Nunca es tarde

Manelsan

Member
Mi nombre es Manuel, aunque solo me llaman así algunos en el trabajo, para el resto del mundo soy Manolo. Soy del Puerto de Sagunto, aunque vivo en la playa de Canet de Berenguer en la provincia de Valencia. Soy nuevo por partida doble, como forero y como propietario de "la moto" aunque ya mayorcito (59,5a). Nunca había tenido, ni conducido una motocicleta hasta hace tres años que me compré una BMW 650GT y ahora acabo de adquirir una Forty Eigth nueva. He hecho 18000 km en tres años con la scooter y ahora en un mes llevo 1800 km con la 48, y he disfrutado mas con estos 1800 que con los 18000 anteriores. El cambio ha sido brutal, y espero pasarme a una Dyna cuando me sea posible. Mi intención es aprender de todo sobre la HD para poder disfrutarla lo máximo posible, y pienso que este foro es el sitio indicado, me lo recomendó un colega cuando fui a la primera revisión. No se como poner una foto. Pero es la forty eigth negra del 2017, lástima la poca capacidad del depósito.
De todas formas birras para todos, o como también decimos "fresquitas", no encuentro el emoticono de la cerveza.
IMG-20170522-WA0004.jpg


PD. Intento de poner una foto.:timido:
 
Aprovecho para darte a ti y los demás las gracias por la bienvenida.
La verdad es que es chulísima, la idea era comprarme la street bob o low rider, pero mis hijos me convencieron, quizás con la idea de quitármela, jajajaja.
Todo depende de como se den las rutas, en principio pequeñas.
Un saludo
 
Bienvenido paisano! Yo de Valencia(bueno vivo en Mislata pero casi casi en Vlc), lo primero darte la enhorabuena por la pedazo de moto que es la 48 y lo segundo disfruta muchisisisisimo!
Un saludo y birras bien frias
 
Gracias, en cuanto pueda, aunque tengo que equiparme adecuadamente, pero supongo que lo importante es la moto, el piloto, un buen almuerzo en ruta y mejor compañía.
 
Atrás
Arriba