Presupuesto excesivo

Muchas gracias a todos! la llevare el mismo lunes cuando la saque del concesionario a un taller que antes era oficial de harley , le he llamado y me ha dicho que el kit de limitación eran 350 de atimpex + 21% iva +15 de sacar el certificado + una hora de taller.. asi que creo que hare todo alli.. solo el el tema de la limitación me ahorro 300 euros.. y luego lo de la limpieza lo haré yo en casa, la matricula dejare la original que queda mucho mejor. Aunque no creo que sea necesario que la moto este super limpia para pasar la itv como me decián en el concesionario. Un saludo y gracias!!:cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Hola de nuevo!! Nada, comentaros que fui con mi padre ayer al concesionario para llevarnos la moto y el trato fue profesional y nada que ver con lo anterior, pasar la itv y limitarla me dijo que sobre 800, precio que me pareció razonable y accedí a que la hicieran. Yo creo que tuvieron un mal entendido entre los del mismo taller y no se explicaron el uno a el otro lo que había que hacerle a la moto. También llevo un rato mirando por internet y por el foro tiendas online en las que comprar tapas ya que las que tenía están desgastadas y no se aprecian los dorados que tenían. Un saludo y gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones.
 
Entiendo que Eric se refiere a limitarla y hacer todos los cambios en la moto para que pase la ITV, y llevarla a pasarla. Todo eso, 800 €.

No sé si eso incluirá una revisión general con cambio de líquidos, etc.
 
Mi limitacion (reciente, de la semana pasada) me costo 423,5 pavos (IVA incluido, sin IVA es 350 euros). Tambien en Atimpex. Ademas, hay que añadir 38 euros de certificado de taller y la mano de obra (70 pavos). Por ultimo, la ITV ha sido 45,75 pavos. En total, casi 600 leuretes.

Por si sirve de referencia.
 
Atrás
Arriba