Caida del tonto en hueco

J Bones

Well-Known Member
Bajando por na carretera de montagna me paro a un stop. No es la primera ves que hago eso cruz a T pero si la primera que me paro. Hay un hueco profundo unos 20+ cm justo antes de meterte en la nueva carretera por izquierda o derecha. Me equivoce parando la moto con las ruedas altas y el hueco donde pongo el pie y tengo un momiento de desequilibro antes de encontrar el suelo con pie derecha pero nada de catastrofico. Vamos por la dereche y la moto si tira al suelo sin nigun aviertimiento de disequilibro y sin tiempo por dar mas gas, corregir con la delantera o riponer bien el pie que stuve levantando. Se que esos depresiones pueden ser muy tracioneras y suelo tomarlas con un poco de velocidad y recta. Esto ves da casi parado dabo por la derecha y fu como si algiuen te quita los pies por debajo. Non intiendo bien que ha pasado pero creo que la rueda trasera ha bajada en el hueco y cambiado mucho la poco piega que tenia la moto dandole mucho mas angulo por la derecha, y puede ser que tenia un poco demasiado de angulo por la derecha por el disequilibrio de antes da parado, no se.
Algiuen tiene idea?
 
Última edición:
Yo si, mi chica un golpe al culo encontrandose discargado sin ceremoinia da esto idiota. Estamo en radiografia por el culo/cuelo/cabeza que le duele pero creo todo bien y creo que solo me la debe hacer pagar un poco por el tonto que soy. :timido:
 
Te digo Bobby en todos los anos que voy en moto nunca me ha pasado un historia asi. Caidas por grava o aciete si , pero por un disnivel y sin aviso por poder poner pie o accelerar, no se. :lengua_fuera:
 
Lo importante es que tu chica te va a dar una paliza
Bueno yo me he caído muchas veces también. Por aceite, gravilla, por idiota y por desnivel.
Mi chica se ha caído dos veces junto a mi. La primera por desnivel en el suelo y ella se quedó de pie.
Siempre se ríe de mí por eso.
Espero que lo del culo de tu chica no sea grave. Pon fotos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Cuando hablamos de caídas al final todo se resume a estar bien, siempre y cuando el final de la historia sea que no hay que lamentar lesiones, lo demás es totalmente secundario.

Yo también soy del club de las caídas en parado por desnivel del suelo, cuando bajas la pierna y donde debiera haber asfalto no encuentras nada, el mundo se detiene y ves en cámara lenta como no puedes hacer nada para evitar el desplome de la burra.

Suerte y ponte protecciones contra novias :cachondon:!!!
 
De la paliza si :partiendose_de_risa tambien porche la primera que me venia era apagar la gasolina y levantar la moto, mi chica ya estaba de pie y por cuanto gritaba a me pareci que estaba llena de salud :enamorado:
 
Pon fotos??? De la caída ? Tu te crees que todos estan tan tarados como yo que llevan la Gopro siempre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hombre si las tiene:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: eres mi idolo.
Bueno lo importante ,es que si hay caida sea tonta y te rías . Menos mal que no fue nada según cuentas , me alegro.
Ya sabes Bugui el próximo hilo.....Y tu ? Cuantas caídas tontas has tenido ? Pero tontas de manual:complice:
 
Gracias Gaucho.
Los alforjas protegen bien tambien da las novias, perdona quiero decir protegan bien la novia... :enamorado: la moto si queda apoyado en la afloja mirandome como decir.......idiota, la novia igual :timido:
 
Última edición:
Pon fotos??? De la caída ? Tu te crees que todos estan tan tarados como yo que llevan la Gopro siempre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hombre si las tiene:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: eres mi idolo.
Bueno lo importante ,es que si hay caida sea tonta y te rías . Menos mal que no fue nada según cuentas , me alegro.
Ya sabes Bugui el próximo hilo.....Y tu ? Cuantas caídas tontas has tenido ? Pero tontas de manual:complice:
De la caída no, me refería a la zona afectada

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Muy buen hilo, tio! Lo mejor es que no os haya pasado nada, lo que me da la tranquilidad de poder reirme un poco con tu historia. Me encanta lo de "por lo que gritaba me parecía que estaba llena de salud". Y de caidas por tonto...el que mas y el que menos, si dice que no ha tenido ninguna, es porque no se quiere acordar, jejeje

Éche un andar miudiño...
 
Ricardillo ya tardas en abrir ese hilo.
Jo. Es todo cachondeo. Ni se te ocurra poner una foto de la parte afectada de tu chica o te mata

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa No lo había leído y me adelante a tus intenciones ja ja ja
 
Y quién es el responsable de tener las vías en esas condiciones? Habrá que denunciarlos y que en vez de gastarse millones en radares y helicópteros inviertan en lo fundamental.

Son unos HDLGP. Gracias a Dios no ha pasado nada, pero podría no haber sido así.
 
[SUP]Jo me alegro que esteis bien, pero te pido que tengas más cuidado ccon la hermana gemela de mi moto [/SUP]:cachondon::cachondon:

Todos hemos caído de forma tonta alguna vez, y algunos lo hemos hasta repetido. Espero que los dolores pasen rapido. Y para la próxima lleva la cámara grabando :cachondon::cachondon::cachondon:

Claro....y si se hizo un maratón el el culo lo pone:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No lo arreglas ja ja

Ricardillo explicame como es un maratón en el culo, no acabo de hacerme idea :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias chicos,
Pues el doc (super) dice fractura de hueso sacro, en observacion y cura hospitalero 2/3 dias y 2/3 semanas por recuperar.
Mi plan de finde romantica lo he trasformado in na tarde del culo pero la senorita le encanta el nuevo hospital de Ronda como un alberge de lujo dije con infemeros y docs de primera. Pensandolo bien asi puedemos pasar mas tiempo juntos considerando que debo pedir perdon por mi grandissima culpa y curar de ella en estas semanas, y puede ser que al final le gusta y quiere quedarse aqui comigo, y si no......es tan facil caer de la moto y tambien le gusta el hospital nuevo.... :malas_intenciones: no no vamos nun puedo :timido:
Todavia me quedo la duda de como tomar esta mierda de cruz sin tirar recto al stop. Creo que la mi rovina ha sido que voy mucho mas traqui con algien atras y por eso me paro la moto esta vez.
De toda manera si algien quier hacerse na caida tonta hay na pequena cuz del culo cerca Jubrique, servicio de primera al hospital de la serrania incluido pero a dar prisa porche el lunes voy a racomendar al ayuntamiento que quitan esta trapola de los cojones de delante al estoppp.
 
Lo siento bro. Hay veces que nos caemos y no pasa nada y otras con caídas tontas te llevas una fractura.
Espero que a tu chica no se le quiten las ganas de seguir subiendo en moto.
Cuidala como a una reina.
De lo que no te vas a librar, es que te lo va a recordar toda tu vida :cachondon:
 
Tio, cuanto lo siento!!! A todos nos ha pasado poner en falso un pie e irse la moto hacia el suelo. A mi no se me ha caido porque he conseguido un par de veces evitarlo, pero llegara la tercera vez y...

Cuida a tu chica, que se lo merece.
Que se mejore rapidamente!!!
 
Atrás
Arriba