Cuando empezaste con Harley?

Mi caso puede que sea un tanto curioso, en casa de mis padres la única moto que hubo fué una vespa del 62' y fué durante poco tiempo y por motivo de movilidad hasta que llegó el 600, sin embargo a mí siempre me llamaron la atención las motos, a los 16 años me compré con mi primer trabajo una Rieju Strada de 49 la cuál me vino a indicar que acabaría teniendo una Harley ( para el que conozca el modelo se preguntará qué tiene que ver), pues resulta que yo soy un culo inquieto y no me gusta llevar vehiculos de estricta serie así que manos a la obra y cambio de look para dejarla lo más custom posible, años después compré una shadow 600 nueva en un paralelo ( para quien no lo sepa en esos años los modelos custom en concesionario era insuficiente y los paralelos los traian de importación de Holanda, Belgica, etc ), pues también acabó modificada, algunos habrán oido hablar de ella: era la Ketchup Machine, murió en un desguace a los 10 años de edad con 250000 kilómetros en el 2000 y después de 11 años sin moto, por fin en el 2011 con 47 años pude comprarme mi 1HD Fatboy del 2004 la cuál tras los cambios se ha convertido en la Cafebagger.

Perdón por el tocho que os he metido.
De perdonar por el tocho ...nada de nada .Yo por lo menos al igual que muchos , estamos disfrutando con estas historias . muchas gracias por perder tu tiempo y contarnos tu relato.
 
Hola a todos.

Pues mi llamada Harley fue tardía. De joven con una moto, no volvería ellas hasta que cumplí los 40. A esta edad empecé con una custom, la volusia y siempre salía con un amigo que tenía una softail de luxe, que curiosamente un par de años más tarde fue mi moto. Este fue mi primer contacto real con Harley. En esa época sabía que existían, pero no sabia la diferencia entre modelos, sabían que habían unas “grandes” caras y otras “más pequeñas”, y un poco más baratas, pero poco más.

Cada vez que me la dejaba me gustaba más y mi amigo no paraba de repetirme que me comprara una. Fui al concesionario a verlas y estuve a punto de comprar una Fat Bob, pero no terminé por decidirme, porque la que realmente me gustaba era la Road King. Al poco tiempo de esto, por motivos de la crisis, este amigo me vendió su Harley. Al par de meses cambié, ya que no la vendía, la volusia por una trail (que también me encanta).

Después de que me compré esta segunda moto, la cual era mucho más práctica para el día a día, ciudad, etc, la Harley apenas la tocaba, solo la sacaba de vez en cuando para que no se estropease la batería, y terminé vendiéndola el año pasado justo a finales de abril, ya que me daba pena verla en el garaje sin usar; :enfado::enfado: QUE ERROR!!!.

Terminado el verano, empecé a arrepentirme seriamente de haberla vendido y desde hace una par de meses comencé la búsqueda "en serio" de otra harley, (con el consiguiente cabreo de mi mujer :enamorado:) Estuve mirando una stree glide, nueva se me va de precio, y de segunda mano no veo nada que me llame la atención. Las cosas de la vida, un amigo de un amigo tiene una Road King del 2009 con 20 mil kms. y varios extras (escapes, filtro, etc) y la está vendiendo (realmente estaba dudando si venderla o no), ya que se quiere comprar un Street Glide nueva. Total para no enrollarme más, la tengo apalabrada, que espero cerrar el trato la semana que viene. La tuve todo el fin de semana pasado y que pasada!! No tiene que ver nada con la softail, bueno si, la marca harley

Saludos, y perdón por tocho
Tu veo que tenias igual que yo de claro el tema de los nombres .Yo veía motos gordas y chulas , pero ....Y yo que se que es una Road King en esa época , ja ja, molaba y punto . Muchas gracias y te digo lo mismo , muchas gracias por tu tiempo y contarnos tu experiencia.
 
Cómo te entiendo!!!!
En mayo del año pasado decidí sacarme el A2(puto engaño de carnet). Mi idea era comprarme una motilla de entre 250 y 500 c.c. Para moverme por el pueblo y poco más. Siempre he flipado con las harleys y siempre he querido una, pero no me apetecía gastar mucho, entonces mi mujer, que no puede estarse quieta, me puso el caramelo en la boca, mira, la street tiene buen precio y bla bla bla. Pensé, bueno, por mirar el mercado no pierdo más que tiempo, y empecé a mirar, me enamoré de la nightster, aunque me gustaban todas, la verdad, y cuando encontré una asequible ni me lo pensé. Más barata que la street y mi mujer contenta, aunque cometió un error, ahora pienso en la moto más que en ella.
De esto hace ya casi ocho meses y aunque no he hecho ni dos mil km., en este tiempo, si puedo decir que cada km. lo disfruto la ostia y cuando llego al garaje siento tener que dejar la burra y no poder seguir rodando, es como una droga.

