Libro para conocer nuestras monturas

rosendomarket

Well-Known Member
Buenas compañeros.

Escribo para ver si conocéis algún libro para conocer al milímetro nuestros motores (en mi caso el 103). Ya se que vais a decir que lo mejor es toquetear, pero no es plan.

Hay un libro que se llena Donny Unautorizhed....Que por lo visto esta bastante bien, aunque creo que no está muy actualizado. Alguno lo tenéis?

Birras y gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
no sólo es tu amigo patata, sino la mejor herramienta que puedes comprar. :cachondon::complice:
 
Uno de la editorial Haynes? tengo el de sporster, paneuro y alguno de volskwagen aircoled. Lo único es que solo están en ingles, eso si con muchas fotografías que ayudan a comprender el proceso
 
Lo mejor es el manual de taller de tu moto, si quieres otros no oficiales pero que sean fiables están los Clymer, algunos de los manuales PDF que andan por la red que tienen una portada color amarillo-crema y que cubren varios años del mismo modelo... son Clymers encubiertos.

Los de Donny están muy bien porque recopilan información difícil de encontrar o dispersa por la red, pero en su mayoría son datos más bien útiles para frikis como yo, por cierto los tengo todos (o casi todos).
 
Atrás
Arriba