Cambiar trasera 883r

Uno de los agujeritos lo utilicé para colocar el led para la matrícula. EL resto quedan tapados por la propia matrícula. Sólo me faltaría añadir el catadioptrico rojo. Para la itv utilicé una de las partes del sporte de matrícula original de la r. Ese que deja la matrícula vertical, en plan pancarta... La pieza en forma de T, la atornillé a la placa de matrícula original. Cero problemas con la itv
 
Algun dia pueden echarte para atras por los 3 en 1. No te desprendas del faro original por si acaso
 
Pero en tu moto no. Reubicas la luz trasera.
Aunq tiene q ser muy máquina el tio de la itv para saber q la R no los lleva de ese modo.
Q esté la optica homologada no conlleva a q lo esté si la montas en una moto q no las lleve ahí . Solo a que posibilita su homologación.

No habria q homologar una luz trasera homologada si la montas en el mismo sitio q la lleva de fábrica.
 
Ok. Claro, yo cuento con que el tío no sepa que la R lleva originalmente el piloto-ladrillo... :cachondon:
 
Reubicación de matrícula y alumbrado.
Necesario legalizar los cambios.
Necesario no. El reglamento no dice que sea necesario si se hace como es.
Hay q poner la matrícula en posición reglamentaria
Y hay q poner luces reglamentarias y homologadas.
Si eso esta bien, que se traduce en un portamarriculas con la inclinación reglamentaria y una luz homologada, La moto pasa ITV sin problema.
48c9c1951895d2426ea3d0e7f9ee7b9f.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A veces ni el mismo de la ITV aplica bien el reglamento...
Pero ahí está todo más o menos claro.
En el tema luces (bastante extenso) dice que y quienes deben de llevar o como las luces, en ningún sitio dice q si cambias el faro o piloto tengas q homologar, lo q si dice q si no cumples lo q dice el reglamento y lo quieres llevar te toca pagar un ingeniero....
Si te compras un porta matrículas inclinado en alixpress normal q te echen para atrás, no Porq hayas movido la matrícula sino Porq la Haz móvido mal.
Si pones un soporte original por debajo o arriba s egun guste y la matrícula está correctamente homologada ¿por q te van a decir que No?
Otra cosa es la luz
Si tu moto en ficha reducida dice q lleva una luz central trasera
No puedes poner dos intermitentes 3 en 1
Aunq estén homologados Porq en ese caso si estás alterando la homologación de la moto
Pero le puedes poner un sparto un cat eye o un tombsotone siempre q este reglamentado y sea del color q tiene q ser

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo, como decía, para la itv sólo cambié la placa de matrícula. Puse la original ya que esta de las fotos está recortada, y le puse el catadióptrico rojo. Y sólo me pusieron pegas (me hicieron volver) por no llevar el taco del acompañante...:enfado:
 
Perdonadme si blasfemo pero comprar una 883 R para modificarla lo encuentro un sacrilegio, esa moto está hecha para ser diferente a las customs o dark customs, se acerca más al concepto roadster, yo no entiendo, es como el que se compra una electra para hacer un bobber, para eso compro una fat boy o una heritage :complice:

Perdonado! jejeje. Bueno, entiendo lo que quieres decir. Aunque yo lo vería así si se tratara de una edición especial, de unidades limitadas, etc... En realidad, cualquiera podría pintar una sporty como la R y ponerle doble disco delante, y ya tendría una R... Por otro lado, en mi caso por ejemplo, no buscaba concretamente una 883R. Buscaba una sportster para modificarla (aunque de lo que me molaba entonces a lo que tengo en mente ahora, va un mundo:partiendose_de_risa). Simplemente, se me puso a tiro la mía, con poco más de 12 meses, garantía, y un precio cojonudo.
Por supuesto, yendo por delante que cada uno tiene su opinión y sus gustos, respeto tanto al que se monta una café racer con una superlow, como al que se monta una bobber con la 883r. Otra cosa ya es que me guste a mí... Pero precisamente lo que más me gusta de este mundillo es la variedad.
 
Atrás
Arriba