Como te entiendo!!!!

Salud y birras!!!
 
Buenas.Yo empece trasteando con scooters y vespinos.Para mi la moto siempre ha tenido la forma de Harley pero las veia inalcanzables e imposibles.Veia a la gente con coreanas con un cierto desprecio, como si se conformasen con un sucedaneo.Fué entonces cuando precisamente cambie de concepto y pense que mejor era rodar con una moto custom que tener un bonito poster de HD en la pared.Compre una preciosa Daelim vs 125 cc. (La anterior a la daystar) y me enganche al motociclismo de culo bajo y piernas avanzadas.Subia puertos en tercera a 50 km/h y en la cima buscaba una sombra para enfriar el piston.Luego saque el A2 y pase a una virago de 250 como moto escuela en un inicio pero me engancho y la adapte a cruiser con pantalla y demas.En ese momento me di cuenta que volvia a buscar a mi primer amor.La vendi y me tome mi tiempo para buscar a la que hoy en dia es mi Sporster. La compre de segunda mano en el conce y mientras esperaba las llaves se me escapaban lagrimones de la emoción. Me gustaria conservarla mientras pueda, no la quiero para presumir ni para ningun rollo de esos, simplemente me conecta con ese zagal de 15 años que cerraba los ojos en el vespino y soñaba con una HArley.
 
Buenas.Yo empece trasteando con scooters y vespinos.Para mi la moto siempre ha tenido la forma de Harley pero las veia inalcanzables e imposibles.Veia a la gente con coreanas con un cierto desprecio, como si se conformasen con un sucedaneo.Fué entonces cuando precisamente cambie de concepto y pense que mejor era rodar con una moto custom que tener un bonito poster de HD en la pared.Compre una preciosa Daelim vs 125 cc. (La anterior a la daystar) y me enganche al motociclismo de culo bajo y piernas avanzadas.Subia puertos en tercera a 50 km/h y en la cima buscaba una sombra para enfriar el piston.Luego saque el A2 y pase a una virago de 250 como moto escuela en un inicio pero me engancho y la adapte a cruiser con pantalla y demas.En ese momento me di cuenta que volvia a buscar a mi primer amor.La vendi y me tome mi tiempo para buscar a la que hoy en dia es mi Sporster. La compre de segunda mano en el conce y mientras esperaba las llaves se me escapaban lagrimones de la emoción. Me gustaria conservarla mientras pueda, no la quiero para presumir ni para ningun rollo de esos, simplemente me conecta con ese zagal de 15 años que cerraba los ojos en el vespino y soñaba con una HArley.
Pues por la bonita historia que cuentas , en mi opinión , puedes presumir y mucho , de verdad :complice:, gracias por tu historia Milesclub
 
En mi caso, tampoco he tenido muchas motos de gran cilindrada, creo que es la primera en propiedad, llevo 7 años con ella y le estuve dando el coñazo a mi novia viéndola y babeando, no había otro tema de conversación, pero por precio en último momento decidí que no me la compraba, y al final me dijo que me la compraba o me dejaba y ya llevo 13 con ella y 7 con la moto.;).Saludos y birras

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ale, pues yo no tengo Harley (todavía) pero también voy a contar mi historia...

Siempre me han gustado las motos, siempre, desde que tengo uso de razón. Mis recuerdos más especiales de mi niñez se mueven entre una puch condor que tuvo mi padre (motero como el que más, fué su última moto de propiedad después de pasar por Vespas varias, Ossa, Montesa, Bultaco y Ducati) y las deportivas de 75 cc. de mis compañeros del colegio. Yo me conformaba con el veterano Vespino trucado hasta las trancas, pero solía participar en los piques de mis compañeros en los buenos tiempos de las cilindradas pequeñas de dos tiempos. En aquel grupo había de todo, Yamaha TZR (la que más me gustaba a mi), Honda NSR, Derbi GPR... con ellas fueron mis primero pinitos, los primeros "viajes", también las primeras caídas. Tres motos grandes en mi entorno, una Yamaha FRZ 1000 EXUP (una bala), una CBR 600 de estas que llevaban el carenado tapando todas las entrañas y una Yamaha XJ600 con escapes Tecnomoto que me tenía sorbido el seso. Como veréis, nunca me ha gustado lo que le gusta a todo el mundo, siempre he sido de gustos más "extraños"

