Neumático delantero Night Train

Dani_BAR

Well-Known Member
Hola a todos. Comienzo a tener la necesidad de cambiar el neumático delantero de la Night Train (modelo del año 2007). Ahora mismo no estoy seguro de las medidas del neumático, pero me gustaría saber si este cambio es algo que se tenga que hacer en un concesionario oficial Harley (con el importe que ello supone) o es una tarea relativamente sencilla que podrá realizar cualquier mecánico "de mi pueblo". ¿Es muy delicado el tema? ¿Hay que ajustar algo del freno delantero posteriormente?

Muchas gracias de antemano... y muchas cervezas de calidad.
 
Creo que tu moto no tiene ABS, el único cuidado es que tu mecánico recuerde que la tornillería va en pulgadas, no necesitas nada más.

Bueno las HD tienen algunos tornillos aislados en medida métrica pero son minoría.

Yo mismo le voy a desmontar las ruedas enteras y mandaré las llantas a que le cambien los neumáticos (hacerlo en casa se puede pero es demasiado coñazo), el montaje lo volveré a hacer yo, no dejo la moto entera en un taller ni loco.
 
No tiene secreto. Como indica davicico solo hay que tener en cuenta que en la pinza de freno hay alguna tuerca bihexagonal en métrico (no estoy seguro si es así en los modelos 2007).
Ojo con el par de apriete, que no te jodan los rodamientos por sobreapriete.

Salud!
 
No tiene secreto. Como indica davicico solo hay que tener en cuenta que en la pinza de freno hay alguna tuerca bihexagonal en métrico (no estoy seguro si es así en los modelos 2007).
Ojo con el par de apriete, que no te jodan los rodamientos por sobreapriete.

Salud!

+1

Yo llevaría los pares de apriete al mecánico, sobre todo de los tornillos delicados por eso, por rodamientos y por la pinza, todo mecánico profesional DEBE tener dinamométricas, ojo que si te dice que el aprieta a ojo... saca la moto cagando leches de allí.
 
Muchas gracias por las respuestas compañeros!!! El mecánico de "mi pueblo" es de toda la vida y de unas cuantas generaciones de mecánicos, es buen mecánico. Supongo que todos estos temas los tienen claros. La duda era esa precisamente, si hay algo que sea muy especial y que únicamente en un taller oficial Harley pudiesen ajustar.

Gracias!!!! Saludos!!!
 
Atrás
Arriba