No Sé Que Hacer..

McQueen

Member
Hola a todos y un saludo!!

Pues eso, que no se que hacer, deseo comprarme la fat bob pero el otro dia viendo un poco el mercado de segunda mano ví el siguiente anuncio:

http://motos.coches.net/ocasion/harley_ ... 276943.htm

el propietario me contaba que la razón de la venta es que encuentra demasiado sofisticado el motor nuevo twin cam y en general la moto :blink2: :blink2: :blink2: .....porque contaba que antes las jarlis se podian tocar sin necesidad de taller y que ahora lleva mucha electronica y no la acaba de pillar el truco y bla bla bla...no sé, no me he quedado muy agusto debido a una causa para venderla un poco "rara" desde mi humilde opinión, pero la verdad es que la moto tiene 5.700 km y la da por 14.500 pichirulos, casi 3000€ menos que nueva y tiene año y medio... :neutral:

que pensáis vosotros? merece la pena gastarse medio kilito más y tenerla nueva o por contra decantarse por esta...por lo visto esta nueva...

un saludo y muchas birritas fresquitas...
 
:roll: :roll: :roll: como nueva no hay nada...pero la moto se "ve"muy bien,se tendria que mirar en real y probar,el precio es razonable.
 
cuando yo compre la mia habia una fat bob negro brillo con un año y 4000 km para vender en el conce (santander) por 14000 leuros trasferida y con un año de garantia... esa me parece entre 500 y 1000 euros pasada de precio por lo demas se ve perfecta y el asiento si vas a ir con paquete o incluso solo pero lejos acabaras comprandolo (ese o otro similar) yo le ofrecia 14 k con trasferencia a su cuenta...
prefiero esta de todos modos... http://motos.coches.net/ocasion/harley_ ... 275279.htm a este le dava 14500 si me la daria tal cual solo el cuenta km-revoluciones vale un pico... luego escapes parrila-respaldo y embellecedores a tutiplen... esta wapa de verdad.


salu2
 
Hola McQueen, yo estaba en la misma tesitura que tu y te comento en Capital (Madrid) la fat bob esta en 16700 nueva matriculandola tu y te dan un cheque regalo de 400 pavos, si sumas esto al final el ahorro no es tanto :???:

Tambien estan dejando los accesorios hasta el 6 de enero al 15% de ahorro, "no son precios USA como dicen" pero algo es algo :roll:
 
Si compras nuevo, compras garantia, si compras usado, te puedes encontrar con un "huerfano enfermo" en tu garaje. :nurse: :nurse: :nurse:
 
[quote user="kurczaczek" post="106746"]Si compras nuevo, compras garantia, si compras usado, te puedes encontrar con un "huerfano enfermo" en tu garaje. :nurse: :nurse: :nurse:[/quote]

siempre queda el termino medio...
comprar usado a un conce oficial.

nuevo 2 años de garantia
usado 0 años de garantia
usado de conce 1 año de garantia <--- yo e comprado esto

salu2
 
La verdad que despues de lo que me dices salvaje de que en capital esta en 16700 con cheque regalo, esta super bien y a la vez hilo con kurczaczek para decirte que llevas muchisima razon... :wink: si ponemos que el asiento vale esos 400 euros, al final la moto de concesionario me vale 2000 euros mas pero con garantia y encima la estreno yo.. :grin: ...pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a ver si puedo presentaros a mi burrita prontito¡¡
 
Si puedes pagarla, buena decisión, vas a disfrutar un montón de ese pedazo de moto.
De todas formas te diré que yo acabo de vender una Fat Bob con sólo 8 meses y algunos extras, en 14.700 € (además el comprador ha tenido que pagar 620 € de transferencia), eso sí, en mi caso te diré que el que la ha comprado se la ha llevado NUEVA.
Pero en tu caso tienes razón de que el motivo que esgrime no parece razonable...
 
Hombre Mqueen, la verdad es que si te puedes gastar la pasta en una nueva, pues esta claro que estrenar siempre es lo mejor, ahora bien, si pillas una usada con pocos kilometros, con extras y garantia oficial tampoco es mal negocio. Yo por ejemplo la mia ahora la tengo en venta pues quiero pasarme a touring y como esta pido lo mismo con mas extras, colas screaming eagle y revison de los 8000 pasada y neumatico trasero nuevo aun sin colocar pues al que lleva aun le queda cuerda, y por cierto, valga la redundancia, pero te la compres nueva o usada lo que esta claro es que es un maquinon, si no ya me contaras.
 
EL tipo mas que contar una milonga lo que tiene es un lio importante en la cabeza y posiblemente en la cartera. Pídele el libro de revisiones y punto. Preguntale si tiene el mapa de serie montado en la centralita o si ha montado algun dispositivo nuevo. Entonces es posible que la haya montando gorda tocando parámetros, pero me extraña mucho.

Posiblemente sea un tipo que lee mucho en los foros y se ha liado... quizás quiera pasarse a carburata.

SaLUD
 
Mira Mc , yo también pregunte por esa fat , pero...... la respuesta del vendedor fué otro muy diferente.
El tipo no parecia saber muy bien lo que vendía .
a la pregunta de donde la habia comprado me dijo que ... en Madrid :?: . Si si pero en que conce ? eeehhhh.... en Madrid (sic)
A la obvia pregunta de porque la vendía me respondió de que se la habia comprado a un conocido que estaba un poco pillado :?:
El hombre no quiso negociar un apice.
Conclusion; 14500´+ 600 de gastos= 15100 euracos y le quedan 6 meses de garantia y un oscuro pasado.
En fin me la pillaré nueva por aprox 1000 euros mas contando con el cheque regalo. :loveit:
PARA MI NO HAY COLOR. Y COINCIDO CON ISETAX esta pasada de precio.
 
pero as mirado el link de la que e puesto yo ?¿?
pide 13k es del 2008 y me parece una pasada de moto con los extras que lleva... asi que yo vea parrilla-respaldo desmontable , escapes, piloto trasero leds, puños estriberas, reloj, corbata cromada, cuentakm-revoluciones (esto solo vale ya una pasta y es muy util) espejos etc...
yo le hubiera pegado un toke si buscara una harley bob el gordo de 2ª... :lol:
estrenar tambien mola yo si no hubiera encontrado mi tesoroooo tenia en mente una gordo bob 2010 en color scarlet red con la que la gente se iba a tener que poner gafas de sol para no deslumbrarse... :mrviolet:
algo asi con tapas estriberas y demas con llamas del infierno... :lol:
kdq3wm.jpg



salu2
 
Atrás
Arriba