Por aquellas cosas de la vida acabé con una CBR 600 con la que me creía Dios, hasta que Dios se cansó de mi persona y me mandó a buscar patatas en una curva. Fué una de las peores experiencias de mi vida, mucho dolor, 6 meses horribles en un corsé, más dolor, maldiciones a las motos de todos los colores. Juré que jamás de los jamases me compraría una moto, y de hecho me pasé un montón de años sin moto. Arrastro secuelas de aquel accidente y las arrastraré mientras viva...

Con el paso de los años y el traslado en el puesto de trabajo, empecé a tener serios problemas de aparcamiento; tenía un coche familiar y no tenía sitio donde aparcarlo en el trabajo. Coincidió que un queridísimo amigo con el que sigo saliendo en moto a día de hoy vendía una pequeña Suzuki Marauder 250, y me dije... ¿por que no? pequeña, fiable, económica... moto ciudadana ideal... y me la compré y metí la pata... ¿o no?. Me entró el gusanillo del custom como nunca lo había tenido. Descubrí el placer de rodar en moto sin prisa, sin rumbo fijo, simplemente por disfrutar de la moto. Descubrí que era divertido limpiar cromados, cambiar manillares y hacer inventos varios. También descubrí que su motor era muy voluntarioso, pero muy cortito de prestaciones. Tras un susto en un adelantamiento decidí que había que dejarla marchar y me compré, de segunda mano, la que hasta la fecha ha sido la peor moto de todo lo que he cogido, aunque no fuera su culpa. Una veterana Shadow 600 de 4 marchas, a la que su dueño anterior había maltratado hasta decir basta. Depósito de softail, dash panel, manillar de Sportster... perrerías varias la que se le hicieron a aquella moto, pero el motor estaba tan tocado que acabó dando problemas. La reparé, pero se me había atravesado hasta tal punto que decidí deshacerme de ella. Se me puso a tiro mi actual Drag Star Custom 650 pelirroja... y conmigo sigue de momento, aunque mis miras ya van por otros derroteros.

Actualmente tengo más que pensado el cambio a Harley, pero de momento la economía no me lo permite, ya sabéis, lo de siempre... mi mujer ha estado desempleada mucho tiempo, está la hipoteca, tengo una hija con 4 años... no ha podido ser todavía, pero es cuestión de tiempo. Salgo además con cuatro Harleys, una Sportster del 95 preciosa, la 883R de mi hermano, una Street Bob y una Wide Glide... y mi idea inicial que era dar el salto a una Touring, empieza a tornarse en Dyna, que las he probado y son una delicia. No se, corazón partío, pero que voy a por la Harley, lo tengo clarísimo. Espero que el año que viene sea mi año...

Pues eso, que perdón por el tocho y por entrometerme con mi humilde japonesa en este hilo, pero me ha tocado el corazoncito...

Nos vemos por lo negro, birras para todos.
 
Con 15 años, un conocido que tenía una y andaba con los Centuriones de Barcelona me invitó a un concierto, acabé pedo para variar flipando con los coches americanos que había en la puerta del garito.
Ves...otro que deriva por la música :complice:.Muchas gracias
 
En mi caso, tampoco he tenido muchas motos de gran cilindrada, creo que es la primera en propiedad, llevo 7 años con ella y le estuve dando el coñazo a mi novia viéndola y babeando, no había otro tema de conversación, pero por precio en último momento decidí que no me la compraba, y al final me dijo que me la compraba o me dejaba y ya llevo 13 con ella y 7 con la moto.;).Saludos y birras

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La verdad , ya me he liado con lo de los años , pero la esencia de lo que cuentas esta clara . Muchas gracias .
 
Ale, pues yo no tengo Harley (todavía) pero también voy a contar mi historia...

