Sábado 3 de junio, a pasarlo por Alcalá del Júcar

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola mozos.

Ya llega el veranito y alargan los días. Si se quiere ya se puede uno estar hasta las tantas por ahí, con luz y buen tiempo.

Antes de que lleguen los calores fuertes, apetece ir a uno de los pueblos que dicen es de los mas bonitos de España. Alcalá del Júcar.

Si salimos a las 9:30 desde la gasolinera de Repsol del palacio de congresos, podemos estar a las 11:00 en un bar de Cofrentes ( 103 kmts) para hacer un almuerzo ligerito y, sin muchos aspavientos rodar unos 55 kmts y llegar a Alcalá del Júcar sobre las 13:30 ( calculando hora y media de almuerzo, que puede ser menos).
Tenemos hasta las 14:30 o 15:00 para dar una vuelta y ver cosas y empezar a comer.
Si acabamos de comer a las 17:00/ 17:30 y nos hacemos los 109 kmts hasta La Carreta, todavía nos podemos tomar allí una cerveza de despedida a las 19:00 hasta que nos apetezca y pá casa.

Que, nos animamos a hacer esta rutita? https://goo.gl/maps/DmwBQpoVmWC2

Ale, hagan juego señores!!!!
 
voy a ver si annick puede pedir el dia libre,aunque no creo ya que libra el domingo.
pero vamos que ya os aviso si noa apuntamos.
 
Aunque es una salida espectacular y me gustaria ir a Alcala del Jucar; los sabados no puedo, asi que pasadlo bien y ya nos veremos en otra
 
A mi me pasa al reves, los domingos los suelo tener pillados, los sabados mejor, creo que este si que puedo, hablo con la jefa y lo confirmo
 
Yo creo que de momento os esperare en La Carreta a la vuelta , aunque no descarto cambios y acompañaros a la rutilla.
 
Pata, coraÇao, hemos quedado en el palacio de congresos, pero para ti es una puñeta.
Si quieres, te recogemos en la Carreta al pasar por allí.
Di si te viene mejor y te mandamos un watsapp (ves, para estas cosas, es cojonudo) cuando arranquemos.
 
Pata, coraÇao, hemos quedado en el palacio de congresos, pero para ti es una puñeta.
Si quieres, te recogemos en la Carreta al pasar por allí.
Di si te viene mejor y te mandamos un watsapp (ves, para estas cosas, es cojonudo) cuando arranquemos.
Que lea el foro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Señores:

Estoy mirando la previsión del tiempo y, para mañana, da lluvias a partir de las 12 del medio día y hasta la tarde por toda la zona por la que tenemos prevista la ruta (entre Requena y Alcalá del Júcar).

No se si acertarán o, como siempre, simplemente lo hacen por jodernos, pero , por lo menos a mi, no me gusta arriesgar.

Os parece que lo dejemos para el próximo fin de semana?.

Sábado 10 o domingo 11, ya iremos viendo....

Ah, por cierto, si algún machote la quiere hacer mañana pues, animo y adelante :complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba