Moto nacional con velocímetro en millas y km

sergio35

Well-Known Member
Hola amigos,

¿Alguno tiene una Harley, vendida por Harley España , que monte el velocímetro en millas y secundario km/hora?.

¿Esto es normal en motos nacionales, es fácil acostumbrarse a leerlo?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La mia es asi.
Viene de UK.
Q problema hay?
Miras la inscripción de KM y la lectura de km recorridos debe marcarla en km, sino ve a q te lo cambien pq el mismo marcador admite mph o km.

Si quieres saber si ha sido importada, mira la ficha técnica.
 
Hola amigos,

¿Alguno tiene una Harley, vendida por Harley España , que monte el velocímetro en millas y secundario km/hora?.

¿Esto es normal en motos nacionales, es fácil acostumbrarse a leerlo?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Respondiendo estrictamente a tu pregunta la respuesta es NO, ninguna Harley vendida oficialmente por un concesionario oficial de HD te va a poner un velocímetro ni en millas ni el híbrido con la doble marcación, esas solo las venden en UK.
 
Yo la tengo solo en millas. La velocidad nunca la suelo mirar excepto alguna vez por curiosidad y ya me acostumbre a leer en millas/hora
El cuenta km multiplicó por 1.6 y ya está, aunque que también ya estoy empezando a leer millas sin convertir
En España con los radares si hay que tener más cuidad, pero vamos, que tú tienes las dos lecturas así que menos problema que cuando sólo es en millas
 
La ficha técnica viene firmada por Harley España
La duda es, le han cambiado el velocímetro, la han vendido en UK y luego importado y homologado en España o directamente Harley España ha vendido motos que iban inicialmente destinadas a Uk??
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
A ver, en la ficha tecnica te pone si es importada.
De todos modos, tanto en la ficha técnica como en el chasis tienes el año de fabricación, contrastalo con las letras de la matrícula.
 
Acabo de mirar mi ficha y no lo pone. Pero pone la fecha de la primera matriculación. En el permiso más de lo mismo, si no coincide o tienes una segunda fecha de matriculación es q se ha rematriculado del extranjero a aquí.
 
En lass modernas se puede cambiar el trip y total en millas/kms. El velocímetro analógico entiendo que ha de ir en kilómetros si se ha vendido en España.
 
Acabo de mirar mi ficha y no lo pone. Pero pone la fecha de la primera matriculación. En el permiso más de lo mismo, si no coincide o tienes una segunda fecha de matriculación es q se ha rematriculado del extranjero a aquí.
Dices que tu moto viene con millas y km, la compraste nueva en un concesionario oficial en España??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Me han comentado que algunas veces Harley España se queda sin stock y las importa de Uk directamente, por eso vienen los velocímetros en millas y km, pero me resulta muy extraño

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No, te lo decía pq la mia proviene de Escocia y por eso lleva ese marcador. Como pista.

Q año es la primera matriculación y q 3 letras tienes en la matricula? Miralo en google pon: fecha matricula en el buscador y en alguna de las páginas q te salgan la pones y te dice año y fecha. Hay varias páginas para ello.
 
Hola amigos,

¿Alguno tiene una Harley, vendida por Harley España , que monte el velocímetro en millas y secundario km/hora?.

¿Esto es normal en motos nacionales, es fácil acostumbrarse a leerlo?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


como ya te han dicho, ninguna hd NUEVA vendida por hd españa te va a venir en millas,ya sea con la esfera del cuenta con la numeración en "secundario o en primario", sólo las venden con el cuenta en km/H.
 
No, te lo decía pq la mia proviene de Escocia y por eso lleva ese marcador. Como pista.

Q año es la primera matriculación y q 3 letras tienes en la matricula? Miralo en google pon: fecha matricula en el buscador y en alguna de las páginas q te salgan la pones y te dice año y fecha. Hay varias páginas para ello.
La fecha de matrícula y la ficha técnica coincide, hay unos tres meses de diferencia. Lo normal.

Tu ficha técnica viene firmada por Harley España??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
como ya te han dicho, ninguna hd NUEVA vendida por hd españa te va a venir en millas,ya sea con la esfera del cuenta con la numeración en "secundario o en primario", sólo las venden con el cuenta en km/H.
Según eso, si la moto es importada, la ficha técnica la expide y firma Harley España??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ahi ves. Pero es de las nuevas. Nuevas nuevas vamos jaja
c8532944c34b6a8e975149be3cfcd47f.jpg
 
Me han comentado que algunas veces Harley España se queda sin stock y las importa de Uk directamente, por eso vienen los velocímetros en millas y km, pero me resulta muy extraño

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

eso no es verdad, el mercado británico tiene su propio stock por motivos obvios y el resto de europa el suyo. Pero vamos a ver, estamos hablando de una moto NUEVA????:lengua_fuera: , por que sino, no entiendo la pelicula, y ni de coña deberían salirte las millas en el cuenta.Por otro lado el único sello que viene en la tarjeta de inspección técnica de mi moto es el de onex, que era el importador oficial de la marca en el 97.:me_pregunto_que_ocu
 
eso no es verdad, el mercado británico tiene su propio stock por motivos obvios y el resto de europa el suyo. Pero vamos a ver, estamos hablando de una moto NUEVA????:lengua_fuera: , por que sino, no entiendo la pelicula, y ni de coña deberían salirte las millas en el cuenta.Por otro lado el único sello que viene en la tarjeta de inspección técnica de mi moto es el de onex, que era el importador oficial de la marca en el 97.:me_pregunto_que_ocu
La mia lleva ese marcador y puedes ponerlo en millas o en km los parciales y todo ese rollo.
271c86402ba2ca970020dc23bb03d927.jpg
 
Atrás
Arriba