Siempre me han gustado las motos, siempre, desde que tengo uso de razón. Mis recuerdos más especiales de mi niñez se mueven entre una puch condor que tuvo mi padre (motero como el que más, fué su última moto de propiedad después de pasar por Vespas varias, Ossa, Montesa, Bultaco y Ducati) y las deportivas de 75 cc. de mis compañeros del colegio. Yo me conformaba con el veterano Vespino trucado hasta las trancas, pero solía participar en los piques de mis compañeros en los buenos tiempos de las cilindradas pequeñas de dos tiempos. En aquel grupo había de todo, Yamaha TZR (la que más me gustaba a mi), Honda NSR, Derbi GPR... con ellas fueron mis primero pinitos, los primeros "viajes", también las primeras caídas. Tres motos grandes en mi entorno, una Yamaha FRZ 1000 EXUP (una bala), una CBR 600 de estas que llevaban el carenado tapando todas las entrañas y una Yamaha XJ600 con escapes Tecnomoto que me tenía sorbido el seso. Como veréis, nunca me ha gustado lo que le gusta a todo el mundo, siempre he sido de gustos más "extraños"

Por aquellas cosas de la vida acabé con una CBR 600 con la que me creía Dios, hasta que Dios se cansó de mi persona y me mandó a buscar patatas en una curva. Fué una de las peores experiencias de mi vida, mucho dolor, 6 meses horribles en un corsé, más dolor, maldiciones a las motos de todos los colores. Juré que jamás de los jamases me compraría una moto, y de hecho me pasé un montón de años sin moto. Arrastro secuelas de aquel accidente y las arrastraré mientras viva...

Con el paso de los años y el traslado en el puesto de trabajo, empecé a tener serios problemas de aparcamiento; tenía un coche familiar y no tenía sitio donde aparcarlo en el trabajo. Coincidió que un queridísimo amigo con el que sigo saliendo en moto a día de hoy vendía una pequeña Suzuki Marauder 250, y me dije... ¿por que no? pequeña, fiable, económica... moto ciudadana ideal... y me la compré y metí la pata... ¿o no?. Me entró el gusanillo del custom como nunca lo había tenido. Descubrí el placer de rodar en moto sin prisa, sin rumbo fijo, simplemente por disfrutar de la moto. Descubrí que era divertido limpiar cromados, cambiar manillares y hacer inventos varios. También descubrí que su motor era muy voluntarioso, pero muy cortito de prestaciones. Tras un susto en un adelantamiento decidí que había que dejarla marchar y me compré, de segunda mano, la que hasta la fecha ha sido la peor moto de todo lo que he cogido, aunque no fuera su culpa. Una veterana Shadow 600 de 4 marchas, a la que su dueño anterior había maltratado hasta decir basta. Depósito de softail, dash panel, manillar de Sportster... perrerías varias la que se le hicieron a aquella moto, pero el motor estaba tan tocado que acabó dando problemas. La reparé, pero se me había atravesado hasta tal punto que decidí deshacerme de ella. Se me puso a tiro mi actual Drag Star Custom 650 pelirroja... y conmigo sigue de momento, aunque mis miras ya van por otros derroteros.

Actualmente tengo más que pensado el cambio a Harley, pero de momento la economía no me lo permite, ya sabéis, lo de siempre... mi mujer ha estado desempleada mucho tiempo, está la hipoteca, tengo una hija con 4 años... no ha podido ser todavía, pero es cuestión de tiempo. Salgo además con cuatro Harleys, una Sportster del 95 preciosa, la 883R de mi hermano, una Street Bob y una Wide Glide... y mi idea inicial que era dar el salto a una Touring, empieza a tornarse en Dyna, que las he probado y son una delicia. No se, corazón partío, pero que voy a por la Harley, lo tengo clarísimo. Espero que el año que viene sea mi año...

Pues eso, que perdón por el tocho y por entrometerme con mi humilde japonesa en este hilo, pero me ha tocado el corazoncito...

Nos vemos por lo negro, birras para todos.
No pienso que NADIE piense que te entrometas , y menos con una historia como esa , un lujo el poder leerla . Muchas gracias por el relato.
 
