Moto nacional con velocímetro en millas y km

Exacto. Viene de Escocia.
Q leí mal tu mensaje anterior, leí q marcaba en millas... y por eso puse lo de que se puede cambiar jaja nada...
 
Ahi ves. Pero es de las nuevas. Nuevas nuevas vamos jaja
c8532944c34b6a8e975149be3cfcd47f.jpg
Debo ser ciego o la pantalla está desenfocada. Yo no leo nada.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Mi anterior Sportster 2005, 5HD, comprada en concesionario oficial de España SI venía con el cuenta en Millas/h y Kms/h. Y los parciales los puedes cambiar a Kms o Millas, con solo mantener pulsado el botón.
¿La explicación? Según el concesionario, iba para UK y la enviaron equivocada.
De hecho la óptica alumbraba al lado contrario.
Por lo demás, na da varía a una comprada aquí.
 
No le puse las gafas a la cámara jeje

Es por la calidad de subir directamente aqui la foto.
Pero cumple su cometido. Millwaukee.
 
romeojml,
Muchas gracias por todos los datos que me has dado.

Viendo tu ficha de ITV ya me queda claro todo.

Las fichas modelo A, la tuya, son para vehículos importados.

Esta moto de la que yo hablo tiene ficha BL, por lo tanto la moto es nacional, vendida por Harley España. De eso no me queda ya ninguna duda.

Lo extraño es porque monta el velocímetro mixto, pues supongo que será por lo que dice jodator, que algunas motos que iban para UK, al final se distribuyeron en España.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ahora el tema será acostumbrarse a leer el cuenta km y que al pasar la ITV no pongan problemas.

Por cierto, he visto que mi Beverly también monta el velocímetro mixto, pero el principal en km y el secundario en millas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Las fichas modelo A, la tuya, son para vehículos importados.

Esta moto de la que yo hablo tiene ficha BL, por lo tanto la moto es nacional, vendida por Harley España. De eso no me queda ya ninguna duda.

Pues mira, eso no lo sabía jeje
Todo el mundo aprende algo siempre jeje

* no se si existirá la tipica pegatina para el marcador para que solo sea en km.
 
Ahora el tema será acostumbrarse a leer el cuenta km y que al pasar la ITV no pongan problemas.

No te dirán nada pq lo pone en km también. Te lo aseguro. Yo he ido como diez veces hasta q conseguí pasarsela a la mía. Le miraron TODO (peso, medidas, tornillos oxidados, alarma, sillón, bla bla bla, .... me tocaron hasta lo q no suena) y del marcador no dijeron ni mú.
 
Ahora el tema será acostumbrarse a leer el cuenta km y que al pasar la ITV no pongan problemas.

Por cierto, he visto que mi Beverly también monta el velocímetro mixto, pero el principal en km y el secundario en millas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pasa la ITV correctamente, ya que no es ninguna pegatina, si no el cuenta original.
En mi Citröen también puedes cambiar el cuenta a Millas si quieres (es digital).
La cuestión es mirar a donde alumbra el faro, por si lleva el inglés. A mi nunca me dijeron nada, pero al actual si en la última ITV.
 
Ya q estamos, una duda.

Existe "faro inglés "?

Pq a mi entender existe un "reglaje inglés", no?
Vamos, q si alumbra a la izquierda en vez de a la derecha como los de aquí, se afloja la tuerca y se gira un poco y listo, no?

Es q mucho me temo q estoy equivocado, pero si es así, el q lo sepa que me de argumentos de pq me equivoco y por qué haciendo el reglaje-giro no se queda correctamente?
 
A mi entender si le das la vuelta el haz apuntará a la derecha pero al cielo.
En joyas sobre ruedas cuando restauran un coche del continente le cambian los focos por unos ingleses. Si se les pudiera dar la vuelta lo harían.
Digo yo.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
No hombreee! No darle la vuelta y poner lo de arriba a abajo.
Digo aflojar la tuerquita y girar todo el faro, como yo si ahora mira pa la izquierda y.... ahora pa la derecha. Jajaja mesentiendeee???
Q ya se q tu si pero... bien te gusta urgar....
 
Creo que no funciona.
Corta y pega de forocoches
"Los faros están diseñados para que la parte derecha del haz de luz, sea más alta que el resto, con el fin de alumbrar mejor las señales, pero lo justo para no deslumbrar al resto que viene de frente.

Esto es así en todos los paises que se conduce por la derecha y los ingleses lógicamente lo tienen a la inversa, porque las señales están a la izda.

Si ahora nosotros cambiamos el sentido de circulación, resultará que el haz de luz superior queda a la derecha, lo que provocará que*vaya deslumbrando a todo el que viene de frente."
Yo creo que no se puede cambiar la forma o la posición del faro así como así.
Digo yo
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pasa la ITV correctamente, ya que no es ninguna pegatina, si no el cuenta original.
En mi Citröen también puedes cambiar el cuenta a Millas si quieres (es digital).
La cuestión es mirar a donde alumbra el faro, por si lleva el inglés. A mi nunca me dijeron nada, pero al actual si en la última ITV.

desconozco la legislación inglesa sobre motos al respecto, y mientras esas sean las únicas pegas de comprar una hd UK ya puedes estar contento. El faro se puede orientar y el cuenta mientras diga algo de kms/h no te van a decir nada en la itv. pero vamos, que yo para rato compro una hd "británica" en un conce oficial hd español.:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba