¿que opinión me podéis dar sobre unas colas que venden en una famosa pagina china?

Davidmakado

Active Member
hola !!. olisqueando por esa pagina al... pues he encontrado unas colas y unas imitaciones que estan bien de precio , pero mi duda es ... si es posible que mi amor de moto muera en un incendio ..ohhhh por lo que yo iría exclusivamente a ese territorio a liarla parda:malas_intenciones: !!!:yb672[1]:

saludos y birras !!
 
hola !!. olisqueando por esa pagina al... pues he encontrado unas colas y unas imitaciones que estan bien de precio , pero mi duda es ... si es posible que mi amor de moto muera en un incendio ..ohhhh por lo que yo iría exclusivamente a ese territorio a liarla parda:malas_intenciones: !!!:yb672[1]:

saludos y birras !!

pasate el enlace por privado, interesa. birras
 
Qué es una página yihadista? De la KGB? La CIA? De pederastas marranos?

Pero si de cuando en cuando sale uno vendiendo pasaportes falsos.....:partiendose_de_risa

Aliexpress no puede ser, que la hemos puesto mil veces. Si no es de Kim Jong Un que pasa por medio chino....

Hay que poner el enlace pa mirá...
 
Última edición:
Qué es una página yihadista? De la KGB? La CIA? De pederastas marranos?

Pero si de cuando en cuando sale uno vendiendo pasaportes falsos.....:partiendose_de_risa

Aliexpress no puede ser, que la hemos puesto mil veces. Si no es de Kim Jong Un que pasa por medio chino....

Hay que poner el enlace pa mirá...


sigo interesado en saber que pagina es, birras.
 
Qué es una página yihadista? De la KGB? La CIA? De pederastas marranos?

Pero si de cuando en cuando sale uno vendiendo pasaportes falsos.....:partiendose_de_risa

Aliexpress no puede ser, que la hemos puesto mil veces. Si no es de Kim Jong Un que pasa por medio chino....

Hay que poner el enlace pa mirá...

A mi es gente miedo me dan , un día se hacen con el mundo entero y nos joden las gangas que nos envían de allí jajajj:partiendose_de_risa
 
Hay cosas en Aliexpress de una calidad sorprendentemente buena. De hecho la mayoría de las cosas que se compran aquí vienen de allí. :complice:

Sí si yo compro mucho ahí mi novia me dice que soy cliente vip jajjaj pero tema de moto no se por eso pregunto su alguien ha comprado cosas para la hd
 
Yo sólo tengo una cosa de aliexpress, un tornillo para el guardabarros que hace función estética porque va al agujero de atrás, no soporta ningún asiento... Tiene dos meses el tornillo y ya se ha puesto amarillo-cobrizo de negro que era.

Eso un puto tornillo que no hace ninguna función, imagina lo que podría pasar con unas colas de escape más allá del tema estético, pueden no filtrar bien el calor, pueden salir disparadas... En fin tú mismo.
 
Yo sólo tengo una cosa de aliexpress, un tornillo para el guardabarros que hace función estética porque va al agujero de atrás, no soporta ningún asiento... Tiene dos meses el tornillo y ya se ha puesto amarillo-cobrizo de negro que era.

Eso un puto tornillo que no hace ninguna función, imagina lo que podría pasar con unas colas de escape más allá del tema estético, pueden no filtrar bien el calor, pueden salir disparadas... En fin tú mismo.

Por eso mejor gastarse la pasta je je y no ser un tieso
 
Mi experiencia es el famoso faro led chino, alumbra de cojones pero cuando llueve mucho se llena de vaho, sin embargo a los compañeros que lo tienen no les pasa, así que no se que decirte, con los famosos filtros chinos no leo quejas.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba