me cayeron los huevos al suelo.
Tras recogerlos empece a maquinar venderme el scooter y sacarme el carnet.
Y asi lo hice.
Oye !!!!! a ver si lo del pelo y la Variant tiene algo que ver , porque me paso lo mismo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa muchas gracias por el relato.
 
Última edición:
Lo mio también es complicado tuve moto a los 16 una montesa cota 75 pasada a 125 es lo que se hacía, luego pase por debí 125 hubo muy pocas de allí a una kawasaki 400 luego una 1000 una bwm 800 una 1000 etc nació mi primer hijo y vendí la moto , hace 3 años me entró de nuevo el gusanitío pero solo miraba nada más eso si fui directo a una HD esto lo tenia claro y un día se con pincharon mi hijo y mi mujer al llegar de una comida de amigos me encontré mi querida harley Enel garaje ya os podéis imaginar lo demas
Pues que sorpresa mas chula:complice: a disfrutarla.
 
Cuando tenía 12 o 12 años y empecé a escuchar Metal. Con 17 mis padres me regalaron una chupa auténtica de Harley Davidson que me la he puesto solo en ciertos conciertos. Y ahora es la que me pongo cada vez que cojo la moto...
Así que el sueño de una Harley y de entrar en la marca lo llevo desde bastante jovencito, aunque ahora tenga una Roadster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Curioso que la música decida tu moto:contento: muchas gracias
 
Pues yo creo que las motos me han gustado desde que tengo memoria.Cuando yo era una renacuaja, a mi vecina de al lado su padre le compró una Cota 25 y después la Cota 49, a ella ni fu ni fa las motos, así que yo se las "pedía" día sí y día también. Poco después, mi padre ( a quien nunca le gustaron las motos:me_kagun:), se compró una Cota 247 cuando yo tendría unos 12 o 13 años. Con esa moto se me metió el veneno en la sangre. No fardaba yo ni nada con los colegas cuando aparecía con ella!!!, los demás iban con ciclomotores más o menos fardones...nada que ver con una 2 y 1/2, claro! Entonces, por las urbanizaciones íbamos to locos, pistas forestales, caminos de carro, carreteras secundarias... ni carnet, ni casco, ni leches!
Mi padre me compró a los 16 una Puch X-30, un ciclomotor con el que iba a todas partes y me lo pasaba genial. Lo combinaba con la 247. Nunca me saqué el carnet de moto.
Llegó el carnet de coche a los 18...casarse...curro...hija...obligaciones y la vida me alejaron del mundo de las motos. Hasta hace unos 4 años cuando mi pareja actual se decidió a comprarse una BMW GS 650 y yo me instalé de paquete. Bueeeeno lo que hice!!! Despertó la bestia!!:malas_intenciones: Pronto empecé a pensar que eso de ir de paquete no está mal pero es mucho mejor conducir tú ( esta frase podría ser mi lema:partiendose_de_risa) así que me decidí a comprarme una 125 y reaprender a manejar moto.
Desde siempre me han gustado las Harleys (es que son preciosas!!) y era de las que se las miraban en los semáforos ( y las sigo mirando) con admiración, así que la búsqueda de mi 125 se decantó por las tipo custom, que era lo más parecido a lo que me gusta de verdad y por supuesto, nada de scooters, con marchas y a lo loco!
Me compré una Suzuki Marauder 125 de segunda mano como nueva con la que volví a aprender a ir en moto. Tuve una caída tonta en la que me rompí el tobillo:lloroso: y, mientras estaba enyesada y con muletas me avisaron que una chica de la zona se tenía que vender su Sportster 883 R del 2005 con 14.000km por un precio ridículo:cachondon:. Mi pareja me retó a quedársela él si yo no la compraba y, claro! no pude evitarlo. Sin carnet y con una 883 en el garaje que disfrutaba ( y mucho) mi compañero. He tardado casi 18 meses en poder sacarme el A2 por diversas causas, el examen de pistas casi me derrota, pero lo conseguí y hoy tengo el placer de conducirla y que otros me miren a mí en los semáforos.
A mis 55 años mis amigas me envidian y me advierten de los peligros de andar en moto, estas vacaciones van a ser en ruta motera con mi churri, cada uno en su montura, mi hija me escucha hablar de motos todo el día con paciencia...y soy muy feliz cuando recorro las carreteras del Empordà en mi Harley.
Menudo rollo os he soltado!!
Birras a todos los que hayáis tenido el valor y la paciencia de llegar hasta aquí!:cachondon:
 
Mi caso es mucho más fácil de resumir, de siempre he querido una Fat Boy, me saqué el carnet a los 22 años, nada más sacármelo ni había FatBoys en venta que me interesaran (buscaba mayormente carburada y a ser posible un Evo) ni era el momento económicamente hablando, así que me compré una Yamaha gordita carburada (custom por supuesto), tenía claro que quería un hierro y no iba ni a estarme sin montar hasta que pudiera encontrar mi hierro de Milwaukee ni me iba a conformar con una motillo de pequeña cilindrada.

Algo menos de un año después empezaron a salir más Evos en venta y se me presentaron varias oportunidades, finalmente apareció una que cuadraba exactamente con lo que buscaba y encima con el mismo esquema que la del Terminator sumando a eso que quien me la vendía era de confianza, todo salió a pedir de boca.

Mis dos motos convivieron un año en casa y finalmente la japonesa la vendí... y hasta aquí, no he conocido más motos más allá de las dos que he tenido en propiedad y las dos motos que llevé con la autoescuela.

Y de momento, desde que me saqué el carnet tengo el casillero de caídas a cero así que esa tontería de que empezar con un hierro pesado siendo novel es muy peligroso... me lo paso por el arco del triunfo, es saber lo que se maneja uno bajo las pelotas y yauu :partiendose_de_risa
 
Mi caso es mucho más fácil de resumir, de siempre he querido una Fat Boy, me saqué el carnet a los 22 años, nada más sacármelo ni había FatBoys en venta que me interesaran (buscaba mayormente carburada y a ser posible un Evo) ni era el momento económicamente hablando, así que me compré una Yamaha gordita carburada (custom por supuesto), tenía claro que quería un hierro y no iba ni a estarme sin montar hasta que pudiera encontrar mi hierro de Milwaukee ni me iba a conformar con una motillo de pequeña cilindrada.


Algo menos de un año después empezaron a salir más Evos en venta y se me presentaron varias oportunidades, finalmente apareció una que cuadraba exactamente con lo que buscaba y encima con el mismo esquema que la del Terminator sumando a eso que quien me la vendía era de confianza, todo salió a pedir de boca.

Mis dos motos convivieron un año en casa y finalmente la japonesa la vendí... y hasta aquí, no he conocido más motos más allá de las dos que he tenido en propiedad y las dos motos que llevé con la autoescuela.

Y de momento, desde que me saqué el carnet tengo el casillero de caídas a cero así que esa tontería de que empezar con un hierro pesado siendo novel es muy peligroso... me lo paso por el arco del triunfo, es saber lo que se maneja uno bajo las pelotas y yauu :partiendose_de_risa

Pues tu si que lo tenias claro desde el principio. Gracias por tu historia:complice:
 
Atrás
Arriba