¿que opinión me podéis dar sobre unas colas que venden en una famosa pagina china?

esos escapes, tienen pinta de ir completamente libres.
como ya te explique cuando vinistes a ver la moto, las sportsters de inyeccion van muy secas de gasolina, para pasar las normas antipolucion,por lo cual es aconsejable remapear,incluso con sus tubos originales,con unos escapes a si de abiertos, ni te cuento lo necesario que es, tienes un monton de post que hablan del tema.
pero si al final te decides por cambiarlos igualmente,comprarlos en ali, te saldran por el mismo precio o mas caros que comprarlos aqui, por el tema de los portes.
lo mas barato que hay para enriquecer la mezcla es esto.
http://www.ebay.es/itm/ENRIQUECEDOR-DE-CENTRALITA-PARA-HARLEY-DAVIDSON-/390213145705
yo lo probe en una dina y en una xr y va bien, a partir de ahi mirate los escapes
 
Yo no compro a china ni harto de vino, compré dos brújulas y no funcionaba ninguna de las dos, menos mal que a las pegatinas al menos les ponen la cola si no :partiendose_de_risa
Lost.
No se para que querrías una brújula en una Harley como no fuera para hacer una Operación Impala o algo así.
Biers
03af3f233c540d176b29cb5b43c4b1f8.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
esos escapes, tienen pinta de ir completamente libres.
como ya te explique cuando vinistes a ver la moto, las sportsters de inyeccion van muy secas de gasolina, para pasar las normas antipolucion,por lo cual es aconsejable remapear,incluso con sus tubos originales,con unos escapes a si de abiertos, ni te cuento lo necesario que es, tienes un monton de post que hablan del tema.
pero si al final te decides por cambiarlos igualmente,comprarlos en ali, te saldran por el mismo precio o mas caros que comprarlos aqui, por el tema de los portes.
lo mas barato que hay para enriquecer la mezcla es esto.
http://www.ebay.es/itm/ENRIQUECEDOR-DE-CENTRALITA-PARA-HARLEY-DAVIDSON-/390213145705
yo lo probe en una dina y en una xr y va bien, a partir de ahi mirate los escapes









esto del enriquecedor de mezcla que tal vas?????
eso si se lo pones a una moto de casa , ira bien?=
y depsues le meto un foltro y el se regula solo=?
grasta mas gasolina o menos¿
 
esto del enriquecedor de mezcla que tal vas?????
eso si se lo pones a una moto de casa , ira bien?=
y depsues le meto un foltro y el se regula solo=?
grasta mas gasolina o menos¿
simplemente cambia los parametros que envian los sensores y engaña a la centralita enriqueciendo la mezcla, no sirve para nada mas,
a mi en las motos que lo puse me fue bien
 
Atrás
Arriba