Manillar y escape

blackarrow

Well-Known Member
Hola a todos!
Desde antes de comprar la street ya tenía más que pensado cambiar el manillar por uno recto o estilo drag bar. Pero no sé que grosor ni medida debe tener. He encontrado este que es súper barato: http://www.spaciobiker.com/es/manil...lar-santee-1-drag-negro-24-sin-endiduras.html
Y luego por otro lado estoy buscando un escape que sea barato, corto, que haga ruido y barato. El que creo que cumple todos estos requisitos es el siguiente: http://www.spaciobiker.com/es/escapes-harley-davidson/58121-cola-escape-universal-shorty-black.html

Os agradecería que me echarías una mano para decidirme si merece la pena o no y algún consejo.

Gracias y v's
 
Hola monkey, el manillar tiene que ser de 7/8" 22 mm., en cuanto al escape es muy personal yo esa cola la tuve en la mano estéticamente no me gustó, aparte lo que comprobé con todas las colas es que quedan "raras" si no quitas los protectores ...
 
Hola monkey, el manillar tiene que ser de 7/8" 22 mm., en cuanto al escape es muy personal yo esa cola la tuve en la mano estéticamente no me gustó, aparte lo que comprobé con todas las colas es que quedan "raras" si no quitas los protectores ...

Ósea que este he puesto el enlace no valdría por el grosor ...
Tenéis localizado algún drag bar para nuestra street?
 
Gracias Juanma!
Que haríamos sin ti
Aunque según he leído en el foro esos vienen sin el hueco para ajustar bien las piñas y hay que taladrar ...
100€ vale el original en la web de Harley no sé si merece la pena
 
:timido: :complice: hacer un agujerito tampoco vale 80€ :cachondon: y más si vas a poner espejos en los extremos, de todos modos aquí tienes el original rebajado:

http://cantabriaharleydavidson.com/...rag-bar-clasicamente-sencillo-negro-satinado/

Gracias Juanma!
Que haríamos sin ti
Aunque según he leído en el foro esos vienen sin el hueco para ajustar bien las piñas y hay que taladrar ...
100€ vale el original en la web de Harley no sé si merece la pena
 
Después de consultar con la almohada
Decidí en comprar el original
Y tenía pensado montarlo yo mismo, con la ayuda de algún colega que controle un poco.
Pero he leído esto en la web oficial: Todos los modelos requieren la compra por separado de los componentes adicionales de montaje. Los modelos con ABS requieren la compra por separado del latiguillo de frenos delantero N/P 41800610.
La mía trae abs de serie...el manillar de 25€ hay que taladrar... veo que esto empieza a complicarse. :partiendose_de_risa
 
Después de consultar con la almohada
Decidí en comprar el original
Y tenía pensado montarlo yo mismo, con la ayuda de algún colega que controle un poco.
Pero he leído esto en la web oficial: Todos los modelos requieren la compra por separado de los componentes adicionales de montaje. Los modelos con ABS requieren la compra por separado del latiguillo de frenos delantero N/P 41800610.
La mía trae abs de serie...el manillar de 25€ hay que taladrar... veo que esto empieza a complicarse. :partiendose_de_risa
Te llegará con el latiguillo que llevas, el problema viene con poner uno mas alto, como me pasa a mi, que si o si tienes que cambiar cables
 
Recoges un poquito el cable y lo escondes (si tienes puesta la cúpula pues más fácil).
Ya sabes! Fotillo cuando lo montes.

Después de consultar con la almohada
Decidí en comprar el original
Y tenía pensado montarlo yo mismo, con la ayuda de algún colega que controle un poco.
Pero he leído esto en la web oficial: Todos los modelos requieren la compra por separado de los componentes adicionales de montaje. Los modelos con ABS requieren la compra por separado del latiguillo de frenos delantero N/P 41800610.
La mía trae abs de serie...el manillar de 25€ hay que taladrar... veo que esto empieza a complicarse. :partiendose_de_risa
 
Hola Monkey! Yo compré una cola de escape en customcenter.es , una Firebrand por 300 eurillos... Y la verdad es que el sonido cambia que da gusto.
También compré un drag bar (el que te puso Juanma) pero aún lo tengo sin montar, porque me da la impresión que es corto. Podrías subir alguna foto del tuyo montado?
Un saludiño y birras!!!
 
Hola Potorroi,

Cuando pusiste la cola de escape, tuviste que remapear la centralita?
Gracias, estoy mirando una pero no me acabo de decidir
Luis
 
Atrás
Arriba