Nuevo motoadicto

Manelsan

Member
Tras mi presentación en el foro adecuado, me presento en este por mi ubicación en la playa de Canet de Berenguer, aunque sea del Puerto de Sagunto, intentaré salir en las rutas aunque necesitaré hacer muchas paradas de repostaje, :enfado:.
No se muy bien como insertar fotos y moverme por el foro, pero poco a poco, igual que con el manejo de la moto, que también soy novato.
Me compré una forty eight el mes pasado y ya la disfruto todo lo que puedo aunque sea para ir al trabajo.
Birras para todos.
 
Bienvenido
Ahora a disfrutar de la moto.
Por aquí verás las salidas que organizamos y si te acopla alguna serás bien recibido.
 
Bienvenido al foro disfruta de tu maquina y por las paradas no te preocupes las que hagan falta
 
Bienvenido de nuevo Manelsan!! :cachondon:

A disfrutar de la joya y por paradas no te preocupes que no se te va a dormir el culo!!
 
Tras mi presentación en el foro adecuado, me presento en este por mi ubicación en la playa de Canet de Berenguer, aunque sea del Puerto de Sagunto, intentaré salir en las rutas aunque necesitaré hacer muchas paradas de repostaje, :enfado:.
No se muy bien como insertar fotos y moverme por el foro, pero poco a poco, igual que con el manejo de la moto, que también soy novato.
Me compré una forty eight el mes pasado y ya la disfruto todo lo que puedo aunque sea para ir al trabajo.
Birras para todos.
Como es posible que no sepas insertar fotos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Buenooooo buenoooooo que desfachatez:cachondon: si eso que te lo explique otro , así me entero yo también je je je
 
Bienvenido, anímate a salir con moteros, verás que tu depósito será suficiente:uohhh:
 
Gracias a todos.
Por suerte pude disfrutar de un pequeño momento, (el mejor, el del almuerzo :contento: ), lástima que por problemas personales tuve que ausentarme muy pronto. Espero poder vernos pronto, aunque me dio algo de bajón que pareciese que iba en un "vespino" , no conseguía oír el motor de mi 48 :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso: pero ya vendrán tiempos mejores :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Sois un gran grupo y agradezco vuestra acogida.
Y como se dice en los foros... "birras para todos"
 
Atrás
Arriba