Pantalla. Problemas más que ventajas.

A ver.

La pantalla es ÚTIL

La pantalla es FEA

Cada uno ya que haga lo que quiera. Yo la puse. Ahora la vendo. Igual en unos años cambio de idea y pillo otra igual. Ea
 
Este finde pasado hemos hecho 300 kms. sin pantalla, y con casco abierto, la sensación es muy buena, pero os puedo asegurar que con la pantalla pequeña de la fat bob y el casco modular, el viaje es mucho más cómodo, llegué reventado a casa, de la otra forma cuando viajo llego para pegarme 2 golpes....
 
Hola!.
A mi la pantalla, aparte de fea, me parece peligrosa. En un choque frontal de estos en los que uno salta por encima de la moto y cae en el capó o al otro lado del coche con el que ha tenido la desgracia de toparse, la pantalla te puede hacer mucho daño en la cabeza o en el pecho.De hecho, el manillar y los espejos ya joden bien, pero te permiten escapar porcima.
 
Yo la mía tb me produce turbulencias...estoy de acuerdo que o es muy alta o muy baja para que esto no sea así. Yo me la compré siguiendo las recomendaciones de que me quedase justo debajo del campo visual y aun así me producen ciertas turbulencias en el caaco. Eso sí en el pecho nada de nada

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Atrás
Arriba