Opinion lepera barebones sportster

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
No he conseguido encontrar opiniones sobre este asiento para la sportster
Alguien lo lleva?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo lo llevo, esteticamente muy chulo, pero incómodo, al menos para mi culo. A los 100 kilómetros ya me pide parar, después los kilómetros entre paradas se van acortando... :partiendose_de_risa A lo mejor cambiando la espuma por otra se le gana algo de comodidad, pero como lleva un relleno bastante fino, no se le pueden pedir peras al olmo.
Saludos
 
Hay un opcion con gel que puede ser un poco mas comodo.
Yo tengo uno, me parece un bare bones no se, por ahora me fije solo que tiene escrito Le Pera "gel". Nunca utilizado (da precediente proprietario creo de si porche no parece nuevo) entonces no se como va, tas poco en venta a mitad del nuevo si te puede interesar que me quedo con el mustang para dos y a muelles si voy solo.
 
Última edición:
Duro comparado con el de serie. Una gloria comparado con el de muelles.
Para ciudad y rutas cortas perfecto, pero para rutas largas....
 
Bueno yo llevo el de serie casi si relleno y pegado al chasis supongo q este lo notare mejor
El caso es q lo compre un poco a ciegas más por el diseño q por otra cosa

En cuanto a calidad que tal? Se ve bien ?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo no sé la calidad de forro y demás, lo que sí sé que la base es de hierro puro y pesa un güevo :contento:
 
Bueno tarde o temprano lo tapizare de piel auténtica pero nunca he comprado lepera y espero q no sea pagar más por la marca q lo q es

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo lo lleve en la sporty muchos años, 9 o 10, para mi esteticamente es chulisimo y de calidad buenisima tambien pues se lo di a un colega y estaba y esta literalmente nuevo tras llevar el trasero encima mas de 70.000 kms. Llevo un bare bones tambien en la RK con 5 años y 35.000 kms encima, que esta nuevo tambien. De comodidad depende con que lo compares, para mi no es incomodo.
 
Estéticamente muy chulo, pero incómodo............, al menos para mi. Ahora llevo el de muelles.....voy más cómodo.
 
Bueno a mi me parece más cómodo que el de casa, será la postura o yo que sé , pero el de casa en una de 2006 a mi me hace llevar una postura rara

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo he probado el original Sólo y me parece incómodo Porq me obliga a ir muy adelante
El q uso habitualmente es uno original pero recortado al mínimo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba