Festival de motos clásicas

Emiliano

Well-Known Member
Buenas queria comentar que la semana que viene en La Eliana se celebra el Heroika Fest y la verdad es que una pasada, es son tres dias 26, 27 y 28 de mayo donde se juntan muy buenas marcas de customizaciones de Valencia, un ambiente motero inmejorable( de todas las razas clásicas, custom, cafe racer, hasta scooter:partiendose_de_risa), buena música y unas motos clásicas preciosas. Yo lo recomiendo muchísimo ir, el año pasado fui y me pase el rato como un crio viendo RD 350, montesas, Vespas, Bultacos, Triumph... De todo.
CARTEL-HEROIKA-FEST-2017-REDES.jpg


Un saludo y birras para todos y a ver si nos vemos por allí
 
Este año parece que van a tirar la casa por la ventana.
La del año pasado a esta de este año solo se parece en que sera en Mayo, por cartel y tres dias sera diferente. Ademas, el año pasado llovio y quedo empañado.

Como eres el nuevo y te toca pagarnos las cervezas :cachondon: si te animas en este mismo hilo inicas una KDD para visitar el evento je je Los del foro no son mucho de ir a estas pijadas :partiendose_de_risa son mas de buenos almuerzos y debatir sobre acontecimientos watsap. Lo bueno es que como seremos pocos, menos cervezas tienes que pagar :lengua_fuera:
 
Este año parece que van a tirar la casa por la ventana.
La del año pasado a esta de este año solo se parece en que sera en Mayo, por cartel y tres dias sera diferente. Ademas, el año pasado llovio y quedo empañado.

Como eres el nuevo y te toca pagarnos las cervezas :cachondon: si te animas en este mismo hilo inicas una KDD para visitar el evento je je Los del foro no son mucho de ir a estas pijadas :partiendose_de_risa son mas de buenos almuerzos y debatir sobre acontecimientos watsap. Lo bueno es que como seremos pocos, menos cervezas tienes que pagar :lengua_fuera:
Están saliendo constructores de debajo de las piedras. Esto parece como la plaga de tatuadores​ o la burbuja inmobiliaria.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Están saliendo constructores de debajo de las piedras. Esto parece como la plaga de tatuadores​ o la burbuja inmobiliaria.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Hay constructores y ''ensambladores''...

Esta de moda lo vintage. Motos BMW, Ducati, Gucci restauradas. Que pasan mas tiempo perdiendo aceite en los garajes que rodando.
A esto se le suma las barberias, cortes de barba con el mismo patron que ya parecen marcianos, todos iguales con sus barbas aceitosas artificiales. En fins, modas y como buena moda pasara y quedaremos los originals :cachondon::cachondon:
 
La verdad es que el estilo que llevan con las barbas y el rollo "getleman" bueno tira que te va(aunque para concentracion de barbudos el DGR de Triumph) aunque el rollo del cafeteo a mi personalmente me encanta(tengo una XS 400 en proyecto de cafeteo) pero la verdad es que es muy interesante por el rollo que hay y la cantidad de historia motera que habra expuesta alli. Y lo de las cerves y las kdd sin problemas!! Yo me apunto a un bombardeo.:cachondon:
Birritas frias para todoos
 
Este año parece que van a tirar la casa por la ventana.
La del año pasado a esta de este año solo se parece en que sera en Mayo, por cartel y tres dias sera diferente. Ademas, el año pasado llovio y quedo empañado.

Como eres el nuevo y te toca pagarnos las cervezas :cachondon: si te animas en este mismo hilo inicas una KDD para visitar el evento je je Los del foro no son mucho de ir a estas pijadas :partiendose_de_risa son mas de buenos almuerzos y debatir sobre acontecimientos watsap. Lo bueno es que como seremos pocos, menos cervezas tienes que pagar :lengua_fuera:
Pues ahora , aunque sea por hacer gasto voy :cachondon:
 
Atrás
Arriba