Bueno, la primera moto que conducí fue una ducati 350 road (Scambler) del 76, me la dejo mi hermano mayor para aprender a llevar una de marcha cuando tenia trece años...mi primera moto fué una derby fds... antes de sacarme el carnet de coche me saque el de la moto, unos meses, me agencie una SR special 250, sencilla, bonita y económica y en su momento la que mas se parecía a la ducati... con el tiempo he ido teniendo algunas, sin tener una marca especifica... después de la SR vino una CBR 1000, la SR se la cargo mi hermano en un accidente. Trabajando en mi empresa como autónomo tuve un accidente laboral que casi me deja paralitico, dejándome unas secuelas que me hicieron terminar mi historia con las motos muy pronto. La CBR se la deje a mi hermano ya que no podía llevarla, a los tres años chocó de frente contra un ww golf, el coche siniestro total, el conductor del coche con las dos piernas rotas al invadir el motor el habitáculo del conductor, la cbr horquilla doblada y algo de plástico roto, no hizo falta grúa ni nada,mi hermano sin un solo rasguño... Después de diez años de continuos dolores de espalda, teniéndome que pinchar de cuatro a cinco veces al año a raíz del accidente laboral que tuve, hace seis años, unas navidades lluviosas me resbalé por las escaleras de mi casa cayendo rodando por ellas, ese día tenia un lumbago del copón. Cuando me levante todo magullado maldiciendo mi suerte y dolorido por las heridas me percato que me duele todo menos la espalda, la vertebra doblada que tendría que haberme operado años atrás se enderezo sola la puñetera y desde entonces no he vuelto a tener mas dolores de espalda. Una vez recuperado, me empieza a picar el gusto por las motos de nuevo, pero quería ir despacio, por lo que me hago con una kawa ltd 450, antecesora de la vulcan 500, no estaba mal, pero no era una buena referente custom, ahora lo entiendo... La kawa se la volvió a cargar mi hermano, no totalmente, pero si como para no volver a ser lo que era... Tras deshacerme de la kawa un amigo con problemas de dinero me vende una yamaha virago 250, económica como ella sola, pero inestable, sin fuelle y algo hortera, la había tuneado como una harley, con pegatinas y todo, con un lacito se la devolví... Estando con mi espalda como cuando tenia veinte años me hago con otra CBR 1000, que con ella llevo cinco años, pero siempre quedo en mi memoria aquella ducati scambler, y la nostalgia me hace plantearme en comprarme una de las nuevas... pero al probarla no queda nada de aquella, es una moto totalmente diferente, con lo que me decido a ampliar mis puntos de miras y al final me decido por una hd street 750. Cuando estoy a punto de encargarla un colega me dice que un giri vende su harley, por lo que me explica creo es una forty eight, me gusta pero el precio que me dice es algo caro, pero para mi sorpresa mi colega no esta muy puesto en los modelos harley y resulta ser la hd deuce, rojo cereza, con 31000 km del 2005, inyección... la pruebo, mi primera harley, y se acabaron todas mis dudas. Por tema económico las harleys siempre estuvieron fuera de mi economía con lo que nunca me plantee tener una, graso error, ahora lo reconozco... No se parece en nada a las cutoms japonesas. Y respecto a la CBR que hasta ahora he tenido,gasta tres veces menos que la cbr y se calienta menos que esta, solo por probar se que hasta los 180 km llega con bastante holgura, gracias sobre todo a la caja de cambios de seis marcha que no es la de serie, y que para mi sorpresa tiene una relación mas larga que las customs japos que probé... A la edad que tengo, y después de haber probado todo tipo de motos, no solamente las que he tenido en propiedad, y es la que mas me ha gustado, la que mas disfruto conduciéndola y estéticamente mas se ajusta a mis gustos, con ella vuelvo a disfrutar como cuando tenia trece años con la Ducati de mi hermano... Al final me he vuelto un motorista de sensaciones...


Perdonad todo el tocho, pero solo de esa forma uno puede contar el como y el porque...


Saludos y muchas birras pa todos...
 
