Salida Domingo 28 Mayo ,para terminar en Heroika Fest

Ricardillo

FH SUPPORTER
Pues eso , mañana hacemos otro resopon para terminar en La Eliana y ver el festival , la idea es salir de la Carreta , hacer una rutilla de una hora y almorzar en La Eliana , Como siempre si por el camino a quien sea le da el punto y propone almorzar en el pueblo que sea que nos pille de camino, a mi me parece perfecto .
Hora de salida 09:30 de el Restaurante La Carreta N III .
Si alguien propone ahí mismo un itinerario distinto perfecto . Va marcando el camino Y NADIE LE ADELANTA , si alguien quiere correr con decir donde vamos el sale primero y que nos espere . El motivo , es que si alguien adelanta y el primero tira detrás de el al final es una carrera -NOTA ACLARATORIA .:complice:.
https://goo.gl/maps/tAe4rVDKBhS2
 
Última edición:
Si no estoy en hora no me espereis.

Si, casi mejor si se almuerza antes de llegar a Laliana, porque Laliana estan todos los bares hasta la bandera. En el festival una caja de cervezas y au
 
Si no estoy en hora no me espereis.

Si, casi mejor si se almuerza antes de llegar a Laliana, porque Laliana estan todos los bares hasta la bandera. En el festival una caja de cervezas y au
Pues no se que decirte , hoy dentro no había mucha gente y los puestos no había nadie pidiendo , en los de bebida algo mas , es decir dos o tres personas .:ya_claro:
 
Una mañana muy buena, tenia ganas de salir con vosotros . Truenito se lo a pasado genial Gracias
P.D. Espero no tardar 2 años en salir otra vez.
 
Para esconderse están... un filipino mulato medio alemán y la prima de pocahontas

Pues yo no os he visto a vosotros, ni a Tommy ni Fabio ... :partiendose_de_risa
Hemos conocido a los chavales que llevan ahora el Frater. Creo que hay que pasar por allí a ver que tal se come ...
 
Atrás
Arriba