Que os parece el precio de este filtro???

No es raro, ya han vendido muchos de esos, y cuando salieron estaban a unos 50 eur., después 40 eur. y últimamente por unos 30 eur. los tienes.
Básicamente, es un cacho aluminio mecanizado y un elemento filtrante, que al chino le sale muy barato hacerlo, pero se hacen tanta competencia, que tienen que tirar los precios.
Yo lo tengo hace muchos Kms. y perfecto. Lo he lavado y aceitado en varias ocasiones y todo correcto.
 
No es raro, ya han vendido muchos de esos, y cuando salieron estaban a unos 50 eur., después 40 eur. y últimamente por unos 30 eur. los tienes.
Básicamente, es un cacho aluminio mecanizado y un elemento filtrante, que al chino le sale muy barato hacerlo, pero se hacen tanta competencia, que tienen que tirar los precios.
Yo lo tengo hace muchos Kms. y perfecto. Lo he lavado y aceitado en varias ocasiones y todo correcto.

Hola soy muy nuevo en el tema mecánico , eso de aceitar el filtro , te refieres a mojarlo un poco o solo por los lados que da al aluminio , un saludo y bitras
 
Hola soy muy nuevo en el tema mecánico , eso de aceitar el filtro , te refieres a mojarlo un poco o solo por los lados que da al aluminio , un saludo y bitras


Se refiere al elemento filtrante rojo del interior del filtro. K&N vende un kit con un jabón para limpiarlo, y un aceite para echárselo, dejarlo secar y listo, filtro como nuevo. En cada revisión se le hace al filtro para que vuelva a estar en plenas facultades y listo.
 
Yo lo limpio cada 2000 km o antes si se enguarra por la caída de hojas, flores y demás desechos de la naturaleza.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hola soy muy nuevo en el tema mecánico , eso de aceitar el filtro , te refieres a mojarlo un poco o solo por los lados que da al aluminio , un saludo y bitras

Se refiere al elemento filtrante rojo del interior del filtro. K&N vende un kit con un jabón para limpiarlo, y un aceite para echárselo, dejarlo secar y listo, filtro como nuevo. En cada revisión se le hace al filtro para que vuelva a estar en plenas facultades y listo.

Por si no te ha quedado claro lo que te dice Valdemar, no es cualquier aceite. Es un aceite especial que permite pasar el aire y quedarse con la kk pegada. El aceite 'normal' ya lo va poniendo la moto por los respiraderos de la tapa de balancines :enfado:.
 
Si los compañeros han tenido buena experiencia, adelante con ello. Es asquerosamente barato...
 
Siento venir a tocar los cojones jeje, pero en mi caso al principio pensaba que no se notaba tanto el cambio de filtro (llevaba el Screamin'Eagle de alto flujo), pero notaba como la moto no me tiraba tanto sobre todo en baja, empecé a sentir que no respiraba bien, lo cambié por otro más grande y con un diseño mejor pensado y el cambio lo noté bastante (además me rezumaba bastante vapor de aceite por debajo del filtro). Supongo que ya será lo delicado que es cada uno... pero yo no lo recomiendo.
 
Hola,

Vuelvo a retomar este hilo que estoy mirando este filtro de Rough Crafts...

Una pregunta de novato, esta gente de Rough Crafts son de Taiwan?, cobran esos precios?. Este filtro es de calidad similar a un RSD, por ejemplo?.

Y entre el original y estos de Alixexpress?, la verdad es que la diferencia de pasta es CONSIDERABLE. No sé cómo lo veis vosotros.

Gracias!
 
Siento venir a tocar los cojones jeje, pero en mi caso al principio pensaba que no se notaba tanto el cambio de filtro (llevaba el Screamin'Eagle de alto flujo), pero notaba como la moto no me tiraba tanto sobre todo en baja, empecé a sentir que no respiraba bien, lo cambié por otro más grande y con un diseño mejor pensado y el cambio lo noté bastante (además me rezumaba bastante vapor de aceite por debajo del filtro). Supongo que ya será lo delicado que es cada uno... pero yo no lo recomiendo.

Yo estaba planteandome meterle uno de estos...

https://es.aliexpress.com/item/Moto...32837137535.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.Vpsu9R

O estos...

https://es.aliexpress.com/item/Moto...32839094366.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.Vpsu9R

No son tan baratos como los que se han puesto por aqui, e imagino que es porque son de mejor calidad, pero con los chinos, nunca sabe uno...

El caso es que con el comentario de capo ya me he acojonao... además, tengo la moto en garantía aún... igual no es recomendable cambiarle nada antes de que termine esta, no?
 
la duda que siempre tengo es si se tiene que remapear la moto al cambiarle el filtro?, ya que de momento la tengo de serie y ademas limitada...
 
La respuesta es si, porque cambias la entrada del flujo de aire y hay que cambiar los valores en la centralita.
 
pues entonces esperare a tener que deslimitar y ya veremos si caen unos tubitos:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba