Viaje a Asturias. Consejos Astures

rosendomarket

Well-Known Member
Buenas compañeros del norte.

Este Julio vamos unos colegas (si todo sale bien) de viaje por vuestra tierra. Vamos en moto los 3 (Una Harley, una transalp y una versys).

Hemos planeado dos días en Cangas de Narcea, dos en Candás y dos en Cangas de Onís.

Quería pediros los imperdibles en Asturias, tanto para motos (este es el que por internet se encuentra, pero siempre la gente del lugar conoce las típicas rutas y carreteras que impresionan de verdad) como para turisteo.

Por supuesto, os lo pagaré con una birra un día que os pille en ruta.

Saludos compañeros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas.Yo estube el verano pasado tres dias, y lo unico que te puedo decir que Asturias es tan imprecionante que en tres dias no te da tiempo verla. Supongo que vais tres dias porque no podeis mas, pero este año tambien quiero subir e intentare estar la semana.Saludos.
 
Muy buena elección, cuando estéis en Cangas del Narcea, en primer lugar pasaros por la pastelería Areces a desayunar una coleta, están de miedo, cogér fuerzas que tenéis puertos con unas vistas alucinantes, desde el Pozo de las Mujeres muertas aquí tenéis un enlace https://asturiasyven.wordpress.com/2015/11/07/ruta-turistica-de-los-puertos-moto/, yo haría Cangas, Pola de Allande , puerto del Palo Grandas de Salime, visitaría el museo etnografico, precioso, comería Pulpo en Fonsagrada, bajaría por el puerto a San Antolin de Ibias, y desde allí, pozo de las mujeres muertas y a cangas del Narcea. Cuando vengáis a Candas, me llamáis al tf 678000264 y os indico yo en directo, jejeje. La informática no es lo mio, espero que el mapa os sirva,. Un Saludo desde Candás

thump_9744123ruta-cangas.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Muchas gracias compañeros. Arcea, te tomo la palabra y nos tomamos un café para escuchar tus consejos en directo!

Birras!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba