Soporte para movil gps

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola, alguien ha montedo algun soporte para usar el gps del movil (Iphone SE) ?
Si podeis orientarme. Gracias
 
http://www.ebay.es/itm/Funda-Soport...889874?hash=item3f69147c52:g:2KoAAOSwYmZXG7yi

$_35.JPG
 
Gracias, el diametro de la sujeccion parece pequeño para el manillar de la road, alguien lo ha probado?
 
Yo usaba montaje RAM para un iPhone, tienen para todo tipo de móviles y van muy bien.
Ahora uso un GPS garmin y va montado sobre otro RAM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
según el anunciante de esa web que te he puesto se abre hasta 3 cm de diametro
Permite la instalación con manillar de diámetro de 21mm a 30mm.
 
Última edición:
Pues yo estoy igual, pero mi manillar es de 32 mm, con lo que ese soporte no me valdria. Alguien conoce algun otro?
 
ahí tenéis la solución, en vez de colocarlo en el manillar lo podéis colocar en el retrovisor
 
No se yo...
Hay gente pa toooo.
Yo eso en la moto lo veo de ortopedia.
Seguramente va muy bien...
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo tengo también uno igual que ese. Aunque mi manillar es de los de 1", claro - no se qué tal cuadraría con uno de 1 1/4", aunque margen tiene, por que el cierre es flexible, y el apriete tiene una buena distancia de apertura.

En amazon los tienes también. Y amazon tiene la ventaja de que si tienes que devolverlo por que luego resulte que no te cuadra en el manillar, no ponen ningún tipo de problema y es rápido y sencillo.

Una cosa que es interesante pillarse con todo esto también es una toma USB, y un cable de alimentación con el acople en ángulo.

https://www.amazon.es/Bicicleta-Wotek-Universale-Motocicleta-Manillar/product-reviews/B01G8LTT9C
https://www.amazon.es/Lightning-Zeskit-amplificador-auriculares-portátiles/dp/B01ASOMI9I

El cable es por que estar andando con el GPS come mucha batería, y además no se en el iphone, pero la mayoría de los android tienen el problema de que si no están conectados a carga tienden a oscurecer la pantalla. También se de un par de colegas que resuelven eso usando alguna batería externa de las planitas (con lo que hace el mismo efecto de que el móvil se piense que está enchufado a carga).

Y lo del cable en ángulo es por que si no con el tiempo vas a tener problemas por que al cerrar la cremallera el cable queda pegado al interior y si es uno normal de salida recta eso lo fuerza a doblarse demasiado. Hay algunos que justo dejan la apertura de la cremallera por la toma para evitar eso, pero eso normalmente significa hacia abajo, y al menos a mi no me convence dejar la cremallera medio abierta por la parte donde el móvil podría salirse por gravedad...

Si te pones a bichear, hay otros modelos distintos, con distintas especificaciones de medida de manillar.

No se yo...
Hay gente pa toooo.
Yo eso en la moto lo veo de ortopedia.
Seguramente va muy bien...
Biers

Yo no lo tengo permanentemente puesto por que ciertamente es muy aparatoso. Y cuando tienes el movil acoplado es "evidente" el uso, pero cuando no resulta una pelliza negra fea e incomprensible.

Pero para un viaje a lo desconocido viene muy bien llevarlo en la mochila. Se acopla en unos segundos, y el poder tirar de Google Maps te salva la vida cuando vas a un sitio al que no sabes llegar.
 
Hay una funda de Harley que se pega al deposito, yo la tengo y va muy bien . En caso de querer cargarlo sacas el cable sin ningún problema.
Pegas...... Tiene imanes , ojo con las tarjetas de crédito , al guardártelo .
Captura de pantalla 2017-05-30 a las 9.19.04.png

Captura de pantalla 2017-05-30 a las 9.26.06.png
Creo que es de las cosas de Harley que mejor resultado me han dado> Creo que es mas limpio que el resto de acoples para teléfonos .
 
Última edición:
Hay una funda de Harley que se pega al deposito, yo la tengo y va muy bien . En caso de querer cargarlo sacas el cable sin ningún problema.
Pegas...... Tiene imanes , ojo con las tarjetas de crédito , al guardártelo .
Ver el archivo adjunto 58340

Ver el archivo adjunto 58341
Creo que es de las cosas de Harley que mejor resultado me han dado> Creo que es mas limpio que el resto de acoples para teléfonos .
Discreto cómodo y nada feo.
Buen aporte.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Me quedo por aquí. Proximamente tendré que invertir en un cacharrito de estos.
Soy un auténtico desastre para orientarme y necesito que alguien me vaya chivando el camino.... :partiendose_de_risa
 
Eso mismo iba a preguntar yo. El móvil o la tarj memoria o la pantalla...
Por lo demás la idea es buena
 
Yo te recomendaría esta solución, es la mía. Te sirve tanto para música como para GPS y escuchar las llamadas por los altavoces. Y además el soporte lo compré con alimentador por usb, que enganché al mechero de la moto que no uso, pero su electricidad me tiene cargado el móvil. Estoy muy contento.

https://www.dropbox.com/s/41880ofqx8ljvic/Harley3.jpg?dl=0
https://www.banggood.com/es/12-30V-...wer-Outlet-Socket-p-1012214.html?rmmds=search

Además para ponerlo en la moto con aflojar el tornillo de la botonera que se engancha al manillar y engancharlo tienes.
Muchas birras
 
Hola
Estoy buscando algo para el manillar de la fat bob,que es mas grueso.
Si es de los chinos mejor que mejor,no soy racista...
 
Atrás
Arriba