Soporte para movil gps

Hola
Estoy buscando algo para el manillar de la fat bob,que es mas grueso.
Si es de los chinos mejor que mejor,no soy racista...
Los soportes de Ram son muy cómodos, la bolita me refiero, es muy versátil y muchos soportes usan ese sistema, pones y quitas el soporte del móvil en 5 segundos y no tienes que andar con el armatoste permanentemente puesto.
Yo llevo este que va donde el retrovisor, así te olvidas de gruesos de manillares, pero puedes buscar el que mejor se adapte a tus necesidades.


Luego buscas el soporte de móvil que mas te guste y use el sistema de bolita y ya está.
 
Pos yo he pillao uno como este
Fui un día a Jarlyn a preguntar por el suyo y les quedaba uno pero era más caro.
Hasta ahora me apañao con velcro. :eek:
 
Pos yo he pillao uno como este
Fui un día a Jarlyn a preguntar por el suyo y les quedaba uno pero era más caro.
Hasta ahora me apañao con velcro. :eek:

Que tal va a altas velocidades ? Me parece lo mejor para no estropear la estética, incluso sin funda de agua.


Asfalto y Cerveza
 
Que tal va a altas velocidades ? Me parece lo mejor para no estropear la estética, incluso sin funda de agua.


Asfalto y Cerveza
Aún no me ha llegado. Hasta ahora me arreglaba con velcro pegao en el depósito y el móvil. Me hice 1/4 de Francia así y 0 problemas, pero queda feorro el velcro pegao en el depósito. Cuando me llegue hago un unboxin con comentarios y una prueba dinámica, lleva 7 imanes. Igual lo pego y ya no lo puedo despegar nunca
Birras
 
Aún no me ha llegado. Hasta ahora me arreglaba con velcro pegao en el depósito y el móvil. Me hice 1/4 de Francia así y 0 problemas, pero queda feorro el velcro pegao en el depósito. Cuando me llegue hago un unboxin con comentarios y una prueba dinámica, lleva 7 imanes. Igual lo pego y ya no lo puedo despegar nunca
Birras

Jajajajajaja genial! Gracias. Yo estoy mirando fundas imantadas. Me da igual que se moje, pero que quede flama XD.


Asfalto y Cerveza
 
Aún no me ha llegado. Hasta ahora me arreglaba con velcro pegao en el depósito y el móvil. Me hice 1/4 de Francia así y 0 problemas, pero queda feorro el velcro pegao en el depósito. Cuando me llegue hago un unboxin con comentarios y una prueba dinámica, lleva 7 imanes. Igual lo pego y ya no lo puedo despegar nunca
Birras

Al final me quedo con la opción que tenía que es la más cómoda en mi opinión. Dejo enlace por si a alguien le gusta. Hay algún modelo que se puede soltar del soporte totalmente pero a mi me gustó este.

6e5a101ea31744ad30902d1616486076.jpg


Bovon Brazalete Deportivo,... https://www.amazon.es/dp/B07GRRWS39?ref=ppx_pop_mob_ap_share



Asfalto y Cerveza
 
Muy chulo. Ya dirás como va cuando lo pruebes y hacemos una comparativa en plan Solo Moto

Este es el que estoy usando desde hace tiempo y va genial. El móvil se mueve menos que en otros que van sujetos al manillar ya que aquí va tumbado y apenas ejerce resistencia al aire. Se ve muy bien (aunque es cierto que yo solo lo miro en algún cruce concreto ya que me guío de las señales sonoras). Si te bajas para u a por el pan no tienes que ir sacando y metiendo móvil del soporte. El del depósito está genial la idea pero al final también tienes que andar quitando la funda y si estás en el bar pues guardándola en algún lado y este plegado ocupa menos.


Asfalto y Cerveza
 
Eso mismo iba a preguntar yo. El móvil o la tarj memoria o la pantalla...
Por lo demás la idea es buena
Para mi el defecto que tiene , es que tienes que tener cuidado de guardarlo lejos de tarjetas de crédito , jode las bandas magnéticas . Por lo demás lo he dicho muchas veces , de lo mejor que he comprado en Harley.(Uy .....esto ya lo había explicado ja ja ja , no me acordaba )Por cierto , de momento el Iphone X y el 11 entran bien , mas grande ya no creo.
 
Que tal va a altas velocidades ? Me parece lo mejor para no estropear la estética, incluso sin funda de agua.


Asfalto y Cerveza
Bueno ....Mach 3 no se si lo aguantara , pero en nuestras motos , con un escupitajo lo pegas perfecto y no se vuela ...Eso queda "agarrao" 'agarrao"
 
Por qué será que a mi me acojona llevar eso en la moto? Tengo un soporte hace meses y no lo pongo por miedo a que salga volando. Por eso uso intercomunicadores, básicamente para oír música....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Por qué será que a mi me acojona llevar eso en la moto? Tengo un soporte hace meses y no lo pongo por miedo a que salga volando. Por eso uso intercomunicadores, básicamente para oír música....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lo peor es olvidarlo en la moto en alguna parada y que al volver ya no esté.
 
Ya me llegó.




Se ve bien. El teléfono cabe y me falta hacer una prueba dinámica. No se cae pero le pondré una línea de vida al manillar.
Saludos
 
Atrás
Arriba