Metde cables keystone de biltwell

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso q si alguno tiene un tutorial o algo para ver como meter los cables Porq no he encontrado nada birrass

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues si los ángulos tienen mucha complicación o si hay alguna manera de hacerlo sin joder los cables al pasar las esquinas...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pasar los cables es tan simple como pasar una guía, amarrar los cables y tirar con cuidado. Les pasas jabón Lagarto previamente para que deslice mejor.

En cuanto a pasar la guía: por el agujero de los cables de los puños metes una cadenita y la dejas que se vaya escurriendo hasta que salga por el agujero entre las torres.

Como nota al margen: se me está agrietando el manillar :extranyado: desde el agujero entre las torres hasta una de ellas. Probablemente por la pérdida de rigidez al hacer el burejo. Así que cuanto mas pequeño mejor, pero mas cuesta pasar el manojo de cables.
 
Pasar los cables es tan simple como pasar una guía, amarrar los cables y tirar con cuidado. Les pasas jabón Lagarto previamente para que deslice mejor.

En cuanto a pasar la guía: por el agujero de los cables de los puños metes una cadenita y la dejas que se vaya escurriendo hasta que salga por el agujero entre las torres.

Como nota al margen: se me está agrietando el manillar :extranyado: desde el agujero entre las torres hasta una de ellas. Probablemente por la pérdida de rigidez al hacer el burejo. Así que cuanto mas pequeño mejor, pero mas cuesta pasar el manojo de cables.
Falta saber q bujerillo hiciste.... lo revanaste?? Jaja
 
Como nota al margen: se me está agrietando el manillar :extranyado: desde el agujero entre las torres hasta una de ellas. Probablemente por la pérdida de rigidez al hacer el burejo.

Es por las apuradas de frenadas en los piques JoeBar. Tienes que cargar más peso en la entrepierna y no hacer tanta fuerza con el torso. A la larga ganarás y no tendrás problemas de síndrome compartimental.
Usa las rodillas y si hace falta pega el pecho al depósito.
Y reza lo que sepas

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ahora tengo otra duda existencial más he visto unos retrovisores con intermitentes integrados q son una pasada pero claro si le metes los cables y no están homologados....es una faena...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Falta saber q bujerillo hiciste.... lo revanaste?? Jaja
Pues uno larguito de unos 3cm para no tener problemas al sacar los dos mazos. Podría decirse que sí, lo rebané :partiendose_de_risa Un día le sacaré un retrato. A mí me da un poco de miedo, la verdad. En el drag lo tengo también por dentro y no ha pasado nada (también lo uso menos).
A mi me da que ha sido por las putas torretas cortas chinas, que tuve que apretarlas a muerte porque se reviraba el manillar.

Es por las apuradas de frenadas en los piques JoeBar. Tienes que cargar más peso en la entrepierna y no hacer tanta fuerza con el torso. A la larga ganarás y no tendrás problemas de síndrome compartimental.
Usa las rodillas y si hace falta pega el pecho al depósito.
Y reza lo que sepas

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Mas peso en la entrepierna? Con unos plomitos de pesca, perdigones o algo así?
Pecho al depósito y las manos en el semi cuelga? Te imaginas? Las risas se oyen en la Península :partiendose_de_risa
Ese síndrome no lo tengo en la lista. Tengo que repasármelo a ver de que va.

Ahora tengo otra duda existencial más he visto unos retrovisores con intermitentes integrados q son una pasada pero claro si le metes los cables y no están homologados....es una faena...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Que llevan el cable por dentro de la varilla? Serán saladitos.
Yo he visto los que van en el extremo del puño y sirven tanto para delante como para atrás ya que iluminan en ambos sentidos. Homologar ya no sé que tal...Yo no homologo nada, pongo cosas fáciles o poco complicadas de cambiar.
 
Atrás
Arriba