Mustang tripper diamantada o liso?

J Bones

Well-Known Member
Estoy con la tema asiento mas comodo por culo companera (y mio tambien) y no se cual de estos dos encaja mejor con la moto.
¿Diamantada o liso, o non encaja para nada y busco otra asiento?
Beeeeeeeeeeers
sxf71x.jpg

35hol0y.jpg


Dos pruebas con photoshop
33xgchj.jpg

21983o4.jpg
 
Última edición:
Depende del acabado que quieras, si quieres algo mas clasico el ribetado y sino el liso. A mi personalmente me gusta mas el segundo el ribetado.
Salud y birras
 
Gracias chicos, para mi gusto estilo classico vaquero que Tambien yo lo veo mas logico el liso como la silla de un vaquero obvio y el diamantado lo veo como un poco moderno y mas estilo de lujo/sofa pero mirando los dos me parecen bonitos igual, :extranyado: non se....:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Cómo te lo curras. Has hecho un fotochop y todo para que veamos cómo queda.
A mi me gustan los dos.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Gracias Bobby, a me igual. :cachondon:
Mi chica dice el liso Bad tienes razon, pero le gusta tambien la otra :partiendose_de_risa

Creo que los viejos asientos estan casi todos lisos o con lineas en linea con la moto o trasversal (almenos los que he visto yo), y esto estilo diamantada que parece classico es na cosa nueva.
 
Perfe Gitanillo, gracias.
Enviado mensaje
A ver si es el modello por el Sportster 2004-2006.
 
Creo que eso es el modello con el modulo motado en el guardabarros trasera mientres la mia lo tiene abajo del asiento.
Si eso es lo unico diferencia no hay problema porche voy a quitar el modulo de alli e ponerla al lado de la batteria por bajar el asiento muelles.
¿Algien sabe si eso del posicion modulo es lo unico diferencia entre asiento Sporty 2004-2006 y mas moderno?

Pero la moto en la foto en Wallapop me parece un Iron con deposito chico, la mia tiene deposito grande.
En el sitio Mustang dan asientos diferentes por deposito 2.1/3.3 o 4.5 galones.
I dunno
:ya_claro:

En Revzilla pongan
"Compatible with Sportster models equipped with 3.3 gallon fuel tank only" o "For use with Sportster models equipped with 4.5 gallon tank only"
Entonces parece que un asiento por 3.3 galones no es compatibile con el deposito de 4.5.

Despues de investigaciones
Parece que un asiento por deposito 4.5 galones es mas corto porche el deposito grande es mas larga y llega mas atras. Si puede poner eso asiento corto por deposito 4.5 galones con deposito chico por dejar en vista el tubo del marco tras deposito y asiento. No se puede poner el asiento por deposito chico con deposito 4.5. Por el deposito 4.5 debes poner asiento por deposito 4.5 galones.
 
Última edición:
Atrás
Arriba