Nueva tirada de parches Meridiana Cohors

Eduardo_qs

Well-Known Member
Señores,,, el precio del parche es de 2,80€ + 1€ de aportación al foro + 1€ el envío (si corresponde)


  • En caso de querer que os envíe el parche, tenéis que ponerme un mensaje privado con vuestro nombre y dirección. Yo os daré el nº de cuenta para la transferencia de 4,80€
  • En caso de querer recoger el parche en mano, tenéis que ponerme un mensaje privado haciéndomelo saber y yo os daré el nº de cuenta para la transferencia de 3,80€
  • En caso que ser tan flojo de no querer poner una transferencia y que sea yo el que os adelante el los 3,80€ y recogerlo en mano, tenéis hacérmelo saber o por aqui o por privado. Espero que los flojos seáis los menos porque si no, seguro que me quedo colgado con varios parches.

Yo iré actualizando la lista de pagados aqui.

NickNº ParchesEn mano/ envíoPagado s/n
Eduardo3PagadoPagado
Rosendomarket2PagadoEn mano
JOSE12En manoPagado
Falele2En manoPagado
Santi [Faroni]2En manoPagado
Marcus2En manoPagado
Anjelikus3En manoPagado
Erik el Rojo2En manoEn mano
Guasy3En manoPagado
Bugui Esponja1
Aviador2EnvíoPagado
Totxi2Envío
Bull2En manoEn mano
 
Última edición:
Eduardo (3)
Rosendomarket (2)

Actualizaré cantidad si pienso pedir alguno más

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Eduardo (3)
Rosendomarket (2)
JOSE1 (2)
Falele (2)
Santi [Faroni] (2)
Marcus (2)
Anjelikus (3)
Bull (2)
 
Eduardo (3)
Rosendomarket (2)
JOSE1 (2)
Falele (2)
Santi [Faroni] (2)
Marcus (2)
Anjelikus (3)
Bull (2)
Erik el Rojo (2)

 
... no hace falta que arrastréis la lista que la vais a liar :partiendose_de_risa

Id diciendo los parches que queréis y yo iré actualizando el post 1

V'sss...
 
Señores,,, el precio del parche es de 2,80€ + 1€ de aportación al foro + 1€ el envío (si corresponde)


  • En caso de querer que os envíe el parche, tenéis que ponerme un mensaje privado con vuestro nombre y dirección. Yo os daré el nº de cuenta para la transferencia de 4,80€
  • En caso de querer recoger el parche en mano, tenéis que ponerme un mensaje privado haciéndomelo saber y yo os daré el nº de cuenta para la transferencia de 3,80€
  • En caso que ser tan flojo de no querer poner una transferencia y que sea yo el que os adelante el los 3,80€ y recogerlo en mano, tenéis hacérmelo saber o por aqui o por privado. Espero que los flojos seáis los menos porque si no, seguro que me quedo colgado con varios parches.

Yo iré actualizando la lista de pagados en el primer mensaje de este hilo.

V'sss...
 
Última edición:
Atrás
Arriba