DBKillers si DBKillers no?

extremzurd

Active Member
Pues no estoy seguro en ponerles unos DBKillers, no es por mi pk me encanta el sonido que hace, es por lo vecinos que los días que llegue a altas horas de la noche o entro en la calle con motor apagado o me tiran huevos a mi casa.
Con estos tubos que DBkillers me van bein? os agradecería enlaces donde poder comprarlos. Y algún tutorial para montarlos en casita.
Salud y Birras frías!
https://fotos.subefotos.com/74560d6e9915cb48d3c2e10d95b8826co.jpg
 
La cuestion es si los tubos los llevas completamente vacios o llevas al menos los db killers en espiral que suele traer ese escape...si no llevas nada y vas completamente vacio, le estas haciendo un flaco favor a la moto...NO es bueno que la lleves asi. El escape necesita tener un poco de contrapresion de gas aunque sea con un triste tubo que cambie el diametro interior para su correcto funcionamiento y longevidad...en cambio si ya llevas algo dentro y quieres hacer menos ruido, puedes añadirle algun killer que tapone un poco mas...eso sacrificará potencia arriba del cuentavueltas aunque quizas ganes algo en bajas y medias. :complice:
 
La cuestion es si los tubos los llevas completamente vacios o llevas al menos los db killers en espiral que suele traer ese escape...si no llevas nada y vas completamente vacio, le estas haciendo un flaco favor a la moto...NO es bueno que la lleves asi. El escape necesita tener un poco de contrapresion de gas aunque sea con un triste tubo que cambie el diametro interior para su correcto funcionamiento y longevidad...en cambio si ya llevas algo dentro y quieres hacer menos ruido, puedes añadirle algun killer que tapone un poco mas...eso sacrificará potencia arriba del cuentavueltas aunque quizas ganes algo en bajas y medias. :complice:
Si, lleva la espiral que traen de serie. me recomiendas alguno en particular? a buen precio?
 
Si ya llevas eso dentro vale...si quieres bajar el volumen, la misma marca tiene unos "quiet baffles" para insertar en ese escape, o al menos eso tengo entendido...cuestion de buscarlos e instalarlos.
 
Yo llevo quiet baffles en mis v&h straightshots y me siguen tirando piedras, aunque ahora no es estridente sino más grave, ya no molesta, no aturde.
 
A mi juicio todos los v&h sin dbkillers suenan horribles. Suenan a lata y estridentes. En cuanto le pones sus dbkillers el sonido se torna grave y gordo, y tampoco es que suene mucho menos, es que el sonido cambia y además la moto mejora en prestaciones. Sin dbkillers estuve 2 días y la moto no tiraba igual
 
Si suenan a lata más bien creo que es un mal remapeo, no deben soñar a lata sin db killer, los tenía puestos y madre mía no se giraba ni el municipal de turno a ver, debe sonar como debe, por eso es una harley.
 
Me estás diciendo que tu moto con db killer no suena? Pues chico, estás sordo. mi forty con shortshots y dbkillers se oye a kilometros.

El remapeo poco tiene que ver con el sonido, si no hay dbkillers ni nada suena a metal, los dbkillers tienen fibra que precisamente hace que se quite el ruido metálico (que es medio agudo) y solo se retengan los graves y la moto suene infinitamente mejor y además gane en prestaciones en bajas
 
si te gusta ese sonido , y creeme que a kilómetros no se giran, mejor una fat , o road King, que esas si suenan graves y al ralentí ni se escuchan. Claro que la fibra hace mas agudo el sonido pero realmente suena bien, en gusto y colores cada cual. Saludos
 
La fibra hace más grave el sonido, no mas agudo. Las frecuencias medias y agudas son las más faciles de eliminar, las graves son muy complicadas (de ahí el pum pum que se oye en la puerta de un garito o de la música de un vecino) por eso cuando pones fibra a la moto atenuas las frecuencias del sonido metálico agudo y medio y te quedas con los graves.
 
Aque te refieres con una rampa? despues lo mirare.

Es na rampa da la parte donde llegan los gases (dal motor) que es mas o menos cerada asi los gases pasen todos por afuera o algunos por recto sin pasar alredor del db killer.
Lo puedes hacer tu tambien.
En los cobra por ejemplo no hay rampa pero lo voy a hacer uno cerrada, y poner fibra tambien si necessario.
Suenan muy bien y grave pero demasiado fuerte dando gas por salir dal pueblo.

Eso es lo de la rampa, lo puedes tener mas o meno cerada por adjustar un poco el volumen/sonido ;)
http://xlforum.net/vbportal/forums/showthread.php?t=690520
 
Última edición:
El remapeo si tiene que ver....el mismo motor, con mismos escapes, suena distinto con remapeo. Lo v&h es verdad son mas metalicos, se soluciona en gran parte con los quiet baffles de la marca. Tambien es cierto que cuanto mas cortos sean mas se acentua ese sonido. Y dejando al margen las carburadas....ahi los shortshots sin quiet baffles siguen sonando graves...y a gloria jeje.
 
Atrás
Arriba