Precio pintar sportster

cromero

Well-Known Member
Hola,
He buscado en el foro pero no he encontrado nada. Sabeis cuanto puede costar cambiar de color una Iron. Seria pintar deposito y los dos guardabarros. Nunca he pintado una moto y no tengo ni idea de cuanto puede costar.
Un saludo y muchas gracias,
 
Seria liso, concretamente el negro mate. Perderia las letras de harley davidson del deposito no? Sabeis si se pueden poner?
 
Claro. Vinilos o pintado.
Aprovecha y cambia el logo.

Pero, tienes una iron y quieres pintar negro mate?
Me he perdido... es la lila? O q...?
Si es así prueba a anunciar un cambio con uno q las tenga negro mate. Costo = free!
 
1000€
cb599d00eebe529a08412d917a1792a3.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues vaya clavada.....

60€ + pintura que fueron 15. Todo pintado, nada de adhesivos.


Es cierto q no se pintó en una cabina. Laca mate.
Luego guardabarros trasero y delantero en negro brillante, 25€ x pieza.

Es decir q esas 3 cosas sobre 130€. A un chico de aquí q pinta en un garaje en el q se hizo su cabina artesana y hace cosas muy chulas.
 
Última edición:
Ee q es autónomo jaja

Y acabo de pintar el coche. Rojo, a un taller, con su cabina y sus impuestos por 50€ el paño. Total 600€.
 
Hola a todos!! Yo también tenía intención de pintar mi Iron, guardabarros y demás no me preocupa, pero con el depósito me salen dudas, ya que me gustaría poder poner algún tipo de logo de harley que quede chulo, pero no se muy bien como se puede hacer y que quede bien. El resto me lo pinta un chapista de confianza que es un fenómeno, pero trabaja con coches mayormente, y cuando le comenté lo del depósito me arrugó un poco el morro jeje. Algún veterano que haya pasado por mi situación??
 
Joder, pues te quedo perfecto si te animas a pintar un casco, me dices!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema del logo es sencillo pq vas a una tienda que hagan vinilo y te haces el que quieras, busca por internet que hay miles.
Se pinta el tanque del color que quieras el logo, pegas el logo y luego pintas del color que quieras el depósito. Dejas secar y quitas el vinilo. Ya tienes el logo pintado. Solo a falta de lacar.

En ese caso se eligió una pintura que se le puso extra de metalizado y la laca fue mate. El resultado fue muuuuy guapo. Además que partiendo de una Iron es una manera de seguir la línea sin desentonar ni meter brillos.
Si pinto el que tengo ahora, variaré colores y tal pero que será metalizado y mate, eso seguro.
Y como no me gusta poner fotos de aquella burra... dejo un par como inspiración:
a3c6e6a05a545f1aed46961bef1a2b13.jpg
1742bfdae13fc2ccff6a82ea4b888acf.jpg
30d8df5333f6fc1795a2df02dae8b59d.jpg
c079e130d604715568b491dc2484da75.jpg
 
El tema del logo es sencillo pq vas a una tienda que hagan vinilo y te haces el que quieras, busca por internet que hay miles.
Se pinta el tanque del color que quieras el logo, pegas el logo y luego pintas del color que quieras el depósito. Dejas secar y quitas el vinilo. Ya tienes el logo pintado. Solo a falta de lacar.

En ese caso se eligió una pintura que se le puso extra de metalizado y la laca fue mate. El resultado fue muuuuy guapo. Además que partiendo de una Iron es una manera de seguir la línea sin desentonar ni meter brillos.
Si pinto el que tengo ahora, variaré colores y tal pero que será metalizado y mate, eso seguro.
Y como no me gusta poner fotos de aquella burra... dejo un par como inspiración:
a3c6e6a05a545f1aed46961bef1a2b13.jpg
1742bfdae13fc2ccff6a82ea4b888acf.jpg
30d8df5333f6fc1795a2df02dae8b59d.jpg
c079e130d604715568b491dc2484da75.jpg

Muy guapa la moto si señor,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pintamos la sporty en casa es que me he aburrido del negro

DSCF9914.JPG
i

Pero no era eso lo que queria decir. Cuando compre la honda me rallaban las tiras amarillas quue tenia la moto y como era nueva no quería pintarla, solucion usar un spray de vinilo liquido y cinta de carrocero, la fina de perfilar

16%2B-%2B1


Quedo asi

IMG_20160905_144654.jpg



Puede que pierdas un par de fines de semana, hay que taparbien todo lo que no quieres que se pinte, incluso salvar los logos de harley con paciencia y maña con la cinta de perfilar. Lo bueno es que al ser vinilo cuando te aburras lo puedes retirar y dejar la moto de serie
 
Siguiendo el tema para no abrir uno nuevo.

Alguien sabe de algún sitio en Madrid que estén acostumbrados a pintar Harley-Davidson??
 
Pintar una Harley es como pintar cualquier moto , si el taller es bueno no tendras problemas . Si quieres hacer algo de aerografia o mas pro , te puedo recomendar a Mike https://www.facebook.com/Mad-Mike-Designs-1243463449020252/ , es muy bueno con el aerografo y antes trabajaba en aoroshd y se encargaba de la pintura , desde que monto lo suyo sigue haciendole algunas pinturas a aoroshd .
 
Muchas gracias por la información lo mirare y me pondre con el en contacto. De verdad que gracias por tu ayuda no sabia por donde tirar

:complice:
 
Pues vaya clavada.....

60€ + pintura que fueron 15. Todo pintado, nada de adhesivos.


Es cierto q no se pintó en una cabina. Laca mate.
Luego guardabarros trasero y delantero en negro brillante, 25€ x pieza.

Es decir q esas 3 cosas sobre 130€. A un chico de aquí q pinta en un garaje en el q se hizo su cabina artesana y hace cosas muy chulas.
Ostras me interesaría contactar con el ...tienes algún teléfono o contacto?
 
Atrás
Arriba