Barnout Ozaeta 2

Keiko

Moderadora Prospect
cartel-barn-out-2016.png
Hola a todos,

Este fin de semana hay una nueva edición del Barnout, ya sabéis coches clasicos, conciertos...

Estaria bien hacer una pequeña ruta el sábado, comer en Vitoria y luego ir a Ozaeta disfrutar un rato del ambiente y los conciertos.

Me gustaria saber con cuantos de vosotros cuento para reservar. La comida seria en el pit lane en plan hamburguesas, bocadillos y platos combinados.

Abro lista:
1.Keiko
 
Última edición:
Muy buena idea Gloria, pero yo no voy a poder, he consumido el bonomoto mensual.:cachondon:
 
Que pena Keiko conozco Sabiote, Ubeda y todos los contornos de Cazorla segura y las villas. Me hubiera gustado haber coincidido y conocer a familia Harley. No dudes la próxima vez que vengáis en decirme algo
 
Un muy buen plan Keiko pero me temo que no voy a poder, otra vez será.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El sábado igual sí que podría. Voy a consultar con la ordenadora a ver qué dice.
 
Buenas yo seguramente iré el viernes a Vitoria tengo que hacer algunas gestiones y me quedaré a dormir en el ruta de Europa si os parece bien el sábado puedo unirme a vosotros.

ya me diréis hora y lugar.

estuve hace dos años y me gustó el ambiente el año pasado no pude ir.

saludos.
 
Pues nosotros nos podemos unir a la comida y a lo de Ozaeta. La rutita

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Uis que se me ha vuelto loco el móvil. Queria decir que a la ruta no creo que vaya porque no creo que tenga la moto apunto para este finde.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Bueno chic@s, vamos concretando.

Nos vemos mañana a las 11 en la brasa. En la salida 355 de la N1.
Como las previsiones no son nada favorables, si se pone fea la cosa cambiamos la ruta por una ruta baritima jajajaja

Fireball te paso mi teléfono x privado x si acaso.

Nos vemos mañana
 
Vaya, nos ha surgido un compromiso familar :enfado::enfado::enfado::enfado: Lo sentimos mucho, pero no podremos ir.
 
Atrás
Arriba