Cambiar trasera 883r

ManuelJ

Member
Buenas, se que hay bastante en el foro sobre este tema, pero no exactamente sobre la parte economica.
Me gustaria que me aconsejarais si es mas facil o economico cortar el guardabarros original de la mia y cambiar intermitentes o bien buscarme directamente un guardabarros de la iron y ponerlo tal cual.
Cualquier consejo sera bien recibido, incluso vuestra opinion sobre como os gusta mas la trasera de esta moto, ya que otra opcion seria un piloto tipo cateye.
PD: cuando digo que opcion es mas economica siempre entendiendo mismas comparaciones, o haciendolo tu mismo las dos o en taller las dos, no se si me explico bien,jejej.
 
Un guarda barros original en hd cuesta 500 euros
Yo no lo tocaría
Jajaja
Hay una opción fácil q es darle la vuelta y hacer/tapar Los agujeros y pintar


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Crema cremita cremaaa

Busca uno cualquiera y guarda el tuyo para itv y al otro le haces perrerías.
5cc6e9f8e86fb8d97aa5553a1a83fe6f.jpg
 
En tiendas online españolas los tienes en torno a los 160 euros. Pintas, colocas y a correr. Yo no cortaría el original.
Si ya quieres algo más radical, cortando espadines y todo, ya es ir a un taller a que te den presupuesto. Pero hasta te lo puedes hacer tu con una radial. Eso sí, imagino que si metes la radial la homologacion no te la quita nadie
 
Si no vas a legalizar los cambios, busca uno de segunda mano y guarda el tuyo para la ITV.
A la larga es mas económico.
 
La ITV suele poner pegas si cortas (explicado por conce y algún taller) se entiende q es un filo cortante.
Homologarlo sólo el corte no creo q merezca la pena
Otra cosa es si modificada parte trasera completa
En alixpress tienen guaedabaros cortos por cuatro duros...


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas compañeros, me queda claro que lo de cortar no es buena idea.
Mirare en guardabarros en ali.
El caso es que el guardabarros y piloto original me gustan, pero la jodida matricula para arriba tamaño sabana de matrimonio me revienta :lengua_fuera:
 
Muchas gracias por las respuestas compañeros, me queda claro que lo de cortar no es buena idea.
Mirare en guardabarros en ali.
El caso es que el guardabarros y piloto original me gustan, pero la jodida matricula para arriba tamaño sabana de matrimonio me revienta :lengua_fuera:

Por si te vale como idea.
Guardabarros original.
Incluso detras todavia tiene el hueco pero lo tapa la matricula.
 
Gracias, esa idea me gusta, la matricula tapa el hueco pero el faro va donde iba la matricula o hay que hacer agujeros nuevos?
 
Si la pongo por debajo del piloto original pasa itv? O queda demasiado baja?
El tema q por debajo del piloto original le tienes q poner una luz de esas q la alumbren la matricula pq el propio faro no lleva luz blanca por ahí.
Puedes ponerla mientras respetes la inclinación maxima (30°) y esté iluminada.
En la q yo te he pusto, el piloto ese lleva iluminación blanca por debajo.
Y no te olvides del reflectante ese rojo obligado.
Pilotos con soporte para la matricula los tienes baratos por aliexpress.
Este piloto es de ali en otra sportster q tenia

Al poner la matricula debajo tambien disimulas el largo del guardabarros.
 
Mil gracias, voy a buscar a ver si encuentro algo que me encaje. Mientras me decido tomaros unas birras de mi parte, ya os contare como resuelvo la matricula.
 
Te cuento mi experiencia. Cuando compré la 883R, estaba buscando una IRON. Y tenía clarísimo que la trasera tenía que cambiarla por una igual que la de una IRON. Hoy, me alegro de no haber hecho el cambio ni haber cortado. Puse unos intermitentes 3en1 y un led para la matrícula. Y he pasado la itv tal cual sin problema. Te dejo unas fotillos. Lo único que tengo que pulir es que se ve un pelín el hueco que deja el piloto-ladrillodel7 trasro... :partiendose_de_risa



 
Te cuento mi experiencia. Cuando compré la 883R, estaba buscando una IRON. Y tenía clarísimo que la trasera tenía que cambiarla por una igual que la de una IRON. Hoy, me alegro de no haber hecho el cambio ni haber cortado. Puse unos intermitentes 3en1 y un led para la matrícula. Y he pasado la itv tal cual sin problema. Te dejo unas fotillos. Lo único que tengo que pulir es que se ve un pelín el hueco que deja el piloto-ladrillodel7 trasro... :partiendose_de_risa




Te felicito, personalmente me encanta como te ha quedado la burra.
Lo unico es que se quedan al aire los agujeros del portamatricula original no?
 
Te cuento mi experiencia. Cuando compré la 883R, estaba buscando una IRON. Y tenía clarísimo que la trasera tenía que cambiarla por una igual que la de una IRON. Hoy, me alegro de no haber hecho el cambio ni haber cortado. Puse unos intermitentes 3en1 y un led para la matrícula. Y he pasado la itv tal cual sin problema. Te dejo unas fotillos. Lo único que tengo que pulir es que se ve un pelín el hueco que deja el piloto-ladrillodel7 trasro... :partiendose_de_risa





Es buena idea, y sobre el agujero del faro trasero, es tan fácil de solucionar como poner una pieza ahí encajada en forma triangular, que tape el agujero, y haga de base para la matrícula y la lucecita obligatoria que debe de llevar.Una base que salga un pelín hacia afuera para que no se quede la matrícula como apoyada en el guardabarros y tenga algo de ángulo. Se quedaría curioso y como de fábrica.
 
Atrás
Arriba