escapes kesstech

Me gusta eso de "no me voy a gastar ni un duro más en extras". Por cierto, a mi me parecen la polla esos escapes...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me gusta eso de "no me voy a gastar ni un duro más en extras". Por cierto, a mi me parecen la polla esos escapes...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No me voy a gastar un duro más en extras, se merece una foto.
Y yo no soy muy Harlista otra.
#mentiraspiadosas
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
kesitos ya te pusieron los kesstech? que tal ? yo tambien estoy pensando en ponerlos en mi sporster ya que vivo en una zona rural y cuando paso con los V&h sorthots las gallinas salen espantadas y las vacas dejan de dar leche. me encanta el sonido de mis tubos pero los vecinos ya me dieron algun toque .otra cosa si no te parece mal ¿por cuanto te salio todo? los kesstech y la instalacion. los pediste tu o fue el taller?
 
kesitos ya te pusieron los kesstech? que tal ? yo tambien estoy pensando en ponerlos en mi sporster ya que vivo en una zona rural y cuando paso con los V&h sorthots las gallinas salen espantadas y las vacas dejan de dar leche. me encanta el sonido de mis tubos pero los vecinos ya me dieron algun toque .otra cosa si no te parece mal ¿por cuanto te salio todo? los kesstech y la instalacion. los pediste tu o fue el taller?

Viviendo en zona rural y pensando en cambiar los escapes por dos vecinos? Si vivieras en Madrid te hacen comprar un scooter de 125 ....:partiendose_de_risa
 
hola compi, si se los puse sabado y estoy encantado, suenan super bien.

como coño puedo poner aqui una foto con los escapes que le puse ??
 
Última edición:
ojala pudiera hacer eso en la mia, estoy sin un duiro que sinos los compraba,
una cosa, tienes que meterlos en ficha en la itv?o algo=? gracias
 
No que va, vienen con una tarjeta con un numero de homologacion que debes enseñar en caso de que te la pidan, la policia o en la itv.
 
Pos yo te voy a decir lo que opino.
Si te gastas una pasta en una parte de tu moto lo mínimo es que quedé reflejado en la ficha técnica. No sé si se podrá o lo que cuesta hacerlo pero vivimos en el país de donde dije Diego digo digo. Es como lo de las matrículas laterales los que las legalizaron en su día son libres de llevarla.
Ya sabes y esto funciona con todo. Aún recuerdo las matrículas o inscripciones delanteras que un año eran obligatorias al otro no y al otro obligatorias de nuevo.
Ya nos irás contando cómo va eso.
Yo me he fabricado unos de sonido variable caseros con unos Screamin Eagle II.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
A mi nadie me ha dicho que no haga ruido, es mas nadie se me quejó.
Si le he puesto los kesstech es porque no quiero molestarlos, a si sin mas. Yo soy así.
 
kesitos y por cuanto te salio todo? es para hacerme una idea. en la web de kesstech te lo ponen aproximado pero me gustaría saber cuanto te costo todo con la instalación. miraste otras alternativas?
Estuve mirando en el foro y hay muy pocos enlaces sobre los escapes de sonoridad variable y lo poco que hay es de hace unos años y supongo que a día de hoy ya saldrían mas modelos y alguna marca mas.
no hay nadie que nos cuente su experiencia con ellos y que tal le van?:beer2: y a ver si pones unas fotos a ver que tal te quedaron :cachondon:
 
kesitos ya te pusieron los kesstech? que tal ? yo tambien estoy pensando en ponerlos en mi sporster ya que vivo en una zona rural y cuando paso con los V&h sorthots las gallinas salen espantadas y las vacas dejan de dar leche. me encanta el sonido de mis tubos pero los vecinos ya me dieron algun toque .otra cosa si no te parece mal ¿por cuanto te salio todo? los kesstech y la instalacion. los pediste tu o fue el taller?

A mi me pasa igual, le he puesto unos smartpartz y ahora el sonido es igual que antes pero como si bajase el volumen, ya no es molesto en absoluto.
 
Me salieron por 2100 , te dire que segun la configuracion que hagas, los puedes pedir a la carta, puedes elegir color de la panza entre negro o nikel , color y forma del colin final, hay varios. Pero echalé que estan por 2000 euros.
 
foto de la moto con los escapes, no la puse antes porque no sabia como subir fotos aqui, como vereis a parte de los escapes no llevo ningún extra mas, ni se le espera.
em5i4sgw.jpg
 
Esos quiero conseguir yo, pero smartpartz no hay manera de pillarlos para bajar el volumen a los straight shots. Me parece que voy a meterle lana de fibra de vidrio a tope al silenciador que lleva a ver si consigo algo...
 
Son preciosos los escapes kesitos, a mí me gustaría lo mismo pero es mucha pasta. ¿Estás contento? ¿Puedes cambiar en el manillar el modo y que se quede el que hayas elegido?
 
Son preciosos los escapes kesitos, a mí me gustaría lo mismo pero es mucha pasta. ¿Estás contento? ¿Puedes cambiar en el manillar el modo y que se quede el que hayas elegido?
si claro, en el manillar lleva un boton que accionas y se abre a tope, para que suene . tan sencillo como le das no suena apenas, le vuelves a dar y sonido brutal. ASI LAS VECES QUE QUIERAS
 
Atrás
Arriba