escapes kesstech

kesitos

Active Member
Bueno despué de hacer un intento fallido y no me termino de definir por el ruido que quiero que haga mi 48, que si vh que si colas tal y cual, he decidido tirar la casa por la ventana.:uohhh:

He pedido unos kess tech me llegan en breve.

Alguien me dice que tal ?
 
Pos yo no sé... Por eBay se ven de segunda zarpa y eso no es buena señal.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
puede ser que la gente venda la moto y decida venderlos aparte para sacarle mas que si los entrega con la moto :me_pregunto_que_ocu
 
A mi sinceramente no me convencen...no por estética (que puedes elegir la terminación y el modelo) ni por el sonido ya que suenan bastante bien con la ventaja principal de que cuando quieras vas silenciosamente sin molestar a nadie. Pero lo que no entiendo de estos escapes es que al remapear te ponen unos valores ajustados a los escapes que llevas pero con estos que van a escape casi libre o cerrados...no me fio del buen funcionamiento aunque lo mismo estoy hablando por hablar y funciona perfectamente.
 
Diré lo de siempre...con lo que valen....da para pagar muchas posibles multas de ruido. Con lo fácil que es quitar escapes y poner escapes en una Sportster, los veo un poco innecesarios .
 
Veo que aqui opina la gente que no sabe ni tiene ni idea.

Yo quisiera que ecribiese alguien que entienda, todo el mundo hace conjeturas, suposiciones y cosas que no me valen para nada, sin animo de ofender ehh, pero responder por responder si saber no se yo.

Alguien que los tenga ó los haya tenido puede escribir su opinión pliss
 
Sinceramente y aunque mi opinión tampoco te interese, creo que Kesstech es buena marca con buenos acabados. Los escuché, precisamente, en una 48 y suenan de maravilla abiertos, además algunos llevan mariposa electrónica que se va abriendo o cerrando dependiendo de las revoluciones. De todas maneras, si ya los has comprado ... Yo no los hubiera comprado, porque en una moto hay muchas opciones de homologados con silenciador extraible, aunque entiendo que es una buena opción para tener lo mejor de dos mundos a golpe de botón.

Eso sí, en un foro público, como este, quien escribe ya sabe que se expone a que le conteste todo el mundo. Los que no sabemos, los que saben, los maleducados, los ... Para otras cosas es mejor buscar por google y leer reviews de gente que los haya puesto.
 
Creo que es una perdida de tiempo pedir opinión aqui , alguien me dice como puedo borrar el hilo ?
 
Es una pérdida de tiempo sobre todo porque ya los has comprado, lo mejor es que esperes a que te lleguen y tú mismo vas a saber cómo van. Eso normalmente se pregunta antes, a no ser que tu fin sea sólo el de crear polémica, o que como no te dicen que has hecho la mejor compra del mundo mundial, pues pataleta.
Saludos
 
Última edición:
Por el foro ya hay alguna opinión sobre ellos.
Quizás las respuestas van enfocadas al precio que tienen más que a su validez.
Lo importante es que a ti te gusten.
Yo los vi y escuché en una demo y un compañero compro unos.
Espero que no te haya molestado mi comentario sobre que se ven de segunda mano.
Es normal que se vendan. Por cambio de moto o por cambio de necesidades.
Esto es como cuando preguntan por una Iron nueva y las respuestas son que busque una Dyna de segunda mano por el mismo precio
Ya nos contarás tu experiencia.

Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo realmente queria saber mas de ellos , sé que son homologados y los probé en una 48 de demo y me encantaron, lo del precio siempre me tiró patrás, pero he escuchado colas de todos los colores y ya he probado 2 en la mia y ná no me convencen y los escapes hv son una locura, ademas el ruido para mi es a escape libre sin mas.

Queria que alguién me dijese algo técnico pros y contras, y también por ejemplo si donde los monten deberian darme un informe de montaje para la itv, oí no se donde que lo necesitaría.

Que nadie se moleste pero me gustaria que alguien que supiese del tema me orientase.

A mi lo de molestar a mis vecinos cuando duermen por que yo quiero meter ruido por meter no lo veo ético, otra de las poderosas razones de decidirme por estos Kess

Otra cosa , no siempre pedidos es comprado y pagado.
 
Última edición:
Mi 48 los llevaba cuando la compré. Encontré muy práctico no tener que cambiar tubos para pasar ITV. En la Scrambler debía hacerlo...
El ruido grave me encantó.
A parte del botón en el manillar, lleva otro en el motor que sirve para fijar el ruido ronco. Si no lo aprietas, el motor se va ajustando y va pasando de un ruido a otro...
 
Al arrancar la moto, siempre es con el silencioso, y si no tocas nada, así se queda. Pero si le das al botón de ruido grave, debes fijarlo con el del motor.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 
Es una pérdida de tiempo sobre todo porque ya los has comprado, lo mejor es que esperes a que te lleguen y tú mismo vas a saber cómo van. Eso normalmente se pregunta antes, a no ser que tu fin sea sólo el de crear polémica, o que como no te dicen que has hecho la mejor compra del mundo mundial, pues pataleta.
Saludos
Es como cuando llega uno nuevo al pueblo y se folla a la tía más buena, que está sola toda la noche.
Por la mañana llega al bar y dice:
-Me he follao a la Manuela...
Esperando aplausos.

-No jodas????

Todos con cara de sorpresa

- Tío tiene gonorrea!!!!!!!!

Cosas de pueblo

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Son escapes que te dan la tranquilidad de pasar desapercibido si tu lo deseas. Esto hay gente que lo valora y gente que no.

Tienes pensado remapear? En HD, con johnny o algun taller? Irás con el escape abierto o cerrado?


Con todo el respeto, en una sporty de 6 años yo no habría invertido esa fortuna únicamente en unos escapes.

Salud!
 
La moto la compré hace 6 meses de segunda mano, con 6000 kms y con un kit de limitación, el antiguo propietario creo que no tenia el carnet para esa moto de ahi que lo llevase puesto.

La llevé a La Nucia y le quitaron el limitador pusieron colas y remapearon, la moto va perfecta, muy bien, pero el sonido deja mucho que desear, suelo ir a 60 u 80 kms/h maximo, pero eso si, me gusta que suene fuerte y gordo .

Las he pedido ahí, de hecho hoy me llamaron que ya están, y si la van a remapear la moto depues de cambiarselos.

Lo de ponerle esos escapes a una moto de 2011 yo le he dado muchas vueltas, se que es un dineral, pero es que probé una 48 demo en la harley de Alicante con esos escapes y no veas que sonido tan bonito y con el extra de quitarselo cuando quieras, vivo en un barrio con buena relación con mis vecinos, algunos ya de avanzada edad, y no me gustaria molestarlos mucho con el ruido.

y como remate y eso creo que ha sido lo que me convenció del todo es la itv que pasa sin problemas.

Como consuelo de gastarme tanto en los escapes tengo que yo no soy nada harlista, ni me gustan las excentrecidades, y no me voy a gastar ni un duro mas en extras.
 
Pero vas a cambiar tambien filtro aire o solo escapes?
Si solo escpes no es que pasa mas aire por el motor. Cambiando tras colas abiertas y originales non notas casi nigun differencia con el mismo filtro. Si cambias filtro tambien por uno tipo k&n entonces si que hay da cambiar la carburacion/remap por darle mas gasolina.
 
Atrás
Arriba