Suspension De Heritage Jodida

santi

Member
hola.

el otro dia, de golpe empeze a notar todos los baches de la carretera, resulta que de los dos amortiguadores , 1 lo tengo cascado, el otro funciona, ( nose si perdio aceite, o como va esto ), el caso, es : se puede arreglar?, se tiene que comprar los dos ?, venden por separado ?,

que me aconsejais?

muchas gracias
 
Respuesta: Suspension De Heritage Jodida

Che, que boluda, Vanessa Santiago nada menos, que honor! que tal por la Pampa...bueno, no se si eres exactamente Vanessa Santiago, pero oyes, como no te has presentado, buscando , buscando...con softail y llamandose Santiago, es lo unico ke he encontrado... :mrorange: :mrorange: :mrorange:
si eres tu, antes de nada debes darme tu nº de telefono (es indispensable) para poder participar en este foro, please. :wink:

Para los que no conozcan a nuestr@ anfitrion, una fotillo. Con tu permiso Vanessa. :wink:

122dcf7010716DI_HARLEY_STYLE_Sp.jpg
 
Respuesta: Suspension De Heritage Jodida

Hola Santi, pasate por el foro de presentaciones y haz lo propio (no te olvides las birras :roll: ) cuentanos de donde vienes, que softail tienes, etc...
Si no, ya ves a lo que te expones... :lol: :lol:

De todos modos, los amortiguadores si los venden por separado, lo que ya no se es, si por diferenciade "edad" entre ambos, habrá que cambiarlos los dos...
 
Resposta: Suspension De Heritage Jodida

hola.

muchas gracias, y antes de nada, ire a presentarme al apartado que toca, jajaja
 
Respuesta: Suspension De Heritage Jodida

normalmente debes de cambiar los dos,
si miras por ebay, encontraras muy buenos precios
no vale la pena arriesgarse a poner uno y que al cabo de unos meses te pete el otro, ademas si pones uno nuevo, no te hara el mismo trabajo que la pareja
son cuarto duros, pillate algo que valga la pena, para mi, un BUEN amortiguador es el 80% de tu seguridad
 
Respuesta: Suspension De Heritage Jodida

Bueno, pues despues del disgusto ke me has dao (por lo de vanessa, he soñado con ella esta noche, que me daba su telefono y yo la daba otra cosa...) :lol: :lol: :lol: Es broma, es broma, perdona por el cachondeo... :wink:
Bueno, chico, pues yo te diria entre otras cosas, que me sorprendio tu pregunta...tu cambiarias de tu coche un amortiguador si y otro no si se te rompe???si, no, no contesta, pues mira yo te diria ke dependiendo de como andes de pasta te pilles unos progressive suspension (dos) Veras como vas a notar el cambio y si buscas algo baratito , baratito, pues seguro ke por ebay encuentras unos amortiguadores en buen estado originales...pero dos, por que si cambias solo uno, el otro aunke no pierda aceite estara reventado y acabaras jodiendo el nuevo por el sobre esfuerzo de aguantar lo suyo y lo del de al lado.

Bueno, y dicho esto, otro consejillo, ke a lo mejor te viene bien...sabras que el aceite de la horquilla se cambia de vez en cuando no???lo digo por que es muy facil ver en las concentras a algunos ke llevan la horquilla "muerta"...y con los antecedentes...pues eso , que no estaria de mas que hagas ese cambio de aceite (si no lo haces cada 40.000 km o menos) y ya de paso echale un vistazo a sus retenes , si ves algo de aceite , por poco ke sea, tendras que cambiar retenes y muy importante casquillos, no seria la primera vez que alguien cambia retenes y al mes ya esta en el taller despotricando por ke vuelve a perder.... :razz:

Espero haber ayudado, suerte y ya nos contaras... :wink:
 
Resposta: Suspension De Heritage Jodida

kernauta.

muchas gracias por la informacion,

no es por falta de revision, eso es sagrado, yo cada 4000 km, que me la miren de arriba abajo, para otras cosas no, pero para la moto si,

el problema vino, en un bache en una carretera cerca de TURKU ( finland ), malditos baches, maldita carretera, jajja,
 
Atrás
Arriba