Última edición:
Bueno, la primera moto que conducí fue una ducati 350 road (Scambler) del 76, me la dejo mi hermano mayor para aprender a llevar una de marcha cuando tenia trece años... una derby fds... antes de sacarme el carnet de coche me saque el de la moto, unos meses, me agencie una SR special 250, sencilla, bonita y económica y en su momento la que mas se parecía a la ducati... con el tiempo he ido teniendo algunas, sin tener una marca especifica... después de la SR vino una CBR 1000, la SR se la cargo mi hermano en un accidente. Trabajando en mi empresa como autónomo tuve un accidente laboral que casi me deja paralitico, dejándome unas secuelas que me hicieron terminar mi historia con las motos muy pronto. La CBR se la deje a mi hermano ya que no podía llevarla, a los tres años choco de frente contra un ww golf de frente, el coche siniestro total, el conductor del coche con las dos piernas rotas al invadir el motor el habitáculo del conductor, la cbr horquilla doblada y algo de plástico roto, no hizo falta grúa ni nada,mi hermano sin un solo rasguño... Después de diez años de continuos dolores de espalda, teniéndome que pinchar de cuatro a cinco veces al año a raíz del accidente laboral que tuve, hace seis años, unas navidades lluviosas me resbalé por las escaleras de mi casa cayendo rodando por ellas, ese día tenia un lumbago del copón. Cuando me levante todo magullado maldiciendo mi suerte y dolorido por las heridas me percato que me duele todo menos la espalda, la vertebra doblada que tendría que haberme operado años atrás se enderezo sola la puñetera y desde entonces no he vuelto a tener mas dolores de espalda. Una vez recuperado, me empieza a picar el gusto por las motos, pero quería ir despacio, por lo que me hago con una kawa ltd 450, antecesora de la vulcan 500, no estaba mal, pero no era una buena referente custom, ahora lo entiendo... La kawa se la volvió a cargar mi hermano, no totalmente, pero si como para no volver a ser lo que era... Tras deshacerme de la kawa un amigo con problemas de dinero me vende una yamaha virago 250, económica como ella sola, pero inestable, sin fuelle y algo hortera, la había tuneado como una harley, con pegatinas y todo, con un lacito se la devolví... Estando con mi espalda como cuando tenia veinte años me hago con otra CBR 1000, que con ella llevo cinco años, pero siempre quedo en mi memoria aquella ducati scambler, y la nostalgia me hace plantearme en comprarme una de las nuevas... pero al probarla no queda nada de aquella, es una moto totalmente diferente, con lo que me decido a ampliar mis puntos de miras y al final me decido por una hd street 750. Cuando estoy a punto de encargarla un colega me dice que un giri vende su harley, por lo que me explica creo es una forty eight, me gusta pero el precio que me dice es algo caro, pero para mi sorpresa mi colega no esta muy puesto en los modelos harley y resulta ser la hd deuce, rojo cereza, con 31000 km del 2005, inyección... la pruebo, mi primera harley, y se acabaron todas mis dudas. Por tema económico las harleys siempre estuvieron fuera de mi economía con lo que nunca me plantee tener una, graso error, ahora lo reconozco... No se parece en nada a las cutoms japonesas. Y respecto a la CBR que hasta ahora he tenido,gasta tres veces menos que la cbr y se calienta menos que esta, solo por probar se que hasta los 180 km llega con bastante holgura, gracias sobre todo a la caja de cambios de seis marcha que no es la de serie, y que para mi sorpresa tiene una relación mas larga que las customs japos que probé... A la edad que tengo, y después de haber probado todo tipo de motos, no solamente las que he tenido en propiedad, y es la que mas me ha gustado, la que mas disfruto conduciéndola y estéticamente mas se ajusta a mis gustos, con ella vuelvo a disfrutar como cuando tenia trece años con la Ducati de mi hermano... Al final me he vuelto un motorista de sensaciones...


Perdonad todo el tocho, pero solo de esa forma uno puede contar el como y el porque...


Saludos y muchas birras pa todos...
Buena terapia para la espalda.
Supongo que la Harley no se la vas a dejar a tu hermano .

Un relato muy entretenido. Creo que da para guión de película
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bueno, la primera moto que conducí fue una ducati 350 road (Scambler) del 76, me la dejo mi hermano mayor para aprender a llevar una de marcha cuando tenia trece años...mi primera moto fué una derby fds... antes de sacarme el carnet de coche me saque el de la moto, unos meses, me agencie una SR special 250, sencilla, bonita y económica y en su momento la que mas se parecía a la ducati... con el tiempo he ido teniendo algunas, sin tener una marca especifica... después de la SR vino una CBR 1000, la SR se la cargo mi hermano en un accidente. Trabajando en mi empresa como autónomo tuve un accidente laboral que casi me deja paralitico, dejándome unas secuelas que me hicieron terminar mi historia con las motos muy pronto. La CBR se la deje a mi hermano ya que no podía llevarla, a los tres años chocó de frente contra un ww golf, el coche siniestro total, el conductor del coche con las dos piernas rotas al invadir el motor el habitáculo del conductor, la cbr horquilla doblada y algo de plástico roto, no hizo falta grúa ni nada,mi hermano sin un solo rasguño... Después de diez años de continuos dolores de espalda, teniéndome que pinchar de cuatro a cinco veces al año a raíz del accidente laboral que tuve, hace seis años, unas navidades lluviosas me resbalé por las escaleras de mi casa cayendo rodando por ellas, ese día tenia un lumbago del copón. Cuando me levante todo magullado maldiciendo mi suerte y dolorido por las heridas me percato que me duele todo menos la espalda, la vertebra doblada que tendría que haberme operado años atrás se enderezo sola la puñetera y desde entonces no he vuelto a tener mas dolores de espalda. Una vez recuperado, me empieza a picar el gusto por las motos de nuevo, pero quería ir despacio, por lo que me hago con una kawa ltd 450, antecesora de la vulcan 500, no estaba mal, pero no era una buena referente custom, ahora lo entiendo... La kawa se la volvió a cargar mi hermano, no totalmente, pero si como para no volver a ser lo que era... Tras deshacerme de la kawa un amigo con problemas de dinero me vende una yamaha virago 250, económica como ella sola, pero inestable, sin fuelle y algo hortera, la había tuneado como una harley, con pegatinas y todo, con un lacito se la devolví... Estando con mi espalda como cuando tenia veinte años me hago con otra CBR 1000, que con ella llevo cinco años, pero siempre quedo en mi memoria aquella ducati scambler, y la nostalgia me hace plantearme en comprarme una de las nuevas... pero al probarla no queda nada de aquella, es una moto totalmente diferente, con lo que me decido a ampliar mis puntos de miras y al final me decido por una hd street 750. Cuando estoy a punto de encargarla un colega me dice que un giri vende su harley, por lo que me explica creo es una forty eight, me gusta pero el precio que me dice es algo caro, pero para mi sorpresa mi colega no esta muy puesto en los modelos harley y resulta ser la hd deuce, rojo cereza, con 31000 km del 2005, inyección... la pruebo, mi primera harley, y se acabaron todas mis dudas. Por tema económico las harleys siempre estuvieron fuera de mi economía con lo que nunca me plantee tener una, graso error, ahora lo reconozco... No se parece en nada a las cutoms japonesas. Y respecto a la CBR que hasta ahora he tenido,gasta tres veces menos que la cbr y se calienta menos que esta, solo por probar se que hasta los 180 km llega con bastante holgura, gracias sobre todo a la caja de cambios de seis marcha que no es la de serie, y que para mi sorpresa tiene una relación mas larga que las customs japos que probé... A la edad que tengo, y después de haber probado todo tipo de motos, no solamente las que he tenido en propiedad, y es la que mas me ha gustado, la que mas disfruto conduciéndola y estéticamente mas se ajusta a mis gustos, con ella vuelvo a disfrutar como cuando tenia trece años con la Ducati de mi hermano... Al final me he vuelto un motorista de sensaciones...


Perdonad todo el tocho, pero solo de esa forma uno puede contar el como y el porque...


Saludos y muchas birras pa todos...
Un motorista de sensaciones.....Me gusta esa expresión . Muchas gracias por contárnoslo .
 
Un motorista de sensaciones.....Me gusta esa expresión . Muchas gracias por contárnoslo .

Después de las motos que he tenido, y de las que he probado, lo que he aprendido es a saber apreciar lo que la maquina te transmite... Creo que si hubiese probado antes una HD antes me la habría comprado, por eso motorista de sensaciones...


Solo el agua te hace sentir la necesidad,
solo el barro te enseña a comprender la humildad,
y solo el viento te susurra lo que es la libertad...


Pues eso... jeje...
muchas birras...
 
Última edición:
Ricardito, yo empecé hace muy poco, jajaajaja. Ya llevo tres Harley. Y en busca de la cuarta.
 
Yo aprendí a montar y a darme piñazos de antología con una bultaco frontera 370 con 13 años, pero la moto era de mi cuñado. Mi primera y única moto es la Electra Glide Ultra Classic, comprada año y medio antes de la creación de este foro, y no tengo intención ni necesidad de que la situación cambie.
Eso si, en el mundo HD entré hace 25 años 'por culpa' de Mao y de los Centuriones Madrid.
La primera Electra que vi fué con 8 años, y entonces ya supe que esa sería mi moto. Por eso para mi Harley significa Electra. Ese es realmente el por qué de tenerla. Love at first sting.
 
Atrás
Arriba