Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: respaldo y parrilla o alforjas??

USER
    Mi Moto
    Sportster Iron 883
    Me dedico a
    mis labores

Predeterminado

Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    Hola.

Yo tengo montado este respaldo con parrilla, y aunque no he llegado a probarlo en viaje (con artillera), sinceramente no lo veo. Creo que unas alforjas serían más prácticas.

Queda así (por si te quieres hacer una idea):

Saludos!!
    Creo que es lo que dices, no lo veo muy práctico, creo que sería complicado amarrar un petate de tamaño hermoso. Pero gracias de todas formas!

USER
    Mi Moto
    Honda CB 250 - Street Bob 2016
    Me dedico a
    Ingeniería

Predeterminado

Hola compañero. Tanto respaldo como parrilla los llevo fijos. Mi señora se apunta a alguna ruta y vamos algunos días a currar en la Harley y sinceramente, si fueran detachables, estarían siempre puestos, me conozco jejee. Te dejo alguna foto de mi parrilla (perdón por la mierda que tiene la burra). La facilidad que te da un buen respaldo y una parrilla para amarrar cualquier cosa es brutal. Te pongo dos ejemplos: la bolsa GIVI de unos 18 litros, y la mochilita de chorradas para rutas de unos 10 litros

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

USER Avatar de Joe Pete
    Mi Moto
    SB 2012
    Me dedico a
    Hago lo que puedo, o me dejan.

Predeterminado

Bueno, ayer ya puse la parrilla. Aqui teneis como queda con y sin el asiento y respaldo detachable

USER
    Mi Moto
    sporster1200C
    Me dedico a
    Hago lo que puedo

Predeterminado

Hola compañeros, yo después de darle muchas vueltas y de leer en el foro le hice caso a faemino y me he pillado unas escipion de las gordas de 25 l. y 22cm. de ancho.
    Puestas en la moto se ven un poco grandes pero después de estrenarlas me alegro de haber cogido las gordas ya que las llenas enseguida. Yo particularmente le he cambiado las correas de origen ya que son un poco gruesas y cuestan de pasar por los espadines por lo que no son practicas para poner y quitar y me he fabricado unas de nylon que son de un material mas fino y se ponen en 5 minutos, y como dice faemino que sean sin hueco de amortiguador. Espero que te sirva para tomar le mejor decisión.
    Birras para todos

USER
    Mi Moto
    Sportster Iron 883
    Me dedico a
    mis labores

Predeterminado

Cita Iniciado por MAKINA Ver mensaje
    Hola compañeros, yo después de darle muchas vueltas y de leer en el foro le hice caso a faemino y me he pillado unas escipion de las gordas de 25 l. y 22cm. de ancho.
    Puestas en la moto se ven un poco grandes pero después de estrenarlas me alegro de haber cogido las gordas ya que las llenas enseguida. Yo particularmente le he cambiado las correas de origen ya que son un poco gruesas y cuestan de pasar por los espadines por lo que no son practicas para poner y quitar y me he fabricado unas de nylon que son de un material mas fino y se ponen en 5 minutos, y como dice faemino que sean sin hueco de amortiguador. Espero que te sirva para tomar le mejor decisión.
    Birras para todos
    Hola MAKINA,

Tienes foto de cómo le quedan esas alforjas a la moto?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores