No funciona intermitente-luz larga

SergioNightster

Well-Known Member
Birras para todos.
El fin de semana pasado me entretuve en cambiar el manilllar y meterle los cables por dentro. Ahora no me funcionan no el intermitente izquierdo de adelante ni la luz larga. Supongo que habré hecho algún empalme malo al estirar y encoger el cable para meterlo por el agujero del manillar puedo haber roto algún cablecito. Este fin de semana me pondré a comprobarlo. Pero mi pregunta es: puede haberse averiado algún fusible??? Corté el cable de las piñas sin contemplaciones. Ya veis que de electrónica no soy un genio. Jajajaja
 
1. Si fuera un fusible fallarian más cosas.
2. Suelen cortarse si los agujeros para meterlos por dentro los has hecho tú. Porq? Porq se queda afilado como cuchillo el manillar al no estar hecho por máquina. Seguramente se te ha cortado alguno.

Y 3. Animaaal!! Pq has cortado?? No sabias que los cables se sacan de sus clavijas y se pasan por dentro y luego se vuelven a poner cada cual en su clavija??

Jaja siento decirte q te toca deshacer todo lo q hiciste y seguramente veas rápido el problema. Suerte.
 
La verdad que si soy un poco animal. Lo de las clavijas no lo hice por qué un "experto" me recomendó que lo mejor era cortar y soldar. Los agujeros los hice yo y los repasé con una lima. Pero creo por lo que dices que no lo suficiente. Menos mal que solo tendré que repasar los cables de la piña izquierda que es donde están los fallos. Ya tengo el fin de semana entretenido jajajaja.
 
Asi te entretienes. No creo q te de mucho la lata para localizar.

Pd: cambia de experto. Has trabajado por quintuplicado de lo que deberias. Hubieras sacado de la clavija, pasado y vuelto a poner. Ni soldar, ni cortar ni historias. Como si de fabrica hubiera sido. 1 hora de faena.
 
Atrás
Arriba