Se queda acelerada en marcha

Nico85

Well-Known Member
Pues eso, aparte de q es algo q obviamente no va bien, es peligroso, puesto q vas en tercera o cuarta a entrar en una rotonda (por ejemplo) y si no te das cuenta antes, te llevas un buen susto. Cuando coges el embrague se nota q sube mucho las revoluciones. He probado q cortando y volviendo a encender el motor es cuando se va el problema... O aparece después. Llevo todo de serie, ¿de qué creéis que puede ser?

También, y no se si tendrá algo que ver con lo anterior, cuando estoy en ruta y llego a un cruce, semáforo o a algún sitio que tenga q parar, la moto es como que se ahoga y llega a pararse. Tengo que estar acelerando un poco para evitarlo y quedarme parado en mitad de un cruce.

A ver qué me decís!!

Saludos y muchas cervecitas bien fresquitas pa poder llevar el calor!!!!
 
Cuando dices "de serie" realmente es TODO de serie? Incluidos los escapes? Deduzco que siendo del 2007 y preguntando esto es que has comprado la moto hace poco, seguramente el dueño anterior algo le hizo porque normal no es.
 
Cuando dices "de serie" realmente es TODO de serie? Incluidos los escapes? Deduzco que siendo del 2007 y preguntando esto es que has comprado la moto hace poco, seguramente el dueño anterior algo le hizo porque normal no es.

Si, según me dijo la dueña anterior no ha modificado nada... La tengo desde noviembre del año pasado. Tenía algún problemilla de goteo de aceite pero fue cambiar una junta y listo. Está claro que la llevaré al taller a ver q tal, pero era por si fuese alguna tontería o me fueseis orientando...
 
La mia tiene na rueda tras los dos cables abajo el puno del accelerador que puedes apretar bloqueando el puno del gas estilo cruise control. No se si la tuya lo tiene pero da un vistazo y aflojalo a ver. Tambien da un buen engrasse de cables y controlla si hay un muelle de ritorno partitio o partes en contacto que non dejan el accelerador volver al min..
 
Como ha comentado Jo Bones, mira los dos cables del acelerador, aflójalos, engrasa y ajústalos bien.

Segundo, la válvula IAC donde va el filtro de aire, desmóntala, límpiala y engrásala un poquito.

Después de eso vemos si sigue dando el problema o no, y si lo sigue dando, ya debe de ser algo de la inyección.
 
Como ha comentado Jo Bones, mira los dos cables del acelerador, aflójalos, engrasa y ajústalos bien.

Segundo, la válvula IAC donde va el filtro de aire, desmóntala, límpiala y engrásala un poquito.

Después de eso vemos si sigue dando el problema o no, y si lo sigue dando, ya debe de ser algo de la inyección.

+1 a lo del IAC, da mucho por saco.
 
Ups, y eso del IAC? Dónde está exactamente? He estado buscando vídeos y no veo ningún tutorial...

Como te indica FX, has de quitar todo el tinglado del filtro del aire y dejar el cuerpo de inyección al descubierto, por cierto el IAC en realidad significa "idle air control actuator", el nombre es muy descriptivo persé.

E ilustramos:

331806d1378287353-idle-problem-help-please-tb50a.jpg


80-20140707_202632_f43c50b94d078b532c78251e1999334b4c717207.jpg
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Lo probaré. De hecho acabo de hacer una ruta de 300km y en ningún momento me ha pasado lo de que se me acelere la moto. Sin embargo si lo de q se pare en un stop.

Gracias y serviros una ronda de birritas!!!
 
Hosti tienes caballo Bugui? :cachondon:

En el sentido literal, que te veo venir :partiendose_de_risa
Cuanto quieres?...
En el pueblo tenemos de toooo.
Es que soy de pueblo. A ver si te crees que lo de las Harleys de carburación es muy urbanita.

Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Juer que bien enseñada la tienes.
Es como mi caballo 
Biers

jajaja! la verdad es que si, ha sonao a que paro en los stop (obvio) :cachondon:

Revisa los bornes de la batería.
Si si, tb los he revisado y apretado un poco.

Has mirado a ver si te sale un código de error.....
por suerte (supongo) no sale error.

Hoy he hecho otra ruta de casi 300 kms, parándome y demás, y tocaré madera, pero ni un fallo. ¡¡he disfrutado como un enano!!

gracias por vuestras respuestas!
 
Cuanto quieres?...
En el pueblo tenemos de toooo.
Es que soy de pueblo. A ver si te crees que lo de las Harleys de carburación es muy urbanita.

Biers

Pueblo... Ciudad... yo no se de que soy la verdad, tengo un conflicto mental :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hijo del mundo i prou :cachondon:
 
Atrás
Arriba