La pregunta tonta del día...

Santi (Faroni)

Well-Known Member
Hola compis, unas birras pa la caló!!!
Perdonad por la pregunta que seguro que es tonta... ¿Todas las sportsters actuales son iguales de cara a ciertas piezas?
Me explico. Quiero ponerle a mi Roadster 2017 las tapas que os muestro en las fotos adjuntas, pero en la web sólo pone "para sportsters del 2004 hasta ahora"
¿Son las mismas tanto para la mía, una Iron o una 48 por ejemplo? Graaaacias.-
4dc9703f34fe6ceaadd4f068d5880658.jpg

bc31dd07c977f0022f06930341c94749.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues generalmente lo que pone es el modelo en letras. Por ejemplo, XL 2010 - up. Eso quiere decir que sirve para todos los modelos XL de 2010 en adelante. En las web de los conces especifican las excepciones a esos modelos XL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues generalmente lo que pone es el modelo en letras. Por ejemplo, XL 2010 - up. Eso quiere decir que sirve para todos los modelos XL de 2010 en adelante. En las web de los conces especifican las excepciones a esos modelos XL
Pues nada. Aprovechando que Spaciobiker tiene la tienda aquí cerca de Sevilla me he acercado y me he llevado un pequeño palo... :lloroso:
Según me comenta uno de los vendedores no existe, de momento, tapas para mi modelo... mi gozo en un pozo :triste:
 
no le salen en los catálogos por estar desactualizados, pero apuesto que esas tapas valen del 2004 al 2017... comprais una 2017 pensando que va a tener novedades y cuando ves estas cosas dices: uy mierda! :partiendose_de_risa las variaciones de un año a otro son realmente escasas, pasaron años sin hacer realmente nada, aunque ultimamento cada añito si meten alguna mejora, porque se estaban quedando realmente atrás con las demás marcas
 
no le salen en los catálogos por estar desactualizados, pero apuesto que esas tapas valen del 2004 al 2017...
Yo también estoy casi seguro de que vale, de hecho en la página de HD España salen unas exactamente iguales que ponen que son válidas para este modelo (lo que sí que es raro es que el precio es bastante menor que en otras webs...) pero no me quiero arriesgar a pedirlas y que después no me admitan la devolución... :vaya:
 
Bájate el catálogo de accesorios. Lo publiqué hace tiempo en el apartado de accesorios del foro. En él podrás comprobar todos los accesorios que tienes habilitados para tu modelo exacto. Es un tocho de pdf de 500MB pero da gusto leerlo. Si no encuentras el hilo que abrí dímelo y te lo busco yo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Bájate el catálogo de accesorios. Lo publiqué hace tiempo en el apartado de accesorios del foro. En él podrás comprobar todos los accesorios que tienes habilitados para tu modelo exacto. Es un tocho de pdf de 500MB pero da gusto leerlo. Si no encuentras el hilo que abrí dímelo y te lo busco yo.
Pues ya lo he encontrado ya descargado.
Un millón de gracias compañero. Tómate unas birras bien frías!!! :complice:
 
Te cuento sobre spaciobiker. Yo he estado allí un par de veces y el trato fenomenal.
Pero cuando puse los V&H Twin Slash le quise poner los silenciosos y quitar el tubo de estrías que traen originalmente. Lo mire en Spaciobiker y tuve duda porque los que salían en la foto indicaban que servían para varios modelos de colas V&H pero no aparecían los Twin Slash. Así que los llame y me dijeron que esas colas NO tenían silenciosos. Y esto no era verdad. Miraban en su ordenador y decían que no los había para ese modelo de colas. A veces les puede fallar el "catálogo". Los mismos silenciosos los compre 5 min. después en Iguana y eran perfectamente válidos.
No digo que spaciobiker no funcione, lo hace muy bien y en persona geniales, pero a veces...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprovechando que ya tengo las tapas voy a reflotar el tema para solventar otra duda que me ha venido.
¿Necesito algún tipo de junta o algo o quito una tapa y pongo la otra?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aprovechando que ya tengo las tapas voy a reflotar el tema para solventar otra duda que me ha venido.
¿Necesito algún tipo de junta o algo o quito una tapa y pongo la otra?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo suyo es pillar una nueva pero podrás aprovechar la de la tapa que quites. Cuesta un poco ponerla en se sitio y que no se mueva.

Pon la amoto bien recta o caer el aceite de la primaria.
Puedes apoyarla en la pared con una marcha metida o que te ayude alguien.
Si tienes elevador mejor.

Mete bien las llaves en los tornillos o los puedes deformar.
Cuando los aprietes no cal doblar la llave

Biers




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Lo suyo es pillar una nueva pero podrás aprovechar la de la tapa que quites. Cuesta un poco ponerla en se sitio y que no se mueva.

Pon la amoto bien recta o caer el aceite de la primaria.
Puedes apoyarla en la pared con una marcha metida o que te ayude alguien.
Si tienes elevador mejor.

Mete bien las llaves en los tornillos o los puedes deformar.
Cuando los aprietes no cal doblar la llave

Biers




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Gracias Bugui, tendré cuidado al meter la llave
Birras!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba