Alguna posible solución

Salva J.

Member
Hola a tod@s y muchas birras fresquitas ………

Bueno os cuento y ya me comentáis:

Tengo una Iron 883 de este año 2017 y le he cambiado los escapes por unos Kess Tech de sonoridad variabley (de los eléctricos del botoncito), el filtro de aire por uno de alto flujo, y remapeado de centralita.
Hasta aquí todo bien…..

Resulta que de golpe y porrazo ya no me aparece en pantalla del cuenta kilómetros la marcha en la que estoy, por arte de magia solo aparecen las revoluciones, según el mecánico es porque el sof tiene un fallo y pasa esto, me dice que cuando haya una actualización me lo dirá para actualizar.

Pues de camino a casa con el escape abierto haciendo vibrar los edificios….., por arte de magia se cierra solo y al momento vuelve abrir y así continuamente. Vuelta al taller haber que es lo que ocurre y ahora resulta que es que si no tienes una conducción agresiva se cierran automáticamente, pero hay un cable que si se desconecta pasa a ser completamente manual si abres se queda abierto y si cierras se queda cerrado (según el mecánico)
Pero lo que menos me gusta es el sonido en cerrado, no se oye nada, pero nada de nada, como si fuera una moto eléctrica.

Hay alguna solución a todo esto o en realidad me he gastado la pasta para nada.

Saludos y birras….
 
Yo tenía entendido de que uno seleccionaba cuando quería que el escape estuviera abierto o estuviera cerrado. Lo de "forma automática" o es nuevo o algo falla.
 
Yo tenía entendido de que uno seleccionaba cuando quería que el escape estuviera abierto o estuviera cerrado. Lo de "forma automática" o es nuevo o algo falla.
 
Veamos....primero lo de que el indicador de marcha ha desaparecido...si te ha ocurrido justo despues de remapear la centralita, entonces 100% seguro de que te han cargado un mapa de inyeccion incorrecto. Seguramente te han puesto uno para 1200 o para conversion...¿por que digo esto? El numero de marcha sale en pantalla despues de que la centralita haga un calculo de relacion entre rpm y velocidad. La 1200 tiene un desarrollo diferente al 883 y por tanto una calibracion de velocimetro diferente. Por ello, si pones un mapa de 1200 en una 883, perderas el indicador de marcha porque las rpm a las que deberia ir a cierta velocidad no cuadra con lo que la centralita tiene pre registrado por tanto el numero no aparece (lo mismo al meter un mapa 883 en una 1200). Así que lo primero de todo, comprueba que el mapa que lleves metido es el correcto que me da a mi que no.

Lo de los kess tech: efectivamente puedes operarlos en automático o en manual. En automático es una centralita que llevan los escapes la que decide cuando abrir y cerrar y normalmente se vuelve loca...todas las cmotos que he cogido con ese escape en automatico operan igual: abre y cierra cuando le sale de las narices. Lo que debes hacer es cambiarla a operacion manual, que tu decidas cuando esta abierto y cuando cerrado. Se puede hacer pero hay que reconfigurar el escape o puentearlo (no estoy seguro)
 
Perdona Salva, eso te lo han echo en un concesionario Harley? Porque me imagino que estará en garantía con el tiempo que tiene.
Saludos
 
Salva J., teniendo la moto del 2017 y con 4 años de itv por delante, no se como te has complicado a meterle unos escapes de sonido regulable. Podías haberle metido unos normales aftermarket, ahorrarte 1500€ y seguramente en 4 años habrás vendido la moto o haberla cambiado.
 
Hola .
Yo me he interesado por esos escapes , y de la información que he obtenido , en tres talleres diferentes siempre me han comentado la opción de un interruptor o de un mando a distancia aparte del Botoncito para operar la tapa del escape de manera manual y solo dejarlo en automático para las itv. En automático abre y cierra según las revoluciones y la marcha a la que estés.

Saludossss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s, Valdemar tienes toda la razón, pero si circulas por Valencia eres víctima, así por lo menos aprietas el botón en las zonas mas conflictivas.

Naverito, si esto esta hecho en un concesionario Harley, ya os contare como quedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba