¡Habla, pueblo! ¿De qué color pinto la moto?

¿De qué color pinto la XL1200C?


  • Votantes totales
    24

Wolowitz

FH SUPPORTER
A ver, os cuento... Vendí mi Iron —ooooh, ¿cómo haces eso, desgraciao?— y me he hecho con una 1200 Custom negra muy guapa. El caso es que el depósito tiene bastantes arañazos y picotazos y tarde o temprano la pintaré.

Y aquí viene la duda existencial. ¿DE QUÉ COLOR LA PINTO?
 
De negro mate como la iron está claro! :)))))))))))))))

Fuera coña, tendrás algún color favorito no?

Como te fíes de esta gente acaba siendo rosa :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De negro mate como la iron está claro! :)))))))))))))))

Fuera coña, tendrás algún color favorito no?

Como te fíes de esta gente acaba siendo rosa :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se nota mi color favorito viendo que dos de las opciones de la encuesta llevan amarillo, ¿no? :cachondon:
 
Yo estuve a punto de pillarme una 1200 Custom en blanco perlado, y era preciosa, quizá una de las H-D mas bonitas que he visto.
Lástima que yo sea un Men in Black :partiendose_de_risa.
 
Pos no, cambis de moto, cambi de color oñe!
La lijas, bien lijada.
Que se oxide, ayudala si es necesario.... y luego la barnizas.

Y yata.
 
8eb4439366ea8320374a1b45b691252b.jpg
 
En negro está bien, la amarilo na color de potencia y con llamas :malas_intenciones:

Considera el color de afloras, asiento, etc. Porche si debes cambiar estos por incajar con la nueva pinta...........
 
Puedes meterle un depósito de Iron o de 48 y pintarlo en metal flake dorado con un bonito logo, como salían algunas 48 de casa.
El depósito de la Custom no es muy propicio para eso, por eso la opción de cambiarlo.

Si no vas a cambiarlo, un bonito bitono que combine con negro y dejas los guardabarros negros.
 
A mi me ronda en al cabeza el azul mate , no se como se llama que llevan los Red Bull de fórmula 1 tiene que quedar preciosa y muy original , pero claro hay que pintarla toda el deposito en este color y el resto negro a a ser que no
 
Puedes meterle un depósito de Iron o de 48 y pintarlo en metal flake dorado con un bonito logo, como salían algunas 48 de casa.
El depósito de la Custom no es muy propicio para eso, por eso la opción de cambiarlo.

Si no vas a cambiarlo, un bonito bitono que combine con negro y dejas los guardabarros negros.

Siempre le ha quedado genial los bitonos a esos depositos!
 
Para mi, el depósito de la wide glide es uno de los más bonitos.
He visto otros que han hecho algo parecido y quedaban fatal, tampoco me gusta el de la 48 que lleva como una pequeña llama. Ojo, si alguien tiene este depósito no quiero ofender...
 
Yo voy a pintar la mía de rojo metalizado...me gusta el negro pero cuando algo es una moda me cansa y todo Dios tiene una sportster negra...debe de volver el custom cuarto de color y cromados cuando arlen ness hacia obras de arte jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Puedes pintar solo el deposito y dejar el resto como esta, si no esta dañado te ahorras una pasta y en una sportster no queda mal, de las combinaciones que pones si no se puede elegir otra cosa, la dejaria negra :partiendose_de_risa tal vez con algun efecto que quede fino y un logo chulo jeje.
Saludos
 
Te recomiendo q busques fotos del compañero Baque. No he visto deposito de custom más guapo que el suyo....
 
Atrás
Arriba