Night Rod o Sportster ?? o otra? Ayudita a novato porfi :D

Cual HD??

  • Night rod!

    Votos: 5 33,3%
  • Sporster!!

    Votos: 6 40,0%
  • Otra!!

    Votos: 4 26,7%
  • Buuuh! fueraaaa! Dejanos viviiirr!!

    Votos: 1 6,7%

  • Votantes totales
    15
Buenas itstaley, eso del consumo me pasaba a mi hasta que descubrí que estaba puesto en millas, míralo que me comí la cabeza mazo, birras para todos..
Por cierto me encanta la sporsters una maravilla y vrod o sea todas, jabajja

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hola, tienes idea como me fijo si esta en millas o no? porque no dice nada y el cuenta km esta en KM..... seria raro que lo otro este en millas, voy a chequear el manual.

Igual se me hace que esta en KM... no siento que haya hecho 200 km desde que reposte la ultima vez.
 
Ya me eh fijado...el odometro esta en KM... tambien estoy pensando que la ultima vez que reposte (y unica vez) la moto estaba apoyada sobre la pata de cabra por lo que estaba inclinada y no llene el tanque hasta el tope... la proxima pondre la moto recta y repostare sentado en ella a ver si entra mas gasolina y hago mas km.
Igual lo que dije antes... por lo que estuve viendo hago unos 150 km con un tanque, pero por ciudad.. supongo que en ruta sera mucho mejor.

En fin, para no desviarme de la tematica de este post... si yo tuviera que ir al curro todos los dias a 30 km de casa... la iron seria una gran moto segun mi poca experiencia.

saludos y birras heladas
 
Buenas itstaley, eso del consumo me pasaba a mi hasta que descubrí que estaba puesto en millas, míralo que me comí la cabeza mazo, birras para todos..
Por cierto me encanta la sporsters una maravilla y vrod o sea todas, jabajja

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

A mi me gustan toas! jajajajaja:partiendose_de_risa
 
Ya me eh fijado...el odometro esta en KM... tambien estoy pensando que la ultima vez que reposte (y unica vez) la moto estaba apoyada sobre la pata de cabra por lo que estaba inclinada y no llene el tanque hasta el tope... la proxima pondre la moto recta y repostare sentado en ella a ver si entra mas gasolina y hago mas km.
Igual lo que dije antes... por lo que estuve viendo hago unos 150 km con un tanque, pero por ciudad.. supongo que en ruta sera mucho mejor.

En fin, para no desviarme de la tematica de este post... si yo tuviera que ir al curro todos los dias a 30 km de casa... la iron seria una gran moto segun mi poca experiencia.

saludos y birras heladas


A mí tb me da unos 100km de autonomía, todo ciudad. La gasolina se echa con la pata de cabra puesta. Si la echas con la moto recta y la llenas a tope, lo que vas a conseguir es que cuando la inclines te rebose. Saca fotos si eso... xD y mejor no fumes cerca o tendrás una bonita hoguera.
 
A mí tb me da unos 100km de autonomía, todo ciudad. La gasolina se echa con la pata de cabra puesta. Si la echas con la moto recta y la llenas a tope, lo que vas a conseguir es que cuando la inclines te rebose. Saca fotos si eso... xD y mejor no fumes cerca o tendrás una bonita hoguera.
Pues yo le echo caldo estando recta y no me ha rebosado nunca
 
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, la verdad es que me han ayudado bastante a decidirme y ver cosas que no vi antes.

Definitivamente el sabado entra en el garaje....prprpsppspsptpsptpstpstpsptps (intento de redoble de tambores):

Night Rod!:enamorado:
 
Si ha sido tu decisión, es la decisión correcta. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla siempre por lo negro...
 
Pues nada! ya esta comprada y en garaje ! no se como subir fotos aquí.... tiene que ser a través de link?:extranyado:
 
Atrás
Arriba