Deposito Sporty

Honrao

Active Member
Buenos días,
Tengo una Sporty Custom del 2007 (inyección), color negro brillo, con deposito de 17 litros.
Me ronda hace tiempo la idea de montar un deposito más pequeño, de 12 o de 8 litros, para las escapadas que hago bastarían.
El caso es que he visto una Sporty con rueda delantera ancha y mi deposito le queda genial, así que si algún compañero de foro (o conocido) se anima, bien por estética o bien por ganar autonomía, propongo un cambio, por supuesto ajustando diferencia económica si la hubiera.
saludos, y birras!!!!
 
Si lo tienes muy claro....adelante. Pero si la tienes desde hace poco, yo me Esperaría un poco. Lo mismo te sorprendes y dentro de unos meses no lo quieres cambiar. Muchos somos los que al comprar la Custom pensábamos cambiar el deposito y aún siguen puestos porque te acaba encantando
 
Ufff, lo mejor que hice yo fue montarle uno gordo e 15l, y creo que e lo debería hacer montado más gordo todavía, claro que eso va con el estilo e la moto y lo perezoso que sea uno, yo le hacía 65km diarios y tampoco es plan de estar repostando día si día no.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
La experiencia es un grado, estoy seguro de que me estáis dando un buen consejo.
gracias compañeros
La chispa ha surgido porque salgo con dos 48 y tres Iron, y sí o sí me toca parar en la gasolinera cuando los cinco van en reserva..
..y también que me encanta la estética de la Sporty 72, la verdad.
 
Tu lo has dicho, de 5 solo tu no llevas el cacahuete. Tu moto es más exclusiva jeje
Con la Custom hay cambios que mejoran la moto más que el deposito. Yo tengo puesto un asiento de muelles y parece otra, y en cuanto le quite la base del respaldo y cambie el manillar y la enorme torreta que tiene, el cambio será espectacular.

No te digo que no lo vayas a cambiar, pero sopesa bien el aire que quieres darle a tu moto y actúa en consecuencia
 
Asi esta la mía ahora. Poco a poco vendrán los cambios y nuevo color de deposito
img-2010.jpg
 
de la custom el mayor problema estetico son las torretas y el velocimetro que no dejan subir el deposito, poniendole unas que dejen subirlo, queda muy guapo subido de delante.
a un asi si sigues con la idea de cambiarlo, por aliexpress he visto algun dia que habia el deposito de 12 litros por menos de 200 €, cuenta por eso que hay que imprimarlo y tratarlo interiormente para la oxidacion y posibles fugas y luego pintarlo. todo eso no es caro pero si trabajoso.
despues de hacer eso al deposto, me juego lo que quieras a que al cabo de pocos meses volverias a poner el deposito de 17 litros jejejeje:complice:
 
Jajajjajaj
ya me hacéis dudar..

oye, esa 2005 está wapa!!
a ver si consigo subir foto de la mía, que soy nuevo en esto.
 
Asi esta la mía ahora. Poco a poco vendrán los cambios y nuevo color de deposito
img-2010.jpg

Muy chulo esa moto si senor
:complice:
La hermana de la mia.
:cachondon:


y quitar el modulo de debajo del asiento por ponerlo al lado de la bateria como lo veas?


Personalemente non penso cambiar el deposito grande, tenere na moto que hace 300+ km no es tan mala cosa
 
Última edición:
Atrás
Arriba