Ya por casita... toca dar las gracias

Como ya viene siendo habitual hemos alargado un"poco" la quedada pero ya estamos en casa.

Como no podria ser de otra forma yo también me sumo a mostraros mi agradecimiento por todo el trabajo realizado, vuestro esfuerzo ha dado merecidos frutos y lo hemos pasado genial.

Me alegro de haber podido reencontrarme con viejos amigos y conocer a otros nuevos. Una verdadera pena todas las ausencias que hemos tenido este año, se os ha echado mucho de menos.

El año proximo os esperamos a todos por el norte y esperamos poder estar a la altura.
 
Aúpa Mozos!!

Por fin en casa!!! Diez días que nos ha durado la Quedada de Gandía :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Después hemos visitado Valencia y nos hemos ido de ruta por Jaén a tope...

Un viaje accidentado (con su grúa y tal...), pero que ha valido la pena.

Muchísimas gracias a todos los implicados en la organización. Lo hemos pasado genial y todo ha estado medido y preparado.

Gracias también a los Valencianos que se acercaron a cenar con nosotros el Lunes por Valencia (y al que quiso venir pero sus circunstancias no se lo permitieron).

Nos vemos pronto, solo falta un año!!!

Salud y Birrax!
 
Bueno, yo aunque he sido de los que no ha podido ir, se que lo habéis preparado todo a conciencia y habéis conseguido que todos mis amigos hablen maravillas de la organización y de los organizadores. Por todo ello, mi agradecimiento y mi pena de no haberlo podido disfrutar. Un abrazo y nos vemos en Donosti 2018
 
agradecer a todos los organizadores de la quedada lo bien que lo pasamos y lo bien que lo organizasteis. habeis puesto el liston muy algo asi que el año que viene que nos toca en donosti intentaremos hacerlo por lo menos igual de bien.
espero que ha todos os vaya bien y podamos encontrarnos el año que viene en la ciudad mas bonita de españa sin duda:lengua_fuera:. un saludo a todos, nos vemos en menos de un año
 
Como decia mi padre, de bien nacidos es ser agradecidos, asi que toca agradecer, que mucho hay!!!!

Sois la leche, y lo habeis dado todo, con magnifico resultado. Hemos disfrutado a tope y todo ha salido a pedir de boca. Impresionante las gestiones con las averias, lastima que alguna cabeza averiada no entraba en el catalogo de reparaciones del conce!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

El año que viene os esperamos en el norte, pero recordad la recomendacion de Sara, no os olvideis el traje de agua y las katiuskas, que aqui, en Mordor, se puede andar en moto "hasta con sol!!"

Vsss
 
Muchas gracias a toda la organización por el trabajo realizado y por habernos hecho pasar unos días cojonudos. Un abrazo a todos y nos vemos en Donostia!!!
 
Muchas gracias por el esfuerzo que haceis, todos los que os habéis dedicado a organizar estas quedadas. Se nota el curro que hacéis para que los que venimos de lejos no nos tengamos que preocupar de nada.
Gracias por esta reunión y por las que vengan en el futuro.
 
Muy buenas compañer@s!


Agradecer a toda la organización la pedazo de currada que se han pegado para hacer que la KDD fuera perfecta y genial.
Muy buena gente las nuevas personas que se han incorporado y como no los que ya conocía.




Nos vemos en Gipuzkoa el año que viene!!.

Esta vez juro no tomar cazalla que luego los despertares son muy jodidos! X-D
 
Atrás